|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no llame sin el mensaje que manda Vodafone me lance pero ya lo tenían pendiente porque ya tenían constancia de la portabilidad el mensaje me llego sobre las 17:00 de esta tarde y el amago lo hice sobre las 10:30 de esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio por tus consejos y perdona la confianza,tu medites la guía a seguir la verdad que si que le dije lo de la tarifa "L" pero la que mas se ajustaba con la que tenia yo antes era la M y bueno como era cuestión de 1 euro con la que tenia antes tampoco quise meter mas caña que ya me costo lo suyo sacar el móvil a coste 0 y manteniendo la misma tarifa en precio gano en los datos de 600MB a 2 GB de ahora y el teléfono claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,otro que ha hecho el amago con éxito CON ADSL,no tenia permanencia ni en voz ni en adsl.
He hecho la potabilidad a las 13:45 con yoigo prepago y a las 14:15 me llego el mensaje de vodafone. He llamado al teléfono 600100199 según me llego el sms y aunque tengo el adsl a mi nombre de primeras la chica ya me ofreció cualquier tarifa al 50% para que me quedara....he subido a la RedL y sin problema...luego le pregunte si podía coger el LGG3 y sin problema tb.La chica muy amable...la verdad...pense que seria dura la cosa y todo fueron facilidades....creo que si le pido unas vacaciones en Tahiti, la tía también me las daría... ![]() Total,en vez de los 48€ que pagaba por base3 +adsl ahora pagare 19 de REDL(50%),8€ de teléfono y 18 del adsl....unos 46€ en total y el teléfono incluido espero que con e reloj y ..¿con funda?? Ademas me ahorro los 240€ de Spotify premium que pagaria en estos proximos 24 meses al darme Napster gratis 2 años. Luego anular la potabilidad a yoigo y listo. Me ha dicho que tengo ahora 18meses de permanencia en tarifa y 24 con Vodafone...cuando se podría volver a hacer otro amago? Un saludo y gracias por vuestros comentarios...y lógicamente estaba equivocado con lo del Adsl. Última edición por gatoganz Día 09/07/14 a las 17:39:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,otro que ha hecho el amago con éxito CON ADSL,no tenia permanencia ni en voz ni en adsl.
He hecho la potabilidad a las 13:45 con yoigo prepago y a las 14:15 me llego el mensaje de vodafone. He llamado al teléfono según me llego el sms y aunque tengo el adsl a mi nombre de primeras la chica ya me ofreció cualquier tarifa al 50% para que me quedara....he subido a la RedL y sin problema...luego le pregunte si podía coger el LGG3 y sin problema tb.La chica muy amable...la verdad...pense que seria dura la cosa y todo fueron facilidades. Total,en vez de los 48€ que pagaba por base3 +adsl ahora pagare 19 de REDL(50%),8€ de teléfono y 18 del adsl....unos 46€ en total y el teléfono incluido espero que con e reloj y ..¿con funda?? Ademas me ahorro los 240€ de Spotify premium que pagaria en estos proximos 24 meses al darme Napster gratis 2 años. Luego anular la potabilidad a yoigo y listo. Me ha dicho que tengo ahora 18meses de permanencia en tarifa y 24 con Vodafone...cuando se podría volver a hacer otro amago? Un saludo y gracias por vuestros comentarios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como has podid hacerlo si np hay stock? Lo mio es un amago como tu y desde ayer me edtan diciendo que temgo que esperar a que haya stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
si no hay stock me dijo la chica de Vodafone que mañana jueves tendrían nuevas remesas se queda todo preparado y en cuanto tenga lo mandan .el pedido esta echo .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me dió por llamar al departamento de portabilidades para saber en que estado la tenía y el tío ya me hizo una contraoferta en ese mismo instante! Al final me debí perder algo o equivocarme en mis anotaciones porque esto es lo que me ofrecieron:
- Tarifa L (18.15) - LG G3 + Reloj (8.47) - ADSL (18.20). Normalmente cuesta 24 pero me resta 6 euros por ser guapo (creo que el motivo real es por contratar la L )En mi casa eso me dá una factura al mes de: 44,82 El problema es que el tio me dijo que el total se quedaría en unos 59 euros! Me faltan 14 euros que no sé dónde quedaron... !EDIT: Ya sé dónde esta el problema. En realidad sobre la tarifa L no me hacen el descuento del 50%. Lo que hacen es bajarme 6 euros por tener ADSL (como bien habéis comentado algunos). Le pregunté si en lugar de hacerme el descuento sobre el ADSL, podían hacerme el 50% sobre la tarifa L y me dijo que no. Porque el descuento de los 6 euros se aplica de forma automática en el sistema... :S Última edición por solrack Día 09/07/14 a las 18:10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio por tus consejos y perdona la confianza,tu medites la guía a seguir la verdad que si que le dije lo de la tarifa "L" pero la que mas se ajustaba con la que tenia yo antes era la M y bueno como era cuestión de 1 euro con la que tenia antes tampoco quise meter mas caña que ya me costo lo suyo sacar el móvil a coste 0 y manteniendo la misma tarifa en precio gano en los datos de 600MB a 2 GB de ahora y el teléfono claro
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hice todo el lunes y no ahi stock pero en cuanto haya me llegara el mensaje de firma de permanencia y listo
|
||||
|
||||
|
Cómo es posible que no me haya llegado aún ningún mensaje de yoigo a mí??? lo hice sobre las 11 menos algo
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la potabilidad a las 13:45 con yoigo prepago y a las 14:15 me llego el mensaje de vodafone. He llamado al teléfono 600100199 según me llego el sms y aunque tengo el adsl a mi nombre de primeras la chica ya me ofreció cualquier tarifa al 50% para que me quedara....he subido a la RedL y sin problema...luego le pregunte si podía coger el LGG3 y sin problema tb.La chica muy amable...la verdad...pense que seria dura la cosa y todo fueron facilidades....creo que si le pido unas vacaciones en Tahiti, la tía también me las daría... ![]() Total,en vez de los 48€ que pagaba por base3 +adsl ahora pagare 19 de REDL(50%),8€ de teléfono y 18 del adsl....unos 46€ en total y el teléfono incluido espero que con e reloj y ..¿con funda?? Ademas me ahorro los 240€ de Spotify premium que pagaria en estos proximos 24 meses al darme Napster gratis 2 años. Luego anular la potabilidad a yoigo y listo. Me ha dicho que tengo ahora 18meses de permanencia en tarifa y 24 con Vodafone...cuando se podría volver a hacer otro amago? Un saludo y gracias por vuestros comentarios...y lógicamente estaba equivocado con lo del Adsl. ![]()
|
||||
|
||||
|
No te preocupes puede tardar desde 5 minutos hasta 2 dias pero si mañana no te a llegado llama al 607100199 y diles que te a llegado un mensaje de ellos a ver que te dicen
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo tio!! muchas gracias por tus respuestas y tu paciencia,así da gusto.
![]() A mi tb me dijeron que no habría stock...pero me dijeron que si o si para la semana tendrían.... sino llegaba esta misma semana,así que me dejaron la petición pendiente para cuando llegue el stock (como dice erpatry) Solrack hazte el duro que en teoría te deberían hacer mi oferta... Perdonad sabemos si tenemos funda? como iba lo de la funda? Y se puede amagar de nuevo en 12 meses aunque se tenga permanencia de 24? Gracias chic@s. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo tio!! muchas gracias por tus respuestas y tu paciencia,así da gusto.
![]() A mi tb me dijeron que no habría stock...pero me dijeron que si o si para la semana tendrían.... sino llegaba esta misma semana,así que me dejaron la petición pendiente para cuando llegue el stock (como dice erpatry) Solrack hazte el duro que en teoría te deberían hacer mi oferta... Perdonad sabemos si tenemos funda? como iba lo de la funda? Y se puede amagar de nuevo en 12 meses aunque se tenga permanencia de 24? Gracias chic@s. ![]()