Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/13, 19:10:58
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,661
Tu operador: Orange

noticia Motorola Moto G: Precios, fechas, complementos, vídeos y todo lo que quieres saber

[shadow=1]Motorola Moto G: Precios, fechas, complementos, vídeos y todo lo que quieres saber[/shadow]



Leemos en elandroidelibre.com

El Motorola Moto G es pionero en muchas cosas: es el primero de la compañía en mucho tiempo que podremos disfrutar fuera de EEUU, el primero que podremos comprar después de la compra de Motorola por parte de Google, y el smartphone que marcará la línea a seguir en la gama media, aquella que aspira a los precios menores de 200€. Por eso es normal que pese a que el anuncio fuera bastante completo, aún nos quedasen dudas y expectativas sobre este dispositivo. ¿Qué es lo que sabemos hasta ahora?

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/11/13, 19:11:24
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,661
Tu operador: Orange

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/11/13, 19:47:19
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
relacion calidad precio esta muy bien y si a eso le sumamos el soporte que le ofreceran pues una compra recomendable
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/13, 19:48:38
Array

[xs_avatar]
maprf maprf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ponferrada
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Boston
Tu operador: Movistar
Para mi el mejor móvil de menos de 350€ del mercado de largo, y eso que cuesta 170, una maquina, ya imagino que la cámara será modesta, pero quitando el N5 y los tome de gama de este año es el siguiente mejor móvil del mercado.
__________________
X q lo q hagamos en la vida tenga su eco en la eternidad
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/13, 20:05:21
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Tiene las características que necesitamos el 90% de los usuarios a un precio asequible para el 100% aún pagandolo al contado, coas que no se puede decir prácticamente de ningún otro teléfono hoy en día
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/13, 20:12:08
Array

[xs_avatar]
oxot oxot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santiago
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Tu operador: Pepephone
Yo espero como agua de mayo el Red Rice de Xiamoi. Si lo traen por el precio que publicitan en Xiaomi.es ya no me cabrá duda.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/13, 20:16:24
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oxot Ver Mensaje
Yo espero como agua de mayo el Red Rice de Xiamoi. Si lo traen por el precio que publicitan en Xiaomi.es ya no me cabrá duda.
A este ritmo en marzo lo tienes

Yo sinceramente por 30€ de diferencia no me la juego, prefiero asegurarme y tener garantía y soporte oficial que tener que mandarlo a china en caso de avería. Si fueran 200€ de diferencia no me lo pensaría, pero en este caso creo que el motorola es mejor opción.

Y eso que ya no hablamos de la comunidad que va a tener uno y de la que va a tener el otro, que mediatek no libera drivers.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/13, 20:24:01
Array

[xs_avatar]
oxot oxot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santiago
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
A este ritmo en marzo lo tienes

Yo sinceramente por 30€ de diferencia no me la juego, prefiero asegurarme y tener garantía y soporte oficial que tener que mandarlo a china en caso de avería. Si fueran 200€ de diferencia no me lo pensaría, pero en este caso creo que el motorola es mejor opción.

Y eso que ya no hablamos de la comunidad que va a tener uno y de la que va a tener el otro, que mediatek no libera drivers.
No creo que ni en marzo, por eso es agua de mayo
La garantía es un punto a favor Moto (y sobre todo eso, que es Moto) pero habrá que ver quién la da y dónde la da porque Motorola España no sé yo jiji.
En cuanto a la comunidad. Los móviles Xiamoi tienen una gran comunidad mientras sigan teniendo MIUI y Samsung tampoco libera sus drivers y aquí estamos todavía peleando con el Galaxy S (el fin de semana se le ha cascado la memoria interna... pobre ).

En fin, que ya veremos qué dice la gente cuando pruebe el Red Rice y entonces decidiremos. Yo nunca soy de los primeros en comprar nada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/13, 20:48:19
Array

[xs_avatar]
Seba URU Seba URU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: uruguay
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Claro
la verdad tiene demasiados puntos a favor y ademas esta bueno ami me gusto, espero que en américa mas concreta mente en mi país Uruguay cueste unos 400 dolares o sino me voy a arrepentir toda mi vida de a ver comprado mi huawei hace 2 meses jajaja XD
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/13, 21:04:00
Array

[xs_avatar]
Malafama Malafama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Motorola Razr, Samsung Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Pepephone
Interesa saber si tendrá el bootloader bloqueado como era costumbre en Motorola, alguien lo sabe?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/11/13, 21:24:34
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oxot Ver Mensaje
No creo que ni en marzo, por eso es agua de mayo
La garantía es un punto a favor Moto (y sobre todo eso, que es Moto) pero habrá que ver quién la da y dónde la da porque Motorola España no sé yo jiji.
En cuanto a la comunidad. Los móviles Xiamoi tienen una gran comunidad mientras sigan teniendo MIUI y Samsung tampoco libera sus drivers y aquí estamos todavía peleando con el Galaxy S (el fin de semana se le ha cascado la memoria interna... pobre ).

En fin, que ya veremos qué dice la gente cuando pruebe el Red Rice y entonces decidiremos. Yo nunca soy de los primeros en comprar nada
Pero es que los Xiaomi son Qualcomm, y el Red Rice es Mediatek, no sé si estoy equivocado pero creo que para los móviles con procesadores Mediatek no hay mucha escena detrás.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/11/13, 21:51:15
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
A mi me gusta bastante el red rice pero el tema de los drivers de mediatek... mal asunto y luego el tema de importar y garantías y eso... no se yo hasta qué punto compensa.

Luego tienes el moto g, que de memoria interna anda corto y sin micro sd, y tiene otros fallos como que no tiene led de notifiaciones, que tiene un grosor por encima del cm, que la camara es cortita, pero sabes que de rendimiento va a ir sobrado y la comunidad va a ser buena.

yo creo que le regalaré a la parienta el moto g porque para hacer 3 cositas yo creo que va sobrada
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/11/13, 22:33:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
El mejor movil calidad / precio del mercado , pero de largooooooooo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/11/13, 02:27:02
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Se me hace la boca agua.... que diseño más chulo. No estaria mal ver un nexus con motorola ;)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/11/13, 09:16:04
Array

[xs_avatar]
glaudrung glaudrung no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ianpocks Ver Mensaje
Se me hace la boca agua.... que diseño más chulo. No estaria mal ver un nexus con motorola ;)
Eso va a ser cuestión de tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/11/13, 21:04:25
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,095
Tu operador: Movistar

La verdad que és un teléfono muy interesante! Quizás lo que no me gusta es que el tamaño es ligeramente superior al moto x aunque la pantalla sea mas pequeña y tiene demasiado marco inferior.
En la web de cnet le dan muy muy buena valoración!
http://reviews.cnet.co.uk/mobile-pho...view-50012772
Y yo ahora me pregunto...los modelos mas viejos de motorola no tendrán que bajar de precio? Porque si venden uno nuevo, mejor y mas barato...no tendria lógica tener los viejos más caros
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/11/13, 23:52:13
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,333
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por obses Ver Mensaje
La verdad que és un teléfono muy interesante! Quizás lo que no me gusta es que el tamaño es ligeramente superior al moto x aunque la pantalla sea mas pequeña y tiene demasiado marco inferior.
En la web de cnet le dan muy muy buena valoración!
http://reviews.cnet.co.uk/mobile-pho...view-50012772
Y yo ahora me pregunto...los modelos mas viejos de motorola no tendrán que bajar de precio? Porque si venden uno nuevo, mejor y mas barato...no tendria lógica tener los viejos más caros
Bueno... Tengo visto gamas alta antiguos a unos precios... Jajajaj
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 14:28:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /