|
||
|
||||
|
||||
8 de Noviembre de 2013 - SGS2 Recopilación Actualizada de Custom Kernel JB
SGS2 CUSTOM KERNEL JB
[JB 4.3 CM10.2 ROMS] KangBang ►2.0◄ Dorimanx ►9.43◄ Apolo JB ►6.10◄(varias versiones) [JB 4.2.2 CM10.1/AOSP MALI2 ROMS] KangBang ►1.3◄ Dorimanx ►9.43◄ CM-Gustavo_s ►17-07◄ Slim-Saber ►20130720◄ Apolo JB ►5.10◄(varias versiones) [JB 4.1.2 SAMMY ROMS] Jeboo ►2.3a◄ PhilZ ►5.15.9◄ Siyah ►6.0beta5◄ Dorimanx ►8.43◄ Apolo JB ►4.10◄(varias versiones) Speedmod ►K5-8◄ Hirox ►5.8◄(varias versiones) ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ▀▀▀▀▀ Máximos créditos a los maestros: Phil3759, chainfire, codeworkx, angelom, pedestre, Dharam Maniar, dorimanx, team SkyFire, fluxi, Luckyqq, geroxx, NeoPhyTe, litepro, simone201, fenomeno83, bgn9000, gokhanmoral, hardcore, umberto1978, pingpong, Rush85, voku1987. ¡¡GRACIAS!! ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ▀▀▀▀▀ Limpiadores de kernel y Limpiadores full wipe
Última edición por YossYGalaxy Día 08/11/13 a las 16:44:59. |
Los siguientes 137 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
KERNELS CUYO DESARROLLO ESTA PARADO O CORRESPONDEN A VERSIONES ANDROID ANTERIORES A LAS ACTUALES:
[CM 10.1MALI V2] Siyah-Gustavo_s ►05-06◄ Siyah vsync v4 & v5 mali patched* ** ►2.6 Beta◄ *Usa drivers mali v1 ** Para volver a otros kernel ejecutar el instalador AROMA de nuevo y flashear el Dorimanx o el stock CM [CM 10.1MALI V1] Siyah ►6.0beta5◄ CM10.1 ►20130217◄ Rawi ►Led ON◄►Led OFF◄ Siyah v5 MCM ►20130217◄ Siyah v4 MCM ►20130217◄ [CM10] CM10 ►20130204◄ Siyah ►5.0.1◄ Dorimanx ►7.46◄ [SAMMY ICS 4.04] Siyah ►5.0.1◄ Dorimanx ►5.92◄ Shun Andromeda ►2.2.7◄ Speedmod ►K3-32◄ Galaxian ►Actual◄ GOA-Kernel ►No disponible◄ SpeedWizz ►4.2◄ ClockworkMod Recovery [SAMMY] ►5.5.0.4◄ Desde Odín: selecciona el archivo GT-I9100_ICS_ClockworkMod-Recovery_x.x.x.x.tar en la casilla PDA (con repartition desmarcado)>Start CF-Root [SAMMY] ►LPO◄►LPT◄►LPU◄►LQB◄►LPX◄►LPY◄ 1. Desde Odín: selecciona el archivo CF-Root-xxx-vX.X.tar en la casilla PDA (con repartition desmarcado)>Start 2. Si ya tienes CWM: CWM > Flash kernel> Selecciona el zip (si estás en otro kernel que no sea CF-Root a veces puede no funcionar) DreamKernel [SAMMY - MIUI - AOSP/CM9/AOKP - JB - B2G] CPU OC, CPU UV, GPU OC, GPU UV, BLN, Dual ROM, Boot Animation, CPUSpy, Voodoo Louder,ExTweaks ►2.7.5◄ Phenomenal [SAMMY] CPU UV, GPU UV ►6.1 Normal◄►6.1 Medium◄►6.1 Extreme◄ Abyss kernel [SAMMY - MIUI - AOSP/CM9/AOKP] CPU OC, CPU UV, GPU OC, GPU UV, Boot Animation, CPUSpy ►1.2◄ Dark Knight [SAMMY - MIUI - AOSP/CM9/AOKP - JB] CPU OC, CPU UV, GPU OC, GPU UV, MultiBoot, Boot Animation ►2.0◄ DM [SAMMY - MIUI - AOSP/CM9/AOKP - JB] CPU OC, CPU UV, GPU OC, GPU UV, Boot Animation ►1.2◄ Fluxi XX [AOSP/CM9/AOKP] CPU OC, CPU UV, GPU OC, GPU UV, BLN, Boot Animation, CPUSpy ►XX.03-s2w-b3◄ HiroX [SAMMY] CPU UV, GPU UV ►0.30 Light◄►0.30 Medium◄►0.30 Intensive◄►0.30 Extreme◄ Hydra4 [AOSP/CM9/AOKP] CPU OC, CPU UV, GPU OC, GPU UV, BLN, Dual ROM, Boot Animation, CPUSpy ►r26◄ LitePro [SAMMY] CPU UV, GPU UV, BLN, Boot Animation, CPUSpy ►3.2◄ N.E.A.K. [SAMMY - MIUI - AOSP/CM9/AOKP] CPU OC, CPU UV, GPU OC, GPU UV, BLN, Boot Animation, CPUSpy, Voodoo Louder, N.E.A.K. Configurator ►2.1.2x SAMMY+MIUI◄►2.1.2x AOSP/CM9/AOKP◄ S2Mod [SAMMY - MIUI - AOSP/CM9/AOKP] CPU OC, CPU UV, GPU OC, GPU UV, Boot Animation, CPUSpy ►1.4 SAMMY◄►1.4 MIUI◄►1.4 CM9/AOKP◄ Thoravukk [AOSP/CM9/AOKP] CPU OC, CPU UV, GPU OC, GPU UV, BLN, Boot Animation, CPUSpy, Voodoo Louder, Thoravukk Control ►4.1◄ VokuKernel [SAMMY - AOSP/CM9/AOKP] CPU OC, CPU UV, GPU OC, GPU UV, BLN, Boot Animation, CPUSpy, Voodoo Louder, ExTweaks ►2.7◄
Última edición por YossYGalaxy Día 22/07/13 a las 20:52:56. |
Los siguientes 61 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
APLICACIONES PARA CONFIGURAR KERNEL NSTools ►Play Store◄►apk◄ SET CPU ►Play Store◄ CPU Tweaker ►Play Store◄ System Tuner ►Play Store◄ AnTuTu CPU Master ►Play Store◄ SysTune ►Play Store◄ Voltage Control ►Play Store◄►apk◄ Tegrak Overclock ►Play Store◄ 2nd Core ►Play Store◄ Lulzactive Control App ►Play Store◄ -------------------------------------------------------------------------- ExTweaks ►Play Store◄ N.E.A.K Configurator ►Play Store◄ Thoravukk Control ►Play Store◄►apk◄ xxTweaker►apk◄ OTRAS
Voodoo LOUDER ►Play Store◄ Voodoo Display Filter ►Play Store◄ BLN Control ►Play Store◄ Battery Monitor Widget ►Play Store◄ Better Battery Stats ►Play Store◄ CPUSpy ►Play Store◄ CPUSpy - realggp ►apk◄ Touch Move ►Play Store◄ N.E.A.K Tester ►Play Store◄ AnTuTu Benchmark ►Play Store◄ Quadrant ►Play Store◄ Stability Test ►Play Store◄ Neocore ►Play Store◄►apk◄ -------------------------------------------------------------------------- . . . . Última edición por YossYGalaxy Día 21/11/12 a las 20:18:34. |
Los siguientes 40 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por YossYGalaxy Día 08/07/12 a las 23:17:36. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una duda, estás seguro que el Hydra4_r26 es válido para roms basadas en Samsung?
Hydra4_r26[SAMMY - AOSP/CM9/AOKP] es lo que pones en tu primer mensaje... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
|
||||
|
||||
Hola.
Muy buena recopilación.Gracias. Los enlaces de ultimate kernel script son de voltaje control. Cómo sugerencia, podías poner en cada kernel, sí tienen peligro con los chips chungos.0x19. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien a probado el s2mod?
|
|
||||
|
||||
Yo no lo he probado. El kernel está parado, pero los comentarios de este kernel en su día eran buenos. El desarrollador es el mismo que el del Dark Knight que sí se actualiza regularmente. Si lo pruebas comenta que tal lo ves y si te da algún problema.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Actualización:
- Andromeda 2.04 - Thoravukk 3.22 - LitePro 3.2 + Aplicaciones en el segundo post ![]() Última edición por YossYGalaxy Día 09/07/12 a las 17:05:04. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
YossYGalaxy.. me parece una muy muy buena idea.. sobre todo a los que por razones de trabajo andamos cambiando y probandolos para ver cual se adapta mejor a la rom que llevamos o que estemos probando..
La verdad es que al menos a mi, me facilitas un monton el trabajo de tenerlos todos localizados y no andar a veces a ciegas por el foro buscando (ya se que estan los buscadores..) pero aqui ademas tienes la informacion esencial a mano, resumida y muy clarita.. Solo una cosilla.. seria interesante quizas a algunos que tambien estuviera (al menos enlace a su hilo si quieres) para los kernels CF-Root.. no? Tu mandas.. ![]() (No seria descabellado creo, pedir una chincheta a esto..) Edito: Joe.. me siento observado jeje.. ha sido decirlo y perder el hilo por pasar al piso de los hilos importantes.. Mi enhorabuena Yoss.. ![]()
![]() Última edición por Andro Día 09/07/12 a las 18:47:10. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buen trabajo
![]()
|
||||
|
||||
Respecto a lo del chip NINGUNO DE LOS KERNEL TIENE PELIGRO. Sólo el siyah 3.1rc6 fue peligroso en su día y actualmente kernel stock de la LQ5 YossYGalaxy.. me parece una muy muy buena idea.. sobre todo a los que por razones de trabajo andamos cambiando y probandolos para ver cual se adapta mejor a la rom que llevamos o que estemos probando..
La verdad es que al menos a mi, me facilitas un monton el trabajo de tenerlos todos localizados y no andar a veces a ciegas por el foro buscando (ya se que estan los buscadores..) pero aqui ademas tienes la informacion esencial a mano, resumida y muy clarita.. Solo una cosilla.. seria interesante quizas a algunos que tambien estuviera (al menos enlace a su hilo si quieres) para los kernels CF-Root.. no? Tu mandas.. ![]() (No seria descabellado creo, pedir una chincheta a esto..) Edito: Joe.. me siento observado jeje.. ha sido decirlo y perder el hilo por pasar al piso de los hilos importantes.. Mi enhorabuena Yoss.. ![]() ![]() Respecto a los CF-Root lo pensé pero me pierdo un poco ya que no los uso. Si alguien me pasa los enlaces los pongo en el índice sin dudarlo. ![]() Última edición por YossYGalaxy Día 10/07/12 a las 00:48:47. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El dorimanx ha actualizado a la 4.4 pero no la subo porque no parece muy estable por los comentarios...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|