|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo Ureus. Como han dicho por ahí arriba, cuando una puerta se cierra otra se abre. Aquí has demostrada capacidad suficiente y se ve que eres un tío que hace las cosas bien.
Si quieres emprender con esa nueva tienda, cuenta con mi apoyo. Entre dos podemos hacer cosas mejores. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimos para Ureos, porque esto de los moviles es una tontuna, pero los problemas laborales son mas jodidos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues entonces creo que has visitado poco este foro por que hay varias, umi X3, oppo find 7a, el anterior mi3, ..... Y sí me pongo a buscar habrá más, eso solo son las de los chinos que son las más comunes que se hagan antes, pero de los otros seguro que también habrá, pégale un repaso al foro y veras que es mucho más común de lo que piensas, y muchísimo más de un móvil así que se venderá como rosquillas y cuanta más gente haya mejor y más presión hacemos. Así poco a poco aquí nos iremos enterando de las movidas que pasen, y estaremos preparados para cuando llegue el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
La de el MI3 que organizaron exxtrema e ivangijon? El movil salio en Diciembre y ya llevaban con la conjunta meses, no? O me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho animo Ureus. De todo se sale. Y si al final decides embarcarte en una aventura nueva, que tengas toda la suerte del mundo; y si es relacionada con moviles o algo asi, te buscaremos para comprarte cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que ha sido un poco precipitado, de todas formas, no sigo conjuntas, porque no me van.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además no se elegía la tienda, era por imposición. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que estais un poco perdidos, primero hay que aprender la diferencia entre movil presentado y movil en venta.
Cuando se hizo la conjunta del mi3 el movil ya estava presentado, se sabian sus especificaciones oficiales(o como minimo se sabia que saldria y seria anunciado, vamos que se fueron lanzando pistas, se filtraron fotos, benchmarks), incluso al precio aproximado que saldria, y asi con los demas moviles. Del mi3s xiaomi no ha dicho absolutamente nada, no hay nada oficial, no hay especificaciones oficiales, ni tan siquiera hay rumores de una minima veracidad, ni fotos filtradas, ni benchmarks filtrados, vamos que basicamente no hay nada. Es muy diferente conjuntas de moviles que no han salido a la venta pero si han sido presentados o como minimo se ha lanzado algo de informaciom. O conjuntas que de moviles que ni tan siquiera han sido presentados o no se sabe ni si existen como es este caso. pd:menos saralai que sabe todo claro
Última edición por sanjo888 Día 10/04/14 a las 16:42:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando organizar una conjunta del mi4, para que nadie me lo quite.
Mañana os pongo características y precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta forma de hablar es la que hace que la gente vaya a por ti.
Y yo sigo creyendo que el rumor del móvil y la conjunta fueron antes. Sé que salió algún CEO comentando algo, al igual que con el mi3s. Puedo equivocarme, claro está. Un ejemplo http://www.paratuandroid.com/noticia...martphone.html Y dime tú en qué se parece al mi3. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robertoclv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se sabe las fechas ni las especificaciones claras pero información es a filtrado. http://www.gizchina.com/2014/03/03/l...i-mi3s-emerge Sabes quien es Leí Jun? Por qué es el CEO de Xiaomi, así que sí el que no tiene ni la más mínima idea de que el jefe de esta empresita China a hablado sobre el xiaomi mi3s eres tu lo siento sanjo estas un poco perdido, no se puede saber de todo. Exactamente el día 3/3/14 fue cuando lo comento en weibo" el twitter chino" en su perfil personal, así que algo de información hay, y espero que como tu has exigido te disculpes y te la envaines que seguramente sepas mucho más que mucha gente de este foro, pero seguramente no sepas más que todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que sube la temperatura!!! Jaja
La verdad es que, de no existir tal pepino, es ya casi una realidad, avalada con el hecho que Xiaomi seguirá evolucionando y sacará -tarde o temprano- la novedad de turno, se llame MI3s o como se llame, será posiblemente la que incluya 4G y mucho músculo, por lo que estar en "la lista de espera" es lícito. No lo he visto, pero cuando salga un iPhone 6 en un keynote de Apple pongo la mano en el fuego que ya habrá compra conjunta en algún lugar del mundo... No haría falta escribirles a la gente ilusionada que es precipitado, a la mayoría de los apuntados respiran una ilusión tangible, real, hacen sus comentarios, sus quinielas, lista de deseos... Pues aquí tambien. Si a demás hay buen rollo, pues bienvenido todo el mundo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una conjunta para un Iphone?? por favor, que ordinariez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le doy un 10 a lo que diga Leí Jun a lo demás que son sólo rumores pues les doy un 5 por que no me los creo ni me los dejo de creer, son eso rumores puede que lleguen a ser reales o puede que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lei Jun dijo que se presentaria un movil nuevo y al cabo de unos dias se presento el redmi note, NO hablava del mi3s. Asi que la proxima vez antes de exigirme disculpas como te digo leete toda la noticia y contrasta las cosas. las fotos que habeis puesto del mi3 la 3 foto (que sale un movil blanco) es un molde del mi3. En serio si me estais comparando la informacion que hay del mi3s con la que habia en su momento del mi3 es que no estavais cuando lo del mi3. Última edición por sanjo888 Día 10/04/14 a las 17:11:03 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Por mi parte no abrí la conjunta a la ligera ni por que si, sinó porque habían indicios muy potentes que hacían pensar que ésto no iba a ser un embarazo como el del Mi3, incluidas las declaraciones del CEO, y lo hice así porque presentado o no no me gustó aquella conjunta porque se hizo eterna, y yo calculaba que los plazos aquí iban a ser mucho menores, de uno a dos meses, como máximo tres. Yo no soy exxtrema o ivan, no funciono igual ni me gusta llevar las cosas igual, creo que ha quedado claro en ésta conjunta desde el principio. Por ello comparar ésta conjunta con aquella sería como comparar un ford Fiesta con un Mercedes, si se me permite la comparación. dicho ésto que no es con afán de polémica y crítica, tratemos de seguir averiguando plazos y precios que es lo que realmente nos interesa. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo nunca he oído decir nada a Lei Jun, pero me parece que son mas conjeturas e imaginaciones de quien escribe estos artículos, que las palabras de los jefes de Xiaomi, que yo, como tú, si me creeria. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»