|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Estoy de vuelta con esta rom basada en el Xperia C y con todas las apps lo mas actualizadas posible, ya sean del XZ o del Z1. La rom trae algunas opciones preinstaladas de gravitybox pero se pueden cambiar desde la app, no las quite porque quise hacer un port tal y como es para otros moviles.
![]() Instrucciones
-Hacerse root --> Tutorial aqui (gracias a tvcastro) -Instalar CWM --> Aqui links (gracias a tvcastro) -Acceder al cwm (apagamos el telefono, pulsamos vol + y lo mantemos pulsado, pulsamos boton de encendido y ya entra) -Wipe cache y dalvik. -Wipe data. -Install zip from sd y seleccionamos la rom. -Disfrutar -Pulsar gracias si te parecio util ;) ![]() -Luz de los botones. -El bootanimation se queda algo pequeño. -La app de llamadas tiene el boton de llamar algo descentrado. -No esta en español, solo ingles y alguno mas. Descarga http://www.mediafire.com/download/wk...byDiego910.zip
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz Última edición por diego9109 Día 15/03/14 a las 19:41:17. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a diego9109 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz Última edición por diego9109 Día 15/03/14 a las 19:22:07. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir el nombre de la app que traducia parcialmente?
|
||||
|
||||
Que tal va esta rom?
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, aun no he cambiado la rom stock, puede que me anime con esta...
|
|
||||
|
||||
Puff yo esq acabo de montar la touchwizz se me acumula el trabajo jaja quiero dejarla un tiempo a ver tl
|
|
||||
|
||||
Alguna captura de pantalla por favor
|
|
||||
|
||||
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre esta rom y si funciona mejor que la stock, gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
teneis las capturas en un enlacce un poco mas arriba.
|
|
||||
|
||||
Stamina Mode
Hola a todos. Primero gracias por esta rom. Antes de instalarla me gustaría saber si funciona el stamina mode, es decir la opción de que se desactiven datos y wireless con la pantalla apagada.
Y si es así, sabéis si hay forma de exportar ese ajuste a otras rom? Tengo la 1.03 deodexada y limpia de basurilla y con el gravitybox, greenify y nova launcher me parece tener un nexus. ... Quitando la cámara, claro ![]() |
|
||||
|
||||
Cuanto tarda en instalarse?? Es que no he instalado una room nunca, y lleva un rato por el 10.00%
Ya nada Última edición por hector_1998_ Día 08/04/14 a las 19:27:50. |
|
||||
|
||||
rom*
|
|
||||
|
||||
Acabo de portar la 4.0,1 https://mega.co.nz/#!tN5gFT4C!DX3Tyk...e9apLmxiL5-8Ys
Si alguien la testea que me diga si funciona o no
|
||||
|
||||
repito la pregunta:
¿por favor, el modo Stamina funciona? Está incluido en la rom? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
never mind,
he resuelto con tasker y un par de acciones. Hago lo mismo
|
||||
|
||||
Acabo de portar la 4.0,1 https://mega.co.nz/#!tN5gFT4C!DX3Tyk...e9apLmxiL5-8Ys
Si alguien la testea que me diga si funciona o no ![]()
|
||||
|
||||
Esta bien por tu parte que te esfuerzes y que hagas lo que puedas para este terminal, aunque hay excepciones, no creo que la gente quiera ir hacia atras... 😳 Yo cuando tenga tiempo la pruebo a ver como va. 👍
|
|
|
||||
|
||||
Tienes toda la razon. Me sorprende q nadie haya respondido aun. Por mi parte solo decir que yo no la he testeado aun por falta d tiempo pues solo hace un mes que tengo el 5hd y aun estoy testeando las otras roms que has publicado pues me gusta tenerlas al menos una semana para ver bien la duracion de la bateria y demas. Solo pedirte una cosa, por favor no dejes el desarrollo para este terminal de lado pues eres el unico que aporta roms y seria una catastrofe que te olvidaras de esta comunidad. Gracias por tu tiempo y disculpa la "falta" de interes por nuestra parte, espero que de ahora en adelante no te volvamos a decepcionar. Un saludo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acuicultor su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|