|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
●►ACID Audio Engine V7.0◄●[Build 2802/2805]Updated..|☆☆☆TEAM AC!D☆☆☆
AC!D AUDIO ENGINE
Última edición por YossYGalaxy Día 05/04/13 a las 10:18:38. |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
●►ACID Audio Engine™◄● |v8.0| Xperia | #is out!!!# | ☆☆☆TEAM AC!D☆☆☆
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por YossYGalaxy Día 08/04/13 a las 10:53:26. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno lo acabo de instalar pero ahora no me lee la tarjeta sd vamos haber q paso
|
||||
|
||||
Re: ●►ACID Audio Engine V7.0◄●[Build 2802/2805]Updated..|☆☆☆TEAM AC!D☆☆☆
Bueno traslado lo ya dicho en el hilo de la rom
Hola, os cuento mi experiencia Primero he hecho tal y como cuenta YossYGalaxy instalar [AOSP3]AC!D_Audio_Engine_v7build_2802.zip [AOSP3]AC!D_Audio_Engine_v7build_2805.zip en ese orden. Luego wipe dalvik, wipe cache (no está de más), fix permissions y tal. Al arrancar tenia la opcion nueva en Ajustes > Sonido > Efectos de música > Awesome beats Yo uso PlayerPro con DSP effects y no veia la conexion clara con este parche de audio... Despues instale el audioFX widget y me dejo la aplicacion para controlarlo, sin saber mucho realmente como hacerlo Despues enjuto_9 recomendo instalar el addon AC!D Noozxoide y dicho y hecho, ala! a flashear (con wipe de dalvik y fix permissions), y me creo un nuevo efecto en Ajustes > Sonido > Efectos de música > Noozxoide EIZO-Rewore PRO series, y su correspondiente aplicacion para controlarlo... Pero parece que iba de lujo con PowerAmp, yo uso PlayerPro... Despues puestos a ello flasheé el Clearaudio + audio FX (con wipe de dalvik y fix permissions), y al arrancar tenia una opcion nueva Ajustes > Sonido > Efectos de música > ClearAudio+ La conclusion que yo saco es que ahora puedo elegir en Ajustes > Sonido > Efectos de música > entre estas cuatro opciones: >MusicFX >Awesome Beats >Noozxoide EIZO...... >Clear Audio + Ventajas: Puedo elegir la que quiera. Inconvenientes: Al elegir una, MusicFX y Noozxoide si no son elegidos me sale una pantalla FC. No se si tendrá algun efecto mas nocivo tipo drenaje bateria.... o fallos. Cual me ha gustado mas? ClearAudio+ sin duda. Te pregunta que aplicacion de musica utilizas, con lo que por fin veo un link con PlayerPro. Al pinchar los auriculares te sale a elegir entre varios dispositivos de Philips. He escogido entre varios para comprobar y al final me he quedado con los primeros (tengos los auriculares de stock). Tambien te permite controlar la aplicacion programando a tu gusto el boton del manos libres... Y sobre todo el ajuste del sonido es muy sencillo, un boton que basculas entre las opciones Powerful-Bright-Clear-Warm-Balanced. Y el sonido mejora de narices.... A lo mejor a otro forero le va mejor otro addon (noozxoide, awesome beats, musicfx...) pero yo tal y como lo he instalado puedo probar entre todos ellos. Si, ya se que pone claramente que uno de ellos.... pero probando probando.... los he instalado todos y no se que efectos secundarios tendre.... pero bueno.... ya se verá No se como quitarlos..... Tenia el AC!D 5 y la mejora es evidente. Seguire haciendo pruebas, le metere caña tambien al bluetooth audio en el coche para probar y tal..... Un saludo, |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chusebizen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lo estooy probando ya solucione lo de la sd el sonido funciono perfecto y si noto mejoria toka ahora toquetear haber si no es solo efecto placebo
|
||||
|
||||
Vamos al lío! Gracias!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hecho, de momento sólo he flaseado los 2 zips del AC!d Audio Engine, y como comentaba el Boss, se ha instalado el Awesome Beats.
A ver si por la noche tengo un rato para toquetear y ver si la cosa mejora. Mañana os cuento. Taluego!!
|
||||
|
||||
Después de mi jaleo.... Molaría saber cómo desinstalar los que no molen.
Me salte el nandroid backup :mad::thumbdown::banghead: Y si no a reinstalar la rom.... :beer::beer: |
|
||||
|
||||
Al igual que Yossy he necesitado lo de los permisos.
Si en el terminal ponia su (enter) aaengine (enter) me decia que no tenia acceso. En mi caso he hecho: su ( enter ) mount -o rw,remount /system ( enter ) aaengine (enter ) Y todo ha ido bien. ( Ningun error de acceso ) La info la he sacado de aqui: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1005
|
||||
|
||||
Gracias Yoss eres el puto amo!!!!
En el hilo de slim he hecho lo que he podido !!!! Aquí esta todo mas claro!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdón por la melonada...
No encuentro el terminal de comandos... ![]() En fin. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yossi, gracias por el curro que te pegas.
Gran trabajo
|
||||
|
||||
Recordad que tenéis que marcar nooxzoide en ajustes- sonido- efectos de sonido
Y si usáis una app que tenga su propio motor, debéis desactivarlo. Con esta configuración, youtube, música, poweramp... Todos usan este mod para el sonido con lo que la mejora es impresionante. Disfrutad. Saludos
|
||||
|
||||
Los que instalaron el mod. de clear audio para comprobar si funciona correctamente en el ecualizador de colores que trae activen y desactiven el ecualizador mientras escuchan alguna canción y notarán la diferencia... Simplemente increíble..
|
||||
|
||||
Tengo la disaster rom instalda con apolo v1 y al flasear el zip y hacer wipe cache y fix se me cuelga el telefono al introducir el pin.. sabeis si es cosa del kernel por la bajada de voltajes o el zip no es compatible?
gracias |
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de ser debido a la bajada de voltajes.
|
||||
|
||||
Los publicados por aquí con índice 3 son para roms AOSP, (slim, CM,...) pero la disaster es una rom basada en la stock. En el hilo de xda, viene un link con la 2802 para stock. Lo que de memoria no recuerdo es si la 2805 es válida también para roms stock o basadas en la stock Y como dice YossYGalaxy, el undervolting del Apolo puede ser la causa, pero si ya llevabas ese kernel sin problemas desde hace días..... |
![]() |
![]() |
||||||
|