|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien lo haya sacado x amago en Vodafone
Ya lei q un par d personas q lo han sacado x amago en Vodafone y queria saber cn q condiciones, ya q n tengo permanencia y tengo tarifa base al cubo y adsl
Y tengo intencion d hacerlo esta semana y queria saber q contasteis y q os dijeron Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://ahorromovil.info/ofertas-de-v...o-haces-amago
Ahí tienes gente que esta sacando el G3 por amago de vodafone. Yo ya he pedido portabilidad a yoigo, a ver si me llaman y os cuento que me ofrecen
|
||||
|
||||
|
http://ahorromovil.info/ofertas-de-v...o-haces-amago
Ahí tienes gente que esta sacando el G3 por amago de vodafone. Yo ya he pedido portabilidad a yoigo, a ver si me llaman y os cuento que me ofrecen
|
||||
|
||||
|
alguien que diga por cuánto se lo ha dejado vodafone amagando?? graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he sacado ayer. Te cuento. Tengo el adsl directo y la base 2. Me lo ofrecian con la misma tarifa con pago inicial de 49. Yo pago 58e y me la bajaban a 40 en total con el adsl
pero me ofrecieron subir a red m, con lo que sigo pagando los 58e. Y un pago inicial de 9e. Espero haberte servido de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he sacado ayer. Te cuento. Tengo el adsl directo y la base 2. Me lo ofrecian con la misma tarifa con pago inicial de 49. Yo pago 58e y me la bajaban a 40 en total con el adsl
pero me ofrecieron subir a red m, con lo que sigo pagando los 58e. Y un pago inicial de 9e. Espero haberte servido de ayuda ![]() con 1 punto y sin renovar permanencia, me lo dejan a 475€ |
|
|
||||
|
||||
|
osea pago inicial de 9€ mas 58€ de tarifa al mes unicamente?
es que estoy leyendo por ahi que te obligan a financiar además el terminal, es decir, al mes pagas la tarifa más la financiación. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay financiacion. Lo llaman gama. La ventaja que tiene es que al año amago al canto y
mobil nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo asi muchos años. Y cada año cojo mobil
|
|
|
||||
|
||||
|
hacia dónde habéis amagado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa red L + gama estándar (es avanzada pero con red L lo bajan a estándar) + 2 años de Yomvi canal Plus Liga (viene en esa tarifa) por 27€ iva y descuento del 50% incluidos. Hay en color negro y dorado.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de amagar a Orange...... Estoy esperando mensaje de Vodafone. A ver si tengo suerte y consigo lo que cuenta el compañero de arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Akencha, yo también lo he sacado a ese precio, Red L con todo lo que conlleva (llamadas y sms ilimitados y 4 gb) más Yomvi o Napster a elegir, sin pago inicial en el terminal y por sólo 27.97€ al mes durante 24 meses. Gran ofertón además de poder acogernos a la oferta del reloj de Lg.. Si al año "nos dejan" volver a amagar, no saldrá el móvil por sólo 102€ (8.47€ x 12 meses). Con el descuento del 50% sobre la Red L, pagaríamos 19.5€ al mes cuando la inmensa mayoría pagan los 39 euros estipulados.
Resumen: 8.47€ terminal + 19.5€ tarifa con descuento= 27.97€ con Lg G Watch y Yomvi gratuito 2 años. |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de amagar tendría el mismo éxito si voy a una tienda y espero a que me hagan una contraoferta diciendo lo que me ofrecen en otro sitio? Es que tengo cinco líneas con ellos y en persona es donde negocio mejor jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Amago a yoigo vía web y cancelación vía web.
Tengo adsl y 2 lineas de teléfono. Sólo he portado una línea. ..luego quería hacef la otra pero no ha echo falta...solo con la portabilidad del número principal he conseguido: Red l 19.50 + 8 por el g3. Red l segunda línea 13.50 + 8 por el g3 Adsl de 25 euros a 18.15 Yomvi dos años Portabilidad...1 llamada a vodafone y cancelación de yoigo...30 minutitos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis decirme hacia que operador habeis amagado y que oferta??
reformulo la pregunta mejor, la oferta especifica para poder negociar con los de vodafone después, porque yoigo lo veo caro Última edición por alhya Día 04/07/14 a las 12:08:51. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||