|
||
|
||||
|
||||
Leo, para que lo corrijas en el primer post. Speed-Jeffrey si acepta BLN Pro.
Salu2.
|
||||
|
||||
Esta el tema de los kernels muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy parado......
Salu2.
|
||||
|
||||
![]() Veo que sigues manteniendo el Speedfrey. Que tal va? En XDA su hilo sigue cerrado. ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Lo he intentado cambiar con tapatalk pero solo me deja poner S, ni Si ni Sí, curioso. Y con el browser ni firefox puedo
![]() Veo que sigues manteniendo el Speedfrey. Que tal va? En XDA su hilo sigue cerrado. ![]() Un saludo, Leo.- ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
Que va, ahora estoy con el RageMOD 1.1-U1 desde que salió y le noto menos consumo que con el RageMOD V2-T27. Lo decía porque como yo solo uso BLN Pro, sé que funciona con este kernel. De todas formas acabo de revisar todos los hilos de xda de todos los kernels y están todos muy parados. La gente debe de estar de vacaciones.....
Salu2. ![]() ¿cual crees que chupa menos,la Ragemod o la nimphetamine? Yo llevo la de Vauss y he metido la nimphetamine y no noto diferencia respecto a la que viene originalmente con la Vauss (CF-root kh3). Ya sé que se ha hablado de esto en este hilo, pero me da la impresión de que ya nadie lleva la nimphetamine. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por mikytamar Día 12/09/11 a las 23:50:51. |
|
||||
|
||||
Hola.
¿cual crees que chupa menos,la Ragemod o la nimphetamine? Yo llevo la de Vauss y he metido la nimphetamine y no noto diferencia respecto a la que viene originalmente con la Vauss (CF-root kh3). Ya sé que se ha hablado de esto en este hilo, pero me da la impresión de que ya nadie lleva la nimphetamine. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Speedmod Ragemod Ninphetamine Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
¿hay algun problema por cambiar varias veces de kernel? ¿ves necesario hacer algún tipo de wipe para evitar problemas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otra pregunta.
Tuve una temporada el Speedmod, pero no me daba mucha confianza que no mostrara el consumo de cada aplicación y sólo apareciera un SO android. ¿sigue siendo así en éstas nuevas versiones? Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Buenas a todos:
Abro este hilo con objeto de recopilar en un solo post todos los kernel actuales para nuestros SGSII, desde donde se podrá descargar cada uno de ellos. Para hablar/debatir de ellos usad los hilos ya abiertos de cada uno de ellos en el foro por favor. Iré actualizándolo según vayan saliendo nuevas versiones, que por lo que se va hasta ahora, esto es cada 30 minutos. Aunque lo pondrá en cada kernel, la forma de cargar un kernel en función de su extensión (por normal general), será: - TAR: Se flashea por Odin o con la opción Flash Kernel de la aplicación CWM - ZIP: Se flashea desde el menú Recovery (Vol+, Home, Power) Si veis algún enlace roto, queréis añadir algún kernel o lo que sea, mandadme un MP o dejar aquí un mensaje. Gracias. En este LINK tenéis una encuesta con opiniones acerca de cada kernel. Si quieres cambiarlo pero necesitas un poco de orientación, en este otro LINK verás una breve explicación de cada uno. A modo de resúmen, intentaré poner en esta tabla las opciones que permite cada kernel. No están todos, pues sólo pondré los que yo vaya probando o de los que me deis datos suficientes. Tabla resúmen
* Leyenda: Kernel: Nombre del kernel Versión: Última versión publicada Fecha: Fecha de publicación de la última versión SetCPU: Compatible con el uso de la app instalada por separado para la configuración de frecuencias y voltajes. Más info AQUI. OC (Overclock): Compatible con posibilidad de subir de velocidad el micro del galaxy, que por defecto funciona a 1.200 Mhz Voltajes: Compatible con posibilidad de subir/bajar los voltajes a los que se alimenta el SGSII para aumentar potencia o reducir consumos. BNL (Black Light Notifications): Compatible con app instalada por separado para configurar las señales luminosas con llamadas perdidas o mensjes mientras el SGSII tiene la pantalla apagada. Versión lite BNL Pro (Black Light Notifications Pro): Compatible con app instalada por separado para configurar las señales luminosas con llamadas perdidas o mensjes mientras el SGSII tiene la pantalla apagada. Versión de pago Bootanimation: Compatible con el uso de bootanimation.zip Logg app: Para que aparezcan monitorizados los usos de los programas desde la información del estado de la batería Recopilatorio de Kernel Speedmod (hardcore)
(Click para mostrar/ocultar)
Ninphetamine (Hacre)
Hellcat's Root Kernel (HellcatDroid)
RAGEmod (RAvenGEr)
Lulz Kernel (tegrak)
Mirage S2 (NeoPhyTe.x360)
CF-Root v4.1 (ChainFire)
Insecure Kernel (Odia)
Jeffrey-SpeedFrey (teksin)
Un saludo, Leo.- ![]() ![]() Lo quise pasar a txt pero con este foro, cuando copias el hilo aún en modo edición, no salen los códigos vB ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Muchas gracias Leo.
Ya decía yo que no encontraba el kernel de Chainfire... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
mmm eso es asi o depende de la rom que lleves instalada me imagino no? yo es que antes llevaba la speedmod y ahora llevo ninphetamine 2.1.3 y me va mejor el ultimo en cuanto a consumo pero claro yo solo probe speedmod asta el 30 tampoco se si ahora habra mucha diferencia...
|
|
||||
|
||||
mmm eso es asi o depende de la rom que lleves instalada me imagino no? yo es que antes llevaba la speedmod y ahora llevo ninphetamine 2.1.3 y me va mejor el ultimo en cuanto a consumo pero claro yo solo probe speedmod asta el 30 tampoco se si ahora habra mucha diferencia...
![]() ![]() De todas formas del speedmod 30 al 39 no pasaron mas de 48 horas, tapando fallitos que hacian que la bateria se deshiciera en pocas horas por un proceso de android. Ves probando y kedate el que mejor se adapte a tu Galaxy(a) Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con el speedmod t-39 y el telefono en reposo 9 horas la bateria baja 2 ó 3% como mucho, increible!
Y de horas de pantalla activa llega a 5 perfectamente. Me encanta este kernel! |
|
||||
|
||||
holas!! alguien me podria decir como se hace un wipe de bateria??
gracias! |
|
||||
|
||||
Hay de todas formas un wipe battery desde el recovery que muchos usan, pero yo nunca lo hice. Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
Un saludo, Leo.-