Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/04/14, 17:14:36
Array

[xs_avatar]
GerardGS GerardGS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Una conjunta para un Iphone?? por favor, que ordinariez
Jajaja!! Ojo! Soy un infiltrado! 75% de uso con iPhone (3Gs y ahora 4s) y 25% android (Nexus de Samsung y Galaxy S2!!). Cuando me canso (porque soy exigente a morir) me voy al otro bando, no sin cierto remordimiento... Pero garantizo que estaré al frente de un ordenador en el día de la próxima keynote del iPhone 6, con mi quiniela, con mi ilusión... Quizá con mi Xiaomi Mi3s o quizá no!
Gracias de parte de:

Viejo 10/04/14, 17:20:19
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacoflc Ver Mensaje
TE apoyamos Ureussss,,,,,saludosssssssssssssssss
Edita las contestaciones en una sola, por favor.
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/14, 17:21:58
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Tu has leido lo que dijo Lei Jun? , porqe en ningun momento habla del mi3s pero bueno, a ver si nos leemos todo el articulo en vez del titular >_< A ver si vas a estar tu perdido, la proxima vez contrasta la noticia por favor.
Lei Jun dijo que se presentaria un movil nuevo y al cabo de unos dias se presento el redmi note, NO hablava del mi3s.
Asi que la proxima vez antes de exigirme disculpas como te digo leete toda la noticia y contrasta las cosas.

las fotos que habeis puesto del mi3 la 3 foto (que sale un movil blanco) es un molde del mi3.

En serio si me estais comparando la informacion que hay del mi3s con la que habia en su momento del mi3 es que no estavais cuando lo del mi3.

Vale tío sanjo para usted la perra gorda, pero vamos a ver a mi me gustaría saber que lleva a una persona a meterse en un hilo qe según el esta mal hecho y en mal momento en una conjunta en la que ni siquiera quiere participar, a parte de eso sabes chino? ¿ me puedes decir exactamente lo que dice en el weibo de Leí Jun, además de que los demás datos son de fuentes bastante fiables, no gizchina sí no mydrivers o bloomberg
Viejo 10/04/14, 17:26:13
Array

[xs_avatar]
50carlos 50carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Viejo 10/04/14, 17:31:53
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
 Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Vale tío sanjo para usted la perra gorda, pero vamos a ver a mi me gustaría saber que lleva a una persona a meterse en un hilo qe según el esta mal hecho y en mal momento en una conjunta en la que ni siquiera quiere participar, a parte de eso sabes chino? ¿ me puedes decir exactamente lo que dice en el weibo de Leí Jun, además de que los demás datos son de fuentes bastante fiables, no gizchina sí no mydrivers o bloomberg
Primero de todo estoy apuntado a la conjunta.

Segundo que crea que no se tendrian que hacer conjuntas hasta saber algo del movil no quita que me pueda apuntar por si alfinal es verdad.

Tercero no no se chino pero en el propio articulo te lo pone te dice que lo unico que dice lei jun es que habra un nuevo terminal, todo lo demas son suposiciones que hace la propia pagina, pero en serio te has parado a leer el articulo antes de soltarme esto? Casualmente unos dias despues de que lei jun diga que habra un nuevo terminal se anuncia el redmi note...

Lo de fuentes fiables es cojonudo macho que son rumores todo una pagina lanza un rumor y las demas se hacen eco, lei jun no ha dicho nada del mi3s y sino demuestralo, ponme el mensaje donde el diga literalmente algo del mi3s.

Cita:
Lei Jun confirms a new Xiaomi phone is coming as more details of the Xiaomi Mi3S emerge

Lei jun confirma que un nuevo telefono xiaomi se acerca (hasta aqui lo que dice lei jun) i nuevos detalles de xiaomi mi3s aparecen (la pagina lo relaciona con eso porque alguien lanza rumores sobre ello)

Última edición por sanjo888 Día 10/04/14 a las 17:35:43.
Viejo 10/04/14, 17:32:44
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

Cita: Originalmente Escrito por 50carlos Ver Mensaje
Esta claro que en si se expanden internacionalmente, va a cambiar mucho el tema de los móviles, y quizá de mas aparatos electrónicos , como teles y demas.
O quiza Samsung y Apple contraten a sicarios para asustar a la dirección de Xioami.
Viejo 10/04/14, 17:33:12
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Si es verdad, pero por presion social
Viejo 10/04/14, 17:38:38
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
 Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Si es verdad, pero por presion social
Por presion social? jajajajajjajajaja tu crees que me importa lo que me diga alguien del foro? la ostia, creo que estoy demostrando que me la bufa bastante soy una persona con las cosas claras y que no se anda con rodeos estoy apuntado porque si sale a ese precio me interesa, sino sale a ese precio pues no, simple y llanamente, ami me importa poco que me digais que me apunte o no.

y si direis que mis formas en este mensaje son malas pero es lo que hay, solo faltaria ya que dijerais que estoi apuntado por presion social, manda cojones que estamos en un foro, ami nadie me ha venido con una pistola a decirme "apuntate o vete" cosa que entonces alomejor si seria por presion
Viejo 10/04/14, 17:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Segundo que crea que no se tendrian que hacer conjuntas hasta saber algo del movil no quita que me pueda apuntar por si alfinal es verdad.

Tercero no no se chino pero en el propio articulo te lo pone te dice que lo unico que dice lei jun es que habra un nuevo terminal, todo lo demas son suposiciones que hace la propia pagina, pero en serio te has parado a leer el articulo antes de soltarme esto? Casualmente unos dias despues de que lei jun diga que habra un nuevo terminal se anuncia el redmi note...

Lo de fuentes fiables es cojonudo macho que son rumores todo una pagina lanza un rumor y las demas se hacen eco, lei jun no ha dicho nada del mi3s y sino demuestralo, ponme el mensaje donde el diga literalmente algo del mi3s.

Vamos a ver sanjo te obcecas en que tu y sólo tu llevas la razón , que puede ser que no salga esta claro, que tu creas que no se debería haber hecho la conjunta también me parece bien, pero que quieras que los demás pensemos como tu no, que te creas más listo que los demás tampoco, en el mensaje de Leí Jun no habla de un teléfono sí no de 3, de que se están desarrollando 3 nuevos teléfonos, y sí me he parado a leerlo, quizá haya leído más que tu en medios nacionales, angloparlantes, chinos..... Y sí se que son rumores, aunque también se la diferencia entre un rumor de elblogdepepito y uno de elblogquenuncaseequivoca cosa que tu al parecer no aceptas, sólo haces calentar al personal con tus comentarios negativos, tus aires de superioridad y tu supuesta inteligencia por encima de la media tío, yo puedo estar muy de acuerdo contigo en algunas cosas pero tienes que entender algo no todo es negro ni por supuesto todo es blanco, al igual que no todos los rumores son mentira ni todos son verdad.

Un saludo
Viejo 10/04/14, 17:48:58
Array

[xs_avatar]
GerardGS GerardGS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
De chabal vi una escena en Dragonball (llamadme inmaduro, pero ya no es el caso) Me ha venido a la cabeza una escena y la he encotrado en youtube... Recordad cuando dije que en esta fiesta hay más de 1000 espectadores.

Està en català, pero no es relevante el idioma. Es una niñez lejos de querer ofender, de veras...

Viejo 10/04/14, 17:50:35
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

Estas en la conjunta ¿Entonces que criticas?.
Y Manuavila: en este foro, que yo sepa, no hace falta participar en la conjunta para opinar, ¿o si?
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/14, 17:51:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Voy a dar mi humilde, sincera y descarnada opinión sobre esta conjunta, espero que nadie se moleste por ello

He visto decenas y decenas de conjuntas de smartphones chinos en este y en otros foros, y al final ninguna de ellas conduce a nada positivo. Hay conjuntas que son organizadas incluso por gente sensata y razonable (otras muchas en cambio son organizadas por auténticos energúmenos, no me voy a poner a dar ejemplos pero podría citar un montón), pero da igual, el problema principal no es el organizador, sino que las compras conjuntas de smartphones chinos carecen de sentido.

Lo siento, pero lo que se está haciendo en este hilo es absurdo y disparatado. Imagino que Ureus está organizando esto con la mejor voluntad del mundo, pero no tiene ningún sentido. Estáis organizando una compra conjunta de un smartphone "fantasma", que ni siquiera ha sido anunciado oficialmente y puede que no llegue a aparecer jamás. Encima hablamos de una marca como Xiaomi, que acostumbra a presentar sus terminales con muchísima antelación a la fecha de lanzamiento real; y teniendo en cuenta además que a menudo las versiones WCDMA (para entendernos, las compatibles con nuestras redes 3G) tardan en salir varios meses extra respecto a las versiones TD-SCDMA, que son las que suele lanzar primero Xiaomi.

Todo eso sin meterse a comentar que, según mi experiencia (que es mucha, os lo aseguro) las conjuntas nunca sirven para conseguir un terminal ni más rápido ni a un mejor precio ni con mejores garantías, más bien al contrario, y podría poner muchísimos hilos del foro como ejemplo.

Me remito a lo que dije aquí hace ya medio año: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751736

No me equivoqué en NADA de lo que dije en ese hilo, y creo que no me equivocaré con estas predicciones:
1º. Es muy posible que el Xiaomi Mi3s no llegue a aparecer nunca, y desde luego si lo hace nunca veremos por aquí ninguna versión WCDMA al menos hasta finales de verano.
2º. Cuando salga a la venta el Mi3s (insisto, si es que llega a salir algún día) la inmensa mayoría de foreros que participa en esta conjunta lo recibirá al mismo tiempo que las personas que no están en ninguna conjunta y se lo acababan de comprar en una tienda cualquiera.
3º. Cuando salga a la venta el Mi3s (insisto, si es que llega a salir algún día) la inmensa mayoría de foreros que participa en esta conjunta pagará un precio mayor que el que pueda encontrar una persona cualquiera comprándolo por su cuenta en otra tienda

Dentro de unos meses volveré a este hilo y os recordaré esto

Y por favor, no me lancéis pedradas ni matéis al mensajero, solo os he dicho la cruda verdad...

Saludos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/04/14, 17:52:55
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Que otra conjunta ha habido de un movil que no existe?
Sanjo yo en todas las q he estado pendiente el primer día todo eran rumores. Ejemplos , neo n003 solo se sabía q valdría 100€ al final incluso eso era mentira, jiayu pagaron casi un año antes de q saliese el móvil tuvieron q devolverles el dinero , xiaomi m3 no se conocía ni el diseño es mas los primeros diseños x ordenador eran como el htc one , xiaomi note no conocíamos ni el nombre creíamos q iba a ser red rice 1, 1s o 2 y con xiaomi m3s lo mismo
Viejo 10/04/14, 17:55:42
Array

[xs_avatar]
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Varios
Estoy de acuerdo en casi todo excepto en la fecha del lanzamiento. El año pasado se anunció el m2s y acto seguido se estaba vendiendo. Creo que este año pasará, aunque en diferentes pero similares fechas, lo mismo.

Un saludo

https://oneplus.net/es/invite#N2TN7QLOA0XHB
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/14, 17:57:51
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Voy a dar mi humilde, sincera y descarnada opinión sobre esta conjunta, espero que nadie se moleste por ello

He visto decenas y decenas de conjuntas de smartphones chinos en este y en otros foros, y al final ninguna de ellas conduce a nada positivo. Hay conjuntas que son organizadas incluso por gente sensata y razonable (otras muchas en cambio son organizadas por auténticos energúmenos, no me voy a poner a dar ejemplos pero podría citar un montón), pero da igual, el problema principal no es el organizador, sino que las compras conjuntas de smartphones chinos carecen de sentido.

Lo siento, pero lo que se está haciendo en este hilo es absurdo y disparatado. Imagino que Ureus está organizando esto con la mejor voluntad del mundo, pero no tiene ningún sentido. Estáis organizando una compra conjunta de un smartphone "fantasma", que ni siquiera ha sido anunciado oficialmente y puede que no llegue a aparecer jamás. Encima hablamos de una marca como Xiaomi, que acostumbra a presentar sus terminales con muchísima antelación a la fecha de lanzamiento real; y teniendo en cuenta además que a menudo las versiones WCDMA (para entendernos, las compatibles con nuestras redes 3G) tardan en salir varios meses extra respecto a las versiones TD-SCDMA, que son las que suele lanzar primero Xiaomi.

Todo eso sin meterse a comentar que, según mi experiencia (que es mucha, os lo aseguro) las conjuntas nunca sirven para conseguir un terminal ni más rápido ni a un mejor precio ni con mejores garantías, más bien al contrario, y podría poner muchísimos hilos del foro como ejemplo.

Me remito a lo que dije aquí hace ya medio año: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751736

No me equivoqué en NADA de lo que dije en ese hilo, y creo que no me equivocaré con estas predicciones:
1º. Es muy posible que el Xiaomi Mi3s no llegue a aparecer nunca, y desde luego si lo hace nunca veremos por aquí ninguna versión WCDMA al menos hasta finales de verano.
2º. Cuando salga a la venta el Mi3s (insisto, si es que llega a salir algún día) la inmensa mayoría de foreros que participa en esta conjunta lo recibirá al mismo tiempo que las personas que no están en ninguna conjunta y se lo acababan de comprar en una tienda cualquiera.
3º. Cuando salga a la venta el Mi3s (insisto, si es que llega a salir algún día) la inmensa mayoría de foreros que participa en esta conjunta pagará un precio mayor que el que pueda encontrar una persona cualquiera comprándolo por su cuenta en otra tienda

Y por favor, no me lancéis pedradas ni matéis al mensajero, solo os he dicho la cruda verdad...

Saludos
Xiaomi esta cambiando mira el xiaomi note lo han presentado y lanzado el mismo mes para intentar evitar los rivales q le copian. El m3s harán lo mismo pero puede ser q sea abril mayo o junio
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/14, 17:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por luisitron Ver Mensaje
Estas en la conjunta ¿Entonces que criticas?.

Y Manuavila: en este foro, que yo sepa, no hace falta participar en la conjunta para opinar, ¿o si?

Ni mucho menos me refería a eso, me refería a que lleva criticando unas y otras cosas de la conjunta desde que se abrió, y me imaginaba que ni estaba apuntado que este o no y que hablé o no aquí a mi me la pela, sólo que cansa tanta negativo da unida a prepotencia, y sentimiento de superioridad
Viejo 10/04/14, 18:02:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por presion social? jajajajajjajajaja tu crees que me importa lo que me diga alguien del foro? la ostia, creo que estoy demostrando que me la bufa bastante soy una persona con las cosas claras y que no se anda con rodeos estoy apuntado porque si sale a ese precio me interesa, sino sale a ese precio pues no, simple y llanamente, ami me importa poco que me digais que me apunte o no.

y si direis que mis formas en este mensaje son malas pero es lo que hay, solo faltaria ya que dijerais que estoi apuntado por presion social, manda cojones que estamos en un foro, ami nadie me ha venido con una pistola a decirme "apuntate o vete" cosa que entonces alomejor si seria por presion
21/03/2014, 21:45:20 Mensaje numero 1263, pagina 64 del primer hilo.......Si en 64 paginas no te habias decidido a apuntarte, y lo hiciste despues de uno o dos dias "conversando" conmigo y con mas foreros, a mi me parece que eso es apuntarse por presion social (que conste que lo de presion social lo puse en plan de coña, fijate en los smileys que puse despues del texto; pero veo que igual que atacas, lo tomas todo como un ataque, asi te va...)
Viejo 10/04/14, 18:06:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Saludos
Como decimos en FC, citanding...
Viejo 10/04/14, 18:06:39
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Xiaomi esta cambiando mira el xiaomi note lo han presentado y lanzado el mismo mes para intentar evitar los rivales q le copian. El m3s harán lo mismo pero puede ser q sea abril mayo o junio
¿Te refieres al Redmi Note? De ese terminal se estaba montando una conjunta ya a principios de enero, y hasta donde yo conozco a fecha de hoy (10 de abril de 2014) todavía no lo ha olido ningún forero...

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:

Viejo 10/04/14, 18:08:02
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Yo vengo de la conjunta de extrema y después de esa conjunta.......... La última, porque? Pues muy fácil, pedir digamos 300 móviles para poder ahorrar algo y salga a un buen precio y después ver que cualquiera fuera de la conjunta, lo consigue a igual precio o algo mejor y lo tiene antes en casa. Por eso ya no creo en las conjuntas. Ojo, no por eso estoy diciendo que no se estén haciendo mal las cosas, al contrario un 9,99 para Ureus.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chacarron43 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 03:50:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /