|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la duda que tengo es... ¿qué pasa al año cuando aún te queda otro año por pagar la cuota de financiación del móvil?
¿Te hacen oferta para otro móvil pero tendrás que pagar lo que te quedaba del otro no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al año vuelves a amagar y la permanencia qué tiene ahora desaparece yo por ejemplo ahora la que tengo actual es hasta el 19 de junio de 2015 esta a desaparecido y me an puesto la nueva con el g3
|
||||
|
||||
|
Si, si eso si pero por ejemplo, ahora con el G3 y la RedL se pagan 8 y pico € al mes por el móvil, dentro de un año aún te quedarán unos 100€ por pagar 8.5 x 12. Si amagas, ¿qué pasa con ese dinero? No creo que te lo perdonen y menos que lo añadan a la nueva financiación. Lo pregunto porque es la primera vez que financio un móvil, siempre hacía el pago inicial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si eso si pero por ejemplo, ahora con el G3 y la RedL se pagan 8 y pico € al mes por el móvil, dentro de un año aún te quedarán unos 100€ por pagar 8.5 x 12. Si amagas, ¿qué pasa con ese dinero? No creo que te lo perdonen y menos que lo añadan a la nueva financiación. Lo pregunto porque es la primera vez que financio un móvil, siempre hacía el pago inicial.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por eso me sorprende porque al cabo de un año habremos pagado apenas 100€ por el G3, no se, me parece demasiado chollo. Por ejemplo una amiga paga 19€ al mes de financiación por un iphone, me parece extraño que le perdonen 12x19€ que le quedan por pagar y le den otro. Es que si es así, habrá conseguido un 5S por por unos 228€ y aún por encima pagado a plazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi ya, jajaja. Yo también tengo hecho y asesorado en unos 50 amagos, lo que pasa es que nunca hasta ahora lo había hecho pagando una cuota mensual por la financiación. Siempre lo hice con un pago único por el móvil y pago de cuota solo por la facturación de la linea.
Por eso me sorprende porque al cabo de un año habremos pagado apenas 100€ por el G3, no se, me parece demasiado chollo. Por ejemplo una amiga paga 19€ al mes de financiación por un iphone, me parece extraño que le perdonen 12x19€ que le quedan por pagar y le den otro. Es que si es así, habrá conseguido un 5S por por unos 228€ y aún por encima pagado a plazos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de ayuda. Esta mañana portabilidad a Yoigo tarjeta prepago. Esta tarde llamada y sms de Vodafone. El tio me ofrece tarifa red m por 37 euros. Le digo que tengo un hermano que se lo han dado a 27. Que imposible. Y le digo, vale mirame la Red l. Y sorpresa, 28 euros todo, 2 años. Cancelada potabilidad y esperando el G3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de ayuda. Esta mañana portabilidad a Yoigo tarjeta prepago. Esta tarde llamada y sms de Vodafone. El tio me ofrece tarifa red m por 37 euros. Le digo que tengo un hermano que se lo han dado a 27. Que imposible. Y le digo, vale mirame la Red l. Y sorpresa, 28 euros todo, 2 años. Cancelada potabilidad y esperando el G3
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ¿alguna sugerencia?, gracias de antenamo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dijo por aquí que ellos no saben ni la oferta que te ha hecho la otra compañía ni si es contrato o tarjeta. Yo les he dicho que por 30 euros me ofrecían llamadas ilimitadas y 2 gb. Y hazles saber que conoces la oferta de 28 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente lo dije pero tampoco ahi que vacilar mucho que son tontos algo medianamente creible una oferta de 30 euros puede valer y 12 por un g3 Es lo que dije yo y me dieron la red l del tiron
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te parece la ahi arriba la hemos hecho entre victor y yo diles que te a llamado yoigo y que te a ofrecido tarifa infinita con dos gb de intenet y un g3 por unos cuarenta y pocos y ellos te ofreceran la red l del tiron no recuerdo lo que pagas por la @s pero no ahi color si te pones pegas para darte la tarifa dile que esa es la que te interesa por los dos años de jomvi o napter gratis
|
||||
|
||||
|
por la tarifa @S pago 38€ y son 200 minutos y 300mb,lo haré mañana por la tarde a ver si me llaman para el virnes que tengo fiesta,¿creis que tendre tiempo por si acaso? muchas gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo llamando toda la semana y me han respondido varios comerciales todos con la misma respuesta "no tenemos stock aunque esperamos tener pronto" harto ya je je
|