LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/14, 19:04:55
Array

[xs_avatar]
hombredelsaco hombredelsaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire

Yo la duda que tengo es... ¿qué pasa al año cuando aún te queda otro año por pagar la cuota de financiación del móvil?
¿Te hacen oferta para otro móvil pero tendrás que pagar lo que te quedaba del otro no?
Responder Con Cita

Viejo 09/07/14, 19:17:47
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hombredelsaco Ver Mensaje
Yo la duda que tengo es... ¿qué pasa al año cuando aún te queda otro año por pagar la cuota de financiación del móvil?
¿Te hacen oferta para otro móvil pero tendrás que pagar lo que te quedaba del otro no?
Al año vuelves a amagar y la permanencia qué tiene ahora desaparece yo por ejemplo ahora la que tengo actual es hasta el 19 de junio de 2015 esta a desaparecido y me an puesto la nueva con el g3

Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 19:23:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por turcon Ver Mensaje
Al año vuelves a amagar y la permanencia qué tiene ahora desaparece yo por ejemplo ahora la que tengo actual es hasta el 19 de junio de 2015 esta a desaparecido y me an puesto la nueva con el g3
Si, si eso si pero por ejemplo, ahora con el G3 y la RedL se pagan 8 y pico € al mes por el móvil, dentro de un año aún te quedarán unos 100€ por pagar 8.5 x 12. Si amagas, ¿qué pasa con ese dinero? No creo que te lo perdonen y menos que lo añadan a la nueva financiación. Lo pregunto porque es la primera vez que financio un móvil, siempre hacía el pago inicial.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 19:38:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si, si eso si pero por ejemplo, ahora con el G3 y la RedL se pagan 8 y pico € al mes por el móvil, dentro de un año aún te quedarán unos 100€ por pagar 8.5 x 12. Si amagas, ¿qué pasa con ese dinero? No creo que te lo perdonen y menos que lo añadan a la nueva financiación. Lo pregunto porque es la primera vez que financio un móvil, siempre hacía el pago inicial.
Si miras unos mensajes atras veras que no es el primer amago que hago y si no te preocupes hacen borron y cuenta nueva

Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 19:50:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si miras unos mensajes atras veras que no es el primer amago que hago y si no te preocupes hacen borron y cuenta nueva
Ya lo vi ya, jajaja. Yo también tengo hecho y asesorado en unos 50 amagos, lo que pasa es que nunca hasta ahora lo había hecho pagando una cuota mensual por la financiación. Siempre lo hice con un pago único por el móvil y pago de cuota solo por la facturación de la linea.

Por eso me sorprende porque al cabo de un año habremos pagado apenas 100€ por el G3, no se, me parece demasiado chollo. Por ejemplo una amiga paga 19€ al mes de financiación por un iphone, me parece extraño que le perdonen 12x19€ que le quedan por pagar y le den otro. Es que si es así, habrá conseguido un 5S por por unos 228€ y aún por encima pagado a plazos.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 20:08:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya lo vi ya, jajaja. Yo también tengo hecho y asesorado en unos 50 amagos, lo que pasa es que nunca hasta ahora lo había hecho pagando una cuota mensual por la financiación. Siempre lo hice con un pago único por el móvil y pago de cuota solo por la facturación de la linea.

Por eso me sorprende porque al cabo de un año habremos pagado apenas 100€ por el G3, no se, me parece demasiado chollo. Por ejemplo una amiga paga 19€ al mes de financiación por un iphone, me parece extraño que le perdonen 12x19€ que le quedan por pagar y le den otro. Es que si es así, habrá conseguido un 5S por por unos 228€ y aún por encima pagado a plazos.
Prefieren perder algo que perder un cliente las omv nos an venido de lujo yo por el s4 e pagado 20 euros al mes osea 240 euros me a costado

Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 21:06:19
Array

[xs_avatar]
victor_alc76 victor_alc76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Por si sirve de ayuda. Esta mañana portabilidad a Yoigo tarjeta prepago. Esta tarde llamada y sms de Vodafone. El tio me ofrece tarifa red m por 37 euros. Le digo que tengo un hermano que se lo han dado a 27. Que imposible. Y le digo, vale mirame la Red l. Y sorpresa, 28 euros todo, 2 años. Cancelada potabilidad y esperando el G3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 21:27:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por victor_alc76 Ver Mensaje
Por si sirve de ayuda. Esta mañana portabilidad a Yoigo tarjeta prepago. Esta tarde llamada y sms de Vodafone. El tio me ofrece tarifa red m por 37 euros. Le digo que tengo un hermano que se lo han dado a 27. Que imposible. Y le digo, vale mirame la Red l. Y sorpresa, 28 euros todo, 2 años. Cancelada potabilidad y esperando el G3
Uno mas que se une al club enhorabuena

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 23:10:29
Array

[xs_avatar]
lp13 lp13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Hola muy buenas ,yo es que la verdad no se que decirle al que me llame del porque me voy..
¿alguna sugerencia?, gracias de antenamo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 23:19:04
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Y tenian stock? Porque yo me he hartado a llamar estos días y siempre sin stock..saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 23:26:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por TRONKY25 Ver Mensaje
Y tenian stock? Porque yo me he hartado a llamar estos días y siempre sin stock..saludos
No ,no ahi stock yo llevo esperando desde el lunes pero me da a ni que mañana sera el dia

Última edición por turcon Día 09/07/14 a las 23:30:11.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 23:27:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por lp13 Ver Mensaje
Hola muy buenas ,yo es que la verdad no se que decirle al que me llame del porque me voy..
Dime que tarifa tienes y te preparo algo rapido jajajajaja

Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 23:40:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien dijo por aquí que ellos no saben ni la oferta que te ha hecho la otra compañía ni si es contrato o tarjeta. Yo les he dicho que por 30 euros me ofrecían llamadas ilimitadas y 2 gb. Y hazles saber que conoces la oferta de 28 euros.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 23:42:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TRONKY25 Ver Mensaje
Pues no lo he preguntado, pero me ha ofrecido negro y dorado, en ningún momento me han dicho que no tenían
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 23:50:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Alguien dijo por aquí que ellos no saben ni la oferta que te ha hecho la otra compañía ni si es contrato o tarjeta. Yo les he dicho que por 30 euros me ofrecían llamadas ilimitadas y 2 gb. Y hazles saber que conoces la oferta de 28 euros.
Efectivamente lo dije pero tampoco ahi que vacilar mucho que son tontos algo medianamente creible una oferta de 30 euros puede valer y 12 por un g3 Es lo que dije yo y me dieron la red l del tiron

Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 23:55:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dime que tarifa tienes y te preparo algo rapido jajajajaja
muchas gracias ,mira tengo @S no tengo permanencia de nada,muchas gracias por tu interes
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 00:04:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

muchas gracias ,mira tengo @S no tengo permanencia de nada,muchas gracias por tu interes
Que te parece la ahi arriba la hemos hecho entre victor y yo diles que te a llamado yoigo y que te a ofrecido tarifa infinita con dos gb de intenet y un g3 por unos cuarenta y pocos y ellos te ofreceran la red l del tiron no recuerdo lo que pagas por la @s pero no ahi color si te pones pegas para darte la tarifa dile que esa es la que te interesa por los dos años de jomvi o napter gratis

Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 00:14:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por la tarifa @S pago 38€ y son 200 minutos y 300mb,lo haré mañana por la tarde a ver si me llaman para el virnes que tengo fiesta,¿creis que tendre tiempo por si acaso? muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 00:21:03
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Dejalo pal lunes ya, dice este amiguete, por sea caso
Responder Con Cita

Viejo 10/07/14, 00:24:46
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Pues yo llevo llamando toda la semana y me han respondido varios comerciales todos con la misma respuesta "no tenemos stock aunque esperamos tener pronto" harto ya je je
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 21:39:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /