|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte ya he acabado el debate me dedicare a las risas y los rumores y esperare como muchos otros que se presenté este teléfono, que me juego un céntimo con quien quiera a que de ser así lo hará wcdma directamente, sí es que se presenta como bien dicen por hay, yo no le digo a nadie que no participe, que nadie se equivoque, lo que pasa es que mi mente que se ve que será muy poco retorcida, no me lleva a participar en hilos que no me parecen bien, entonces cuando alguien lo hace me parece como poco raro, pero bueno que yo no quiero malo royos con nadie, yo confió en que el móvil salga sí no lo hace pues a por otra cosa y punto, tampoco soy fanboy de nada ni de nadie, es más soy un fan de Android que os esta hablando desde un iphone por que tengo apagado el mac, en el que por supuesto tengo linux y Windows aparte de osx, ósea que me gusta probar y me gusta ver lo bueno de todos los os y de todos los dispositivos y marcas. Bueno un saludo, y Sanjo lo siento sí te he atacado pero me enervas a la vez que me caes bien en otras cosas es algo raro cuando quieras nos bebemos una birria, hasta luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar mi humilde, sincera y descarnada opinión sobre esta conjunta, espero que nadie se moleste por ello
![]() He visto decenas y decenas de conjuntas de smartphones chinos en este y en otros foros, y al final ninguna de ellas conduce a nada positivo. Hay conjuntas que son organizadas incluso por gente sensata y razonable (otras muchas en cambio son organizadas por auténticos energúmenos, no me voy a poner a dar ejemplos pero podría citar un montón), pero da igual, el problema principal no es el organizador, sino que las compras conjuntas de smartphones chinos carecen de sentido. Lo siento, pero lo que se está haciendo en este hilo es absurdo y disparatado. Imagino que Ureus está organizando esto con la mejor voluntad del mundo, pero no tiene ningún sentido. Estáis organizando una compra conjunta de un smartphone "fantasma", que ni siquiera ha sido anunciado oficialmente y puede que no llegue a aparecer jamás. Encima hablamos de una marca como Xiaomi, que acostumbra a presentar sus terminales con muchísima antelación a la fecha de lanzamiento real; y teniendo en cuenta además que a menudo las versiones WCDMA (para entendernos, las compatibles con nuestras redes 3G) tardan en salir varios meses extra respecto a las versiones TD-SCDMA, que son las que suele lanzar primero Xiaomi. Todo eso sin meterse a comentar que, según mi experiencia (que es mucha, os lo aseguro) las conjuntas nunca sirven para conseguir un terminal ni más rápido ni a un mejor precio ni con mejores garantías, más bien al contrario, y podría poner muchísimos hilos del foro como ejemplo. Saludos ![]() La sección de Xioami en Htcmania es la que hay mas inocentes por metro cuadrado, incluyéndome a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar mi humilde [...]
- He visto decenas y decenas de conjuntas ... y al final ninguna de ellas conduce a nada positivo. - Hay conjuntas que son organizadas incluso por gente sensata y razonable (...) - las compras conjuntas de smartphones chinos carecen de sentido[/u]. - Lo siento, pero lo que se está haciendo en este hilo es absurdo y disparatado. - Estáis organizando una compra conjunta de un smartphone "fantasma". - las conjuntas nunca sirven para conseguir un terminal ni más rápido ni a un mejor precio ni con mejores garantías, más bien al contrario - creo que no me equivocaré con estas predicciones: 1º. Es muy posible que el Xiaomi Mi3s no llegue a aparecer nunca. 2º. (...) la inmensa mayoría de foreros que participa en esta conjunta lo recibirá al mismo tiempo que las personas que no están en ninguna conjunta y se lo acababan de comprar en una tienda cualquiera. 3º. (...) la inmensa mayoría de foreros que participa en esta conjunta pagará un precio mayor (...) - Dentro de unos meses volveré a este hilo y os recordaré esto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en los foros debemos intercambiar opiniones con educación, y no invitar a nadie a marcharse de un hilo que no es privado, piense igual o distinto a ti. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisitron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, cuando postea sube el pan (o por lo menos la bilirubina de muchos).
Sanjo888, compañero, si quieres me mandas privados y te hago de corrector de estilo, pulo un poco el tono y pongo alguna "b" y cosas así. Y gratis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No te me enfades tu tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches aquí, desde china con amor, en concreto estoy alojado desde hace una semana por temas laborales en el SHANGHAI HOTEL en shenzhen.
os cuento esto porque desde hace una semana estoy buscando el Xiaomi mi3S, incluso he estado en dos tiendas Xiaomi que hay en esta zona de la ciudad que es Huiquian, paraíso de la electrónica móvil y de la COPIA. de momento no hay nada, me dijeron que anunciarían por su web el lanzamiento, si es cierto que va a salir en breve porque todo lo que os podeis encontrar aquí es carteles de LTE y 4G de todas las marcas. cuidado con las copias que se compran por internet muy fácilmente, incluso aquí (yo compre a conciencia un Xiaomi Hongmi en 550 RMB (aprox 75 o 80 Usd), que os digo que va de fabula, y luego compre un original en la tienda oficial y es otro mundo, pero la copia como no te des cuenta, te crees que es original). Tened un poco de paciencia, aquí me recomienda que compréis en la web oficial o a un agente autorizado, y en breve ya os digo que estará a la venta. Saludos |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a romerito6969 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la conjunta de extrema y después de esa conjunta.......... La última, porque? Pues muy fácil, pedir digamos 300 móviles para poder ahorrar algo y salga a un buen precio y después ver que cualquiera fuera de la conjunta, lo consigue a igual precio o algo mejor y lo tiene antes en casa.
Por eso ya no creo en las conjuntas. Ojo, no por eso estoy diciendo que no se estén haciendo mal las cosas, al contrario un 9,99 para Ureus.![]() ![]() Lo siento, pero esto es un foro de debate, y tú no eres nadie para decirme en qué hilo puedo entrar a dar mi opinión y en cuál no ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches aquí, desde china con amor, en concreto estoy alojado desde hace una semana por temas laborales en el SHANGHAI HOTEL en shenzhen.
os cuento esto porque desde hace una semana estoy buscando el Xiaomi mi3S, incluso he estado en dos tiendas Xiaomi que hay en esta zona de la ciudad que es Huiquian, paraíso de la electrónica móvil y de la COPIA. de momento no hay nada, me dijeron que anunciarían por su web el lanzamiento, si es cierto que va a salir en breve porque todo lo que os podeis encontrar aquí es carteles de LTE y 4G de todas las marcas. cuidado con las copias que se compran por internet muy fácilmente, incluso aquí (yo compre a conciencia un Xiaomi Hongmi en 550 RMB (aprox 75 o 80 Usd), que os digo que va de fabula, y luego compre un original en la tienda oficial y es otro mundo, pero la copia como no te des cuenta, te crees que es original). Tened un poco de paciencia, aquí me recomienda que compréis en la web oficial o a un agente autorizado, y en breve ya os digo que estará a la venta. Saludos ![]() ![]() ![]() Si ves algunanovedad o movimiento por ahi, por favor, cuentanoslo en el hilo. Vas a estar mucho tiempo? manda alguna fotico o algo de esos carteles, para que nos cortemos las venas de los nervios...o nos las dejemos largas )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces creo que has visitado poco este foro por que hay varias, umi X3, oppo find 7a, el anterior mi3, ..... Y sí me pongo a buscar habrá más, eso solo son las de los chinos que son las más comunes que se hagan antes, pero de los otros seguro que también habrá, pégale un repaso al foro y veras que es mucho más común de lo que piensas, y muchísimo más de un móvil así que se venderá como rosquillas y cuanta más gente haya mejor y más presión hacemos. Así poco a poco aquí nos iremos enterando de las movidas que pasen, y estaremos preparados para cuando llegue el momento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sanjo888;13264732]Tu has leido lo que dijo Lei Jun? , porqe en ningun momento habla del mi3s pero bueno, a ver si nos leemos todo el articulo en vez del titular >_< A ver si vas a estar tu perdido, la proxima vez contrasta la noticia por favor.
![]() Lei Jun dijo que se presentaria un movil nuevo y al cabo de unos dias se presento el redmi note, NO hablava del mi3s. Asi que la proxima vez antes de exigirme disculpas como te digo leete toda la noticia y contrasta las cosas. las fotos que habeis puesto del mi3 la 3 foto (que sale un movil blanco) es un molde del mi3. En serio si me estais comparando la informacion que hay del mi3s con la que habia en su momento del mi3 es que no estavais cuando lo del mi3.[/Q la verdad que eso es cierto,,,,x eso mismo ya solo me qeda esperar y NO ilusionarme con falsas especulaciones ,,,,y si me canso pues me decidiré por algun otro,,,,nexus,,oppo,,lg g2,,,galaxy s5,,,mientras tanto aki estoy esperando ,,,no se cuanto aguantaré.... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos dejadlo, no me gustarían más discusiones bobas y más disculpas de nadie que no son necesarias, el ha dado su opinión, respetable, acertada o no, pero respetable. Pero no enfanguemos ésto con cosas que no nos llevan a ningún sitio.
Por mi parte no abrí la conjunta a la ligera ni por que si, sinó porque habían indicios muy potentes que hacían pensar que ésto no iba a ser un embarazo como el del Mi3, incluidas las declaraciones del CEO, y lo hice así porque presentado o no no me gustó aquella conjunta porque se hizo eterna, y yo calculaba que los plazos aquí iban a ser mucho menores, de uno a dos meses, como máximo tres. Yo no soy exxtrema o ivan, no funciono igual ni me gusta llevar las cosas igual, creo que ha quedado claro en ésta conjunta desde el principio. Por ello comparar ésta conjunta con aquella sería como comparar un ford Fiesta con un Mercedes, si se me permite la comparación. dicho ésto que no es con afán de polémica y crítica, tratemos de seguir averiguando plazos y precios que es lo que realmente nos interesa. ![]() BIEN dixooooo,,,palabras de lider..... |
|
|
||||
|
||||
|
Se monto una conjunta para el red rice 2 o el 1s todo basado en rumores no se sabia ni el nombre yo estuve desde el día 1 y todo el mundo decía ojala saquen un phablet, xiaomi anunció móvil de manera oficial y a las 2 semanas estaba vendiéndose y el internacional sale en mayo ya de manera oficial lo ha dicho hugo barra para Singapur y hong kong
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Glubssss.... sorry, quería enviar privado y me equivoqué..
Última edición por Robalizo Día 10/04/14 a las 19:30:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por Robalizo Día 10/04/14 a las 19:30:41. |
|
|
||||
|
||||
|
ya os digo mi problema es que no tengo movil.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar mi humilde, sincera y descarnada opinión sobre esta conjunta, espero que nadie se moleste por ello
![]() He visto decenas y decenas de conjuntas de smartphones chinos en este y en otros foros, y al final ninguna de ellas conduce a nada positivo. Hay conjuntas que son organizadas incluso por gente sensata y razonable (otras muchas en cambio son organizadas por auténticos energúmenos, no me voy a poner a dar ejemplos pero podría citar un montón), pero da igual, el problema principal no es el organizador, sino que las compras conjuntas de smartphones chinos carecen de sentido. Lo siento, pero lo que se está haciendo en este hilo es absurdo y disparatado. Imagino que Ureus está organizando esto con la mejor voluntad del mundo, pero no tiene ningún sentido. Estáis organizando una compra conjunta de un smartphone "fantasma", que ni siquiera ha sido anunciado oficialmente y puede que no llegue a aparecer jamás. Encima hablamos de una marca como Xiaomi, que acostumbra a presentar sus terminales con muchísima antelación a la fecha de lanzamiento real; y teniendo en cuenta además que a menudo las versiones WCDMA (para entendernos, las compatibles con nuestras redes 3G) tardan en salir varios meses extra respecto a las versiones TD-SCDMA, que son las que suele lanzar primero Xiaomi. Todo eso sin meterse a comentar que, según mi experiencia (que es mucha, os lo aseguro) las conjuntas nunca sirven para conseguir un terminal ni más rápido ni a un mejor precio ni con mejores garantías, más bien al contrario, y podría poner muchísimos hilos del foro como ejemplo. Me remito a lo que dije aquí hace ya medio año: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751736 No me equivoqué en NADA de lo que dije en ese hilo, y creo que no me equivocaré con estas predicciones: 1º. Es muy posible que el Xiaomi Mi3s no llegue a aparecer nunca, y desde luego si lo hace nunca veremos por aquí ninguna versión WCDMA al menos hasta finales de verano. 2º. Cuando salga a la venta el Mi3s (insisto, si es que llega a salir algún día) la inmensa mayoría de foreros que participa en esta conjunta lo recibirá al mismo tiempo que las personas que no están en ninguna conjunta y se lo acababan de comprar en una tienda cualquiera. 3º. Cuando salga a la venta el Mi3s (insisto, si es que llega a salir algún día) la inmensa mayoría de foreros que participa en esta conjunta pagará un precio mayor que el que pueda encontrar una persona cualquiera comprándolo por su cuenta en otra tienda Dentro de unos meses volveré a este hilo y os recordaré esto ![]() Y por favor, no me lancéis pedradas ni matéis al mensajero, solo os he dicho la cruda verdad... Saludos ![]() joerrrrrr
|