Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 18:37:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
¿Tienen sentido las "conjuntas" del Mi3?

Viendo que la historia se repite y que está pasando con el XiaoMi Mi3 lo mismo que sucedió hace un par de meses con el XiaoMi Red Rice (incluso intervienen de momento los mismos organizadores de "conjuntas" e idénticas tiendas), abro este hilo para debatir sobre el sentido que pueden tener las "conjuntas" que hay en el foro para comprar el Mi3.

El hilo del Red Rice es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724371

En primer lugar, aclarar que suelo escribir la palabra "conjunta" entrecomillada porque verdaderas compras conjuntas he visto muy poquitas en los foros, al menos en el 95% de los casos se trata realmente de compras con intermediario que va a comisión, con todo lo que ello implica. No tengo nada contra la gente que se gana un dinerillo actuando como intermediario en compraventas de diversa índole, sea de jamones o de smartphones, pero es mejor que llamemos a las cosas por su nombre, ya que en caso contrario estaremos engañando a la gente.

Quien haya leído post míos en otros hilos me lo habrá visto decir mil veces, pero lo que veo día a tras día en el foro me lo sigue confirmando... Todavía no he visto en toda mi vida ni una sola compra "conjunta" que haya servido para sacarse un smartphone más barato que en otras tiendas, por lo que ¿para qué diablos se apunta la gente a compras "conjuntas? ¿Acaso os mola apuntaros a listas absurdas, tiraros días y días esperando, y que encima os acabe saliendo el mismo artículo más caro que en otras tiendas igual o incluso más fiables que la de la "conjunta"? Ilustradme, por favor, es que de verdad no lo entiendo

El caso del XiaoMi Mi3 ya es escandaloso, hay cuatro "conjuntas" abiertas para ese modelo con cientos e incluso miles de foreros apuntados, y sin embargo en ninguna de ellas han conseguido sacarse el terminal más barato que en otras tiendas.

Salvo error u omisión hay tres "conjuntas" en tiendas chinas. En dos de ellas, cuyos organizadores antaño estaban enemistados y ahora al parecer son amiguísimos (sí, los negocios hacen extraños compañeros de cama) se ofece el Mi3 desde aproximadamente 425 $ (al cambio vigente el día que abrí este hilo, unos 311 €, siempre que PayPal no aplique sus "magníficos" tipos de cambio), dependiendo del método de envío elegido; digo "aproximadamente" porque me baso en comentarios de los foreros que lo han comprado en una de esas "conjuntas", ya que los organizadores de las mismas son muy opacos y no dicen el precio en el post inicial, o indican una cifra que no incluye gastos de envío u otros conceptos. Y en la otra "conjunta" se oferta por un precio de 439 $ (que al cambio actual vienen a ser unos 321 €, con la misma salvedad respecto a los tipos de cambio de PayPal), si bien realizando el pago al organizador de la "conjunta" directamente se reduciría a 308 € (condicionado a juntar 10-20 compradores y sin stock inmediato).

En cambio, en AlegreCompra ahora mismo cuesta el Red Rice 419 $ (al cambio, unos 306 €), sin listas ni esperas, y a pesar de ello está la gente pagando unos cuantos euros de más a cambio de NADA. Ojo, menciono AlegreCompra solo por citar una tienda china conocida y de cierta confianza, pero seguro que se pueden encontrar precios similares o incluso mejores en otras tiendas chinas o en vendedores de AliExpress.

Luego hay otra "conjunta" que tiene una filosofía diferente por comprar en tienda española, con lo que no se puede hacer una comparación de precios tan obvia, pero tampoco parece que conduzca a ningún sitio. Hace ya casi una semana que salió el XiaoMi Mi3 WCDMA y todavía ni siquiera tienen ofertas en firme, de modo que tiene toda la pinta en acabar en un fisco...

Sentado todo lo anterior, insisto en mi pregunta: ¿Qué sentido tienen las "conjuntas" en general, y las que hay en este subforo del XiaoMi Mi3 en particular? Lo pregunto en serio, a lo mejor mi escasa inteligencia me ha llevado a pasar por alto algún detalle importante

Espero que nadie se ofenda por este hilo y me linche públicamente, sé que en muchas "conjuntas" hay "seguratas" que se dedican a machacar sin piedad a cualquier voz crítica, pero creo que he emitido mi opinión con mucho respeto y educación

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 02/01/14 a las 18:40:04. Razón: corregir errata
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/01/14, 18:53:49
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Simyo
Yo sinceramente creía que me saldría más barato en la "conjunta" como tu bien dices. Para mi decepción, la diferencia con alegre compra es de 15 €. Lo comenté en su momento en hilo de la "conjuta" y de la ÚNICA respuesta de un compañero fue la siguiente:

Claro que por 10 dolares mas no ha merecido la pena, seguro antiaduanas, metal case gratis, protector de pantalla gratis, dos años de garantía, envio por dhl, adaptador de corriente a europeo. Ya ves lo anteriormente mencionado no sirve para nada.

La verdad que no quise entrar en juegos pero ya he comprado dos mi2a en alegrecompra antes y la calidad del envio solo la puedo equiparar a amazon. Me regalaron una funda y protector de pantalla y compre una carcasa protectora por la friolera de 3$. Garantía? Pues me llega a casa con mi tarjeta de garantía de 1 año que considero más que suficiente en el caso de algún defecto de hardware.

A ver lo que me llega de Spemall.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mimozur su comentario:
Viejo 02/01/14, 18:54:32
Array

[xs_avatar]
norvinya norvinya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: s10+
Tu operador: Vodafone
Yo es la primera vez que me he apuntado y he comprado en una conjunta.

Yo la única ventaja que le veo es el tema del seguro de aduanas ( habrá que ver que pasa cuando paren algún telefono) y el tenerlo unos días antes.

Sobre el precio, yo no veo la rebaja por ningún lado.

ahora solo espero que me llegue el movil y que venga todo bien, y en caso de tener algún problema ver como responden los organizadores. Para eso me apunte.

A mi que una persona gane algo con la organización de la compra conjunta me da igual, si a cambio tengo un respaldo por si tengo algún problema.
Nadie pierde su tiempo de manera gratuita, creo que eso es bastante evidente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a norvinya su comentario:
Viejo 02/01/14, 19:03:20
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Yo e comprado 3 y tampoco es que este muy contento.. me a salido cada uno a 340 con un juego de pistons 2º generación.. La única razón por la que entre a una conjunta era por ser los primeros en tenerlos en casa.. pero ya creo que ni eso, yo creo que se vieron saturados con tanta gente.. conjuntas enormes y no utilizaron ese poder para sacarlos mas baratos. Mal hecho.

de hecho solo los pack ( digamos que te salía mas barato) se acoplaba a 1 teléfono el descuento, a los otros 2 en mi caso 40 dólares no se acoplo. yo creo que esta será mi ultima y mi primera vez que hago una conjunta.

es una triste opinión nada mas.
Viejo 02/01/14, 19:25:41
Array

[xs_avatar]
KazkaKraneoz KazkaKraneoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Si que tiene sentido, el sentido es que los organizadores y sus amigos se forran a comisiones a consta de las personas que participan en las conjuntas, la garantia de 2 años una milonga, el seguro de aduanas ya veremos cuando empiezen a parar los paquetes quien se hace cargo y el descuento ridiculo un 3%.

Te sale mas barato y seguro que llega antes comprando por tu cuenta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KazkaKraneoz su comentario:
Viejo 02/01/14, 19:26:36
Array

[xs_avatar]
xenxopg xenxopg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 pro
Definitivamente no tienen sentido. Me imagino que habrá habido en este foro conjuntas buenas y fiables. Pero lamentablemente participar en una conjunta es pagar más por lo mismo. Si pagas más pero te "regalan" una funda de papel albal y unos auriculares "pistor" que ni siquiera puedes escoger, no veo la oferta pues estás pagando a precio de oro artículos que por separado te cuestan un euro.

Estuve anotado en las dos conjuntas (Mi3 y redice para mí y un amigo) y decidí comprar el mi2a en banggood que me salió barato y la tienda tenía muy buenas referencias en este foro y otros.

pero como se dijo anteriormente, cada uno hace lo que quiere con su dinero. Sólo recomiendo que a la hora de votar y comprar hay que tener espíritu crítico y no dejarse llevar por la primera impresión o la pasión del momento. Dentro de un mes o dos, el mi3 va a seguir siendo un buen móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 19:35:17
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
Ve a alegrecompra y diles que te den el dinero que te ha costado pagar la aduana, o los 2 años de garantia, o los diferentes packs con descuento..
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 19:38:56
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
con esta es mi segunda conjunta y va a ser la ultima "nunca mais" para sacarla al mismo "precio" eurillos arriba eurillos abajo no vale la pena. valdrá la pena para cuando se negocie directamente con la marca, mientras tanto todos los demás van a querer pillar cacho del pastel, y es muy lógico, yo también lo aria
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 19:40:38
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Yo he visto y seguido el hilo leyendo decenas de conjuntas y nunca les he visto sentido, nunca he visto un precio o trato mejor del que puedo conseguir por mi cuenta moviendome y he visto muchas barbaridades, realmente hay muy poco que ganar y muchos disgustos y posibilidad de quedarte con cara de tonto con las supuestas ventajas que esperabas, es mas probable que lo acabes teniendo tarde y caro que no que seas el primero y mas barato y solo hay que leer hilos de conjuntas antiguas y hacer un grafico para ver la triste reallidad.
Mi opinion es que todos deberiamos ser adultos y si a la gente le gusta sentirse de un grupo y tener algo para llenar sus vidas fantastico pero luego que no se quejen cuando abran los ojos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ManelRiells su comentario:
Viejo 02/01/14, 19:41:04
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Me parece bien que se abre este hilo, pero un par de puntualizaciones:
- En las conjuntas sin tienda predefinida, aun no hay precio definitivo, puesto que se está negociando con las tiendas. Entiendo que si la prioridad es conseguir un buen precio, no se pretenda conseguir stock los primeros días. Aunque creo que la referencia ahora mismo, es Alegrecompra, con stock y por poco más de 300€, es la mejor opción por encima de cualquier conjunta.

- La conjunta en tienda española siempre va a tardar más. Primero tiene que encontrarse una tienda española que pueda conseguir stock, y evidentemente tardarán unas semanas al menos. Y en estos casos, sí que he visto muy buenos precios respecto a comprarlos individualmente (también es cierto que hay pocas opciones) Yo por ejemplo compré el M2S con su factura e IVA y dos años de garantía por 305€, y no he encontrado mejor oferta en esas condiciones, ni siquiera ahora que ya ha bajado el precio en China.
Viejo 02/01/14, 19:44:26
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Blacjaac Ver Mensaje
Ve a alegrecompra y diles que te den el dinero que te ha costado pagar la aduana, o los 2 años de garantia, o los diferentes packs con descuento..
Nadie paga aduanas con envío ordinario. Y el seguro de aduanas no está incluido en el precio, es algo opcional y puede organizarse entre 30 foreros que vayan a comprar en alegrecompra sin necesidad de organizar nada más.

Los dos años de garantía, si te los crees, vale, son una buena oferta. Pero viendo experiencias con esa tienda, yo no me fío.

Los accesorios valen 3€, y ademas en Alegrecompra también regalan una funda.
Viejo 02/01/14, 20:21:55
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
coño pues o no se sumar o ami no me salen los numeros

alegrecompra

movil + funda gratis negra(no se cual pero no pasa nada) = 419 USD
envio dhl = 28 usd

movil + envio = 419+28 = 447 usd

spemall(conjunta)

movil + funda (la metalica) = 412.99 USD (aplicando el descuento de la conjunta)
envio dhl = 18.72 usd

movil + envio = 412.99 + 18.72 = 431,71 usd

a mi me sale mas caro el de alegrecompra, pongo en los 2 el envio por dhl por que no voy a esperar hasta 50 dias como me ha pasado con alguna funda de ebay enviada por singapur post y envios gratuitos similares, no me gasto 300€ en el terminal y voy a estar esperando 30 dias espero que lo entendais.

dicho esto yo creo que debemos unificar los precios con el mismo envio para compararlos

saludos y que nadie se enfade, que yo soy el primero que recibi por todas partes por defender una sola conjunta para unir fuerzas
Viejo 02/01/14, 20:27:16
Array

[xs_avatar]
lematt lematt no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SII
Yo estuve apuntado en una, y a la semana o así me borré.

Jamás he participado en una conjunta de móviles. Si, y en muchas ocasiones, de otros productos, fundamentalmente productos para la moto o el motero. Quizás sea por eso que cuando vi como funcionaban estas "conjuntas", me cabreé y salí corriendo.

Lo primero es que una conjunta, yo al menos tengo la idea, es para sacar algún beneficio notable con respecto a comprarlo por nuestra cuenta. He participado en conjuntas para ahorrar gastos de envío, en otras para conseguir descuentos por volumen, y en las menos, para tenerlo cuanto antes. Al final da lo mismo el motivo, lo verdaderamente importante es que se saca un beneficio por parte de todos los integrantes, y no solo el que la organiza.

En estas conjuntas de las que se habla, aún no se el beneficio que se saca. Por una parte, desde alegrecompra ya han empezado a mandar los Mi3, es decir, antes que a los de la "conjunta", y por otra parte, en este mismo "alegrecompra", el móvil es más barato comprándolo individualmente, que en la "conjunta" con miles de móviles asegurados.

¿Ventajas de la conjunta?, pues la verdad es que no veo ninguna. Quien se cre que una tienda china, y más spemall va a respetar los dos años de garantía, por mucho papel que mande firmado, es que, y ruego me disculpéis, es un iluso, eso si...muy mal por parte de aquellos que sabiendo que no lo cumplirán, siguen vendiéndolo como un valor añadido.

¿El seguro? La verdad es que me parece una buena idea, siempre y cuando no pillen más de cuatro o cinco terminales, ya que si no, de nada va a servir. Eso suponiendo que no pase como a un compañero de conjunta, que le pararon un paquete que venía de Israel con boxer CK. Le pidieron factura y comprobante de pago, y a pesar de presentarlo (estaban "retocados" tal como hacen las tiendas chinas) le hicieron una estimación, y al ver que la diferencia era muy grande, le pusieron una denuncia administrativa que derivó en una multa del triple del valor estimado. Es la única vez que lo he visto, pero basta una sola para darse cuenta de que nada es infalible.

Es increíble que la gente aún defienda a estos "comisionistas". Si verdaderamente hubieran querido el bien para la gente del foro, hubieran contactado con más tiendas, hubieran presionado para sacar mejores precios. De esta manera han demostrado que lo único que les interesaba era hacer una compra en spemall.

Lo que más gracia me hace son su "guardia pretoriana", rápida para acallar las críticas, maleducados en ocasiones, y en otras con aires de cierta superioridad, pero sobre todo, y me consta, haciéndole el trabajo gratis a alguien que, conjunta a conjunta, se saca unos buenos sobresueldos a costa de la ingenuidad, la desidia o el desconocimiento de cientos de foreros

Joer que tocho
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lematt su comentario:
Viejo 02/01/14, 20:28:02
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje

alegrecompra

envio dhl = 28 usd

spemall(conjunta)

movil + funda (la metalica) = 412.99 USD (aplicando el descuento de la conjunta)
envio dhl = 18.72 usd

a mi me sale mas caro el de alegrecompra, pongo en los 2 el envio por dhl por que no voy a esperar hasta 50 dias como me ha pasado con alguna funda de ebay enviada por singapur post y envios gratuitos similares, no me gasto 300€ en el terminal y voy a estar esperando 30 dias espero que lo entendais.

dicho esto yo creo que debemos unificar los precios con el mismo envio para compararlos

saludos y que nadie se enfade, que yo soy el primero que recibi por todas partes por defender una sola conjunta para unir fuerzas
Toda la razón del mundo,aquí la gente se pone a comparar un precio con un envió que tardará un mes o mas en llegar con otro que desde que se envía hasta que llega a tu casa no pasan mas de 5 o 6 días,no es una comparación justa.
Viejo 02/01/14, 20:32:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alegrecompra

envio dhl = 28 usd

spemall(conjunta)

envio dhl = 18.72 usd

No se los precios de la conjunta, ya que parece secreto de estado y los organizadores no lo han publicado, pero en mi caso, que no tengo prisa y prefiero el envío más seguro, ¿seguro que me sale más caro en alegrecompra que en la "conjunta"?

P.D si se añade el seguro como argumento, también habría que añadir los dos euros que se ha pagado por el
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 20:41:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto. Aún en el caso de que os saliera 10$ más barato, de verdad os compensa comprar en una tienda que da tantos problemas como spemall?.

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Puedes tomar nota también de las siguientes incidencias, si quieres:

- Más de una docena de foreros engañados, pisoteados y burlados de todas las maneras posibles en la "conjunta" de una tablet: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538354

- Al menos una docena de foreros estafados en la "conjunta" del Red Rice, habían pedido y pagado un protector de pantalla original (6 $) y la tienda les envió uno genérico valorado en 1 $, aparte de tener que aguantar las mentiras descaradas de la tienda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737923

- Un número todavía por determinar de foreros estafados en la "conjunta" de los auriculares XiaoMi Piston de primera generación, la tienda les ha enviado falsificaciones y pasa de las reclamaciones que han realizado los clientes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732958&page=14

Esos son los casos más clamorosos que yo conozco, posiblemente habrá alguno más por ahí...

Respecto a soluciones para esas incidencias lo lamento, pero no se me ocurre ninguna (salvo evitar a toda costa comprar nada en esa tienda)

Saludos

Imagino que tiendas como esta siguen vendiendo por que somos como somos. Todo le pasa al vecino, a nosotros nunca nos pasará. Pues que queréis que os diga, personalmente si viene alguien y me dice que la tienda de la esquina vende productos falsificados a precio de originales, jamás iré a comprarle a ella, y eso es lo que están haciendo todos los que pertenecen a la conjunta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 20:43:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por lematt Ver Mensaje
No se los precios de la conjunta, ya que parece secreto de estado y los organizadores no lo han publicado, pero en mi caso, que no tengo prisa y prefiero el envío más seguro, ¿seguro que me sale más caro en alegrecompra que en la "conjunta"?

P.D si se añade el seguro como argumento, también habría que añadir los dos euros que se ha pagado por el
1 - yo no he pagado seguro ni es obligatorio

2- no pongo el protector gratis que tambien entra en el pack con la funda metalica

3- si entras al hilo de la conjunta veras que se ha puesto y bien grande varias veces los precios de cada pack, sin los gastos de envio y comisiones de paypal y tarjetas eso si

4- no se por que dices que alegrecompra esta enviando los moviles ya cuando ellos mismo reconocen que consiguieron el mi3 el dia 31 y estan esperando igual que spemall a que xiaomi se los envien. Me ha parecido leer en el hilo de la compra de alegrecompra que estan enviando fotos de los pedidos a los compradores y alegrecompra NO tiene los moviles aun ya que se los tiene que mandar xiaomi compañero. A ver si pensamos que por que la pagina tenga nombre en castellano no aplican las mismas filosofias todas

aqui tienes el post del hilo donde HOY dia 2/1/2014 le han constestado en alegrecompra que los tendran en 5 dias
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=80

dicho esto solo espero que lo compremos donde sea todos podamos disfrutar y ayudarnos en el subforo del mijo que todos lo tengais lo antes posible y lo mas barato posible sin el mas minimo problema

saludos

Última edición por erchupa Día 02/01/14 a las 20:46:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erchupa su comentario:
Viejo 02/01/14, 20:51:48
Array

[xs_avatar]
SolidSnakeJSU SolidSnakeJSU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
Yo después de una conjunta en Spemall, ya no voy a comprar nada más en una conjunta... Y menos mal que de momento no tenemos ningun problema con el terminal, porqué será de risa cuando reclamemos.

Y otra cosa, ¿Alguien tiene un documento oficial con los años de garantía? Yo no lo veo por ningún lado
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SolidSnakeJSU su comentario:
Viejo 02/01/14, 20:57:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1 - yo no he pagado seguro ni es obligatorio
Y los otros cientos, incluidos aquellos que se han retirado de la conjunta y, por política de la "conjunta" no se le devuelve?

2- no pongo el protector gratis que tambien entra en el pack con la funda metalica
Te refieres al que cuesta 1$ y que normalmente te envían gratis aunque no te lo digan en la página?

3- si entras al hilo de la conjunta veras que se ha puesto y bien grande varias veces los precios de cada pack, sin los gastos de envio y comisiones de paypal y tarjetas eso si
Hace unos días que no entro, pero en cualquier caso....Los organizadores (que es lo que yo decía en mi post) lo han puesto en primera página con el resto de características de esa "conjunta?. No?, que raro, ¿no?

4- no se por que dices que alegrecompra esta enviando los moviles ya cuando ellos mismo reconocen que consiguieron el mi3 el dia 31 y estan esperando igual que spemall a que xiaomi se los envien. Me ha parecido leer en el hilo de la compra de alegrecompra que estan enviando fotos de los pedidos a los compradores y alegrecompra NO tiene los moviles aun ya que se los tiene que mandar xiaomi compañero. A ver si pensamos que por que la pagina tenga nombre en castellano no aplican las mismas filosofias todas

aqui tienes el post del hilo donde HOY dia 2/1/2014 le han constestado en alegrecompra que los tendran en 5 dias
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=80

Pensaba que si tenían fotos del pedido, es que ya los mandaban. En el peor de los casos, donde está eso de "el mejor precio que un español pueda tener? y lo otro de "antes que nadie en España"?
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 21:08:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por lematt Ver Mensaje
Y los otros cientos, incluidos aquellos que se han retirado de la conjunta y, por política de la "conjunta" no se le devuelve?

ahi estoy deacuerdo, el que se retiro o no quiere seguir con la conjunta deberian devolverle el seguro, argumentan que es para una ong pero yo con mi dinero apoyo a la ong que yo decida

Te refieres al que cuesta 1$ y que normalmente te envían gratis aunque no te lo digan en la página?

yo en alegrecompra con protector me sale a 420

Hace unos días que no entro, pero en cualquier caso....Los organizadores (que es lo que yo decía en mi post) lo han puesto en primera página con el resto de características de esa "conjunta?. No?, que raro, ¿no?

se puso varias veces por el hilo, concretamente zanarion creo que era, cierto es que los primeros post de las conjuntas poco se actualizan y tienen mas paja que otra cosa

Pensaba que si tenían fotos del pedido, es que ya los mandaban. En el peor de los casos, donde está eso de "el mejor precio que un español pueda tener? y lo otro de "antes que nadie en España"?
me acabas de quotear antes un mensaje en la que te pongo los precios compañero y sale mas barato creo yo a igual envio.

se supone (no te lo voy a asegurar que yo no negocio con spemall) que spemall empieza a enviar algun movil mañana o eso dicen en las conjuntas, lo que tardan en ponerles la rom en español y rootear, segun alegrecompra hasta el dia 7 que seria el martes no tendrian los moviles de xiaomi aun.

dicho esto yo por que soy un frikazo de los moviles y me apetece mucho probar el miui directamente en el mi3 y tengo la esperanza que a mas gente antes solucionaremos los problemas si se dan, si no yo no soy de conjuntas, entiendo las conjuntas como un grupo de foreros que se unen para conseguir lo mejor para todos sin llevarse ninguno ningun tipo de beneficio mas alla quizas de ser los primeros en la lista o algo asi.

no me ha gustado nada el espectaculo que se ha dado con varias conjuntas pisandose y poniendose la zancadilla en vez de todos unidos, pero bueno, todo sea por el capricho del mi3, como entiendo que esun capricho no entiendo tampoco las enemistades que se estan creando, arranca mal el foro del mi3 la verdad

saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 04:03:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /