Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/13, 10:47:33
Array

[xs_avatar]
A13R A13R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
Xperia TIpo Muerto

Buenas, mi consulta es preguntar a usuarios que tienen el SX Tipo si alguna vez el móvil calló y murió. Me explico, Ayer, con muy mala suerte calló el móvil al suelo, como de costumbre, salio batería y carcasa por un lado y otro por otro. Lo más raro es que al recomponer el móvil no encendía... me parece muy raro porque un móvil ha de meterse toñas en el suelo, y si a la primera va y se jode... que calidad de mierda sinceramente... caro me ha salido...
Hoy por la mañana probé haber si le daba por encenderse y en efecto, hizo su amago de vibración e incluso apareció el logo de SONY, pero ya está ahi se quedo y volvió a morir... El pc tampco me lo reconoce y el SAT tengo que esperar a la factura porque la compra la hice online y dicha factura no me llegó. Vamos todo ventajas... alguna idea? a alguien le ha pasado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/13, 22:14:18
Array

[xs_avatar]
juanelo321582 juanelo321582 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: mexico
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Motorola x Play
Tu operador: TELCEL
asi es leo69 yo tengo un problema similar... bueno un poco peor al igual que a ti de mi propia altura se callo y para mi suerte se rompio el display lcd se chorreo toda la pantalla pff al parecer el flex de la pantalla fue el que recibio el golpe y de ahi la grieta gigante que ahora tengo en la pantalla si enciende y funciona normal salvo a que no puedo ver nada...

ya he buscado por internet y las pantallas lcd andan alrededor de 40 euros en paginas de españa reino unido y hong kong en mexico no existe esa refaccion aun estoy desesperado pues no tenia ni un mes con este terminal que es genial en funcionalidad pero para nada resistente una sola caida y murio si tienes conocimiento sobre refacciones como la pantalla lcd no dudes en avisarme suerte con tu equipo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/13, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leo69 Ver Mensaje
Buenas, mi consulta es preguntar a usuarios que tienen el SX Tipo si alguna vez el móvil calló y murió. Me explico, Ayer, con muy mala suerte calló el móvil al suelo, como de costumbre, salio batería y carcasa por un lado y otro por otro. Lo más raro es que al recomponer el móvil no encendía... me parece muy raro porque un móvil ha de meterse toñas en el suelo, y si a la primera va y se jode... que calidad de mierda sinceramente... caro me ha salido...
Hoy por la mañana probé haber si le daba por encenderse y en efecto, hizo su amago de vibración e incluso apareció el logo de SONY, pero ya está ahi se quedo y volvió a morir... El pc tampco me lo reconoce y el SAT tengo que esperar a la factura porque la compra la hice online y dicha factura no me llegó. Vamos todo ventajas... alguna idea? a alguien le ha pasado?
A ver las cosas como son:

1º.- Cuando compras algo online y es un producto nuevo siempre, repito siempre te viene con factura el producto, la factura se emite justo al realizar la compra y normalmente te deja guardarla en formato PDF, sin contar que te llega una copia al email y sin contar que normalmente te viene otra en papel con el producto.

No se donde cojones comprais las cosas pero si es un producto nuevo y no te viene como indico a malas podeis entrar en donde lo comprasteis y ver los productos comprados para volver a ver la factura y si no de primeras lo que se debe de hacer es ponerse en contacto con el vendedor y reclamar la factura. Si no os la da o no existe es un hecho denundiable el cual hay que denunciar.

No se donde narices comprais muchos, pero yo siempre que compro online con una de estas opciones siempre he tenido factura. Otra cosa es comprarlo de segunda mano, donde muchas veces te dicen si entrego con factura y no te la dan o simplemente es un articulo el cual ya no dispone de factura o de garantia.

Con esto no hay peros y siempre debe de ser asi y si no mejor no comprarse nada online y leerse antes dos o tres veces la letra pequeña, que por ahorrar un euro luego pasa lo que pasa.

2º.- No le heches la culpa a la calidad de los materiales del Xperia Tipo tu mala suerte, tu mala pata o lo que tu tengas. El Xperia Tipo es un movil de 100 euros NUEVO y su calidad-precio es inmejorable frente a otros de iguales precios o incluso mas.

3º.- Tenias el movil con una funda o carcasa protectora?, casi seguro que no, porque si tendrias una aunque sea de goma no se te habria desmontado y sacado la bateria, ya que una funda de goma blanda o rigida lo primero que protege es esta parte trasera. Si tendrias una de piel la cual protege todo por delante y por detras tampoco tendrias problema. Pero por ahorrar....

4º.- Un movil esta diseñado para soportar cierto impacto, pero cierto impacto y segun como se caiga y de la altura que se caiga que por mucha calidad de los materiales que se tenga en un movil NO ESTA diseñado para caerse por lo que se te jodera un movil de 20 euros igual que uno de 200 o 2000.


 Cita: Originalmente Escrito por juanelo321582 Ver Mensaje
asi es leo69 yo tengo un problema similar... bueno un poco peor al igual que a ti de mi propia altura se callo y para mi suerte se rompio el display lcd se chorreo toda la pantalla pff al parecer el flex de la pantalla fue el que recibio el golpe y de ahi la grieta gigante que ahora tengo en la pantalla si enciende y funciona normal salvo a que no puedo ver nada...

ya he buscado por internet y las pantallas lcd andan alrededor de 40 euros en paginas de españa reino unido y hong kong en mexico no existe esa refaccion aun estoy desesperado pues no tenia ni un mes con este terminal que es genial en funcionalidad pero para nada resistente una sola caida y murio si tienes conocimiento sobre refacciones como la pantalla lcd no dudes en avisarme suerte con tu equipo
De malo a malo si solo es el lcd puedes esperar un poco y poder comprarla en Mexico.

Y por lo demas lo dicho, eso te podria pasar en un terminal de 100 euros como en uno de 1000. Si se te cae y encima no se tiene algo de proteccion (funda) pues o tienes suerte o no.

Última edición por mir2ruso Día 04/03/13 a las 20:17:27.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/13, 15:41:44
Array

[xs_avatar]
A13R A13R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
Pues yo sigo esperando mi factura, curiosamente no llega a ningún fax ni me llega por correo, o al menos me dicen eso en "Bromafone". LO único que tengo claro esque no volveré a involucrarme en comprar OnLine con "bromafone" ni pollas.. más que nada porque no saben hacer nada a derechas, el servicio de at. al cliente es pésimo y te torean como quieren, y ahora eso si... el día que me llegue la factura (para el 2016 calculo, y si llega...) haber si me entra en la garantía porque a mi me da que no... ya se sacarán algo de la manga para no arreglármelo mediante la garantía...
Lo dicho, la última vez que compro nada a estos timadores!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/13, 15:47:00
Array

[xs_avatar]
A13R A13R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
A ver las cosas como son:

1º.- Cuando compras algo online y es un producto nuevo siempre, repito siempre te viene con factura el producto, la factura se emite justo al realizar la compra y normalmente te deja guardarla en formato PDF, sin contar que te llega una copia al email y sin contar que normalmente te viene otra en papel con el producto.

No se donde cojones comprais las cosas pero si es un producto nuevo y no te viene como indico a malas podeis entrar en donde lo comprasteis y ver los productos comprados para volver a ver la factura y si no de primeras lo que se debe de hacer es ponerse en contacto con el vendedor y reclamar la factura. Si no os la da o no existe es un hecho denundiable el cual hay que denunciar.

No se donde narices comprais muchos, pero yo siempre que compro online con una de estas opciones siempre he tenido factura. Otra cosa es comprarlo de segunda mano, donde muchas veces te dicen si entrego con factura y no te la dan o simplemente es un articulo el cual ya no dispone de factura o de garantia.

Con esto no hay peros y siempre debe de ser asi y si no mejor no comprarse nada online y leerse antes dos o tres veces la letra pequeña, que por ahorrar un euro luego pasa lo que pasa.

2º.- No le heches la culpa a la calidad de los materiales del Xperia Tipo tu mala suerte, tu mala pata o lo que tu tengas. El Xperia Tipo es un movil de 100 euros NUEVO y su calidad-precio es inmejorable frente a otros de iguales precios o incluso mas.

3º.- Tenias el movil con una funda o carcasa protectora?, casi seguro que no, porque si tendrias una aunque sea de goma no se te habria desmontado y sacado la bateria, ya que una funda de goma blanda o rigida lo primero que protege es esta parte trasera. Si tendrias una de piel la cual protege todo por delante y por detras tampoco tendrias problema. Pero por ahorrar....

4º.- Un movil esta diseñado para soportar cierto impacto, pero cierto impacto y segun como se caiga y de la altura que se caiga que por mucha calidad de los materiales que se tenga en un movil NO ESTA diseñado para caerse por lo que se te jodera un movil de 20 euros igual que uno de 200 o 2000.




Lo dicho
Perdona que te diga y por favor te pediría que cuidases el tonito porque estoy cabreado y no me gusta que me hablen así, eso para empezar, punto dos, yo cuando recibí el móvil no me vino factura alguna ni a mi casa ni a ningún lado... tercero, la factura online no vale, me han dicho que tiene que ser la original, bien mediante correo ordinario o bien mediante fax... y tercero el móvil se calló de una altura medianamente baja... así que que me estás contando, tengo móviles que están reventados por todos los lados, y cuando quieras te pongo una foto de uno de ellos q tiene hasta grietas se calló de un segundo piso y es un vodafone smart 858, sea se que menos calidad imposible y ahí está funcionando, asi que tus argumentos no me valen
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/03/13, 21:18:53
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Siento tener que volver a decirte lo mismo.

Si quien te lo vendio no te envio la factura (sin contar que una vez confirmado el pago te da la opcion de imprimirla o guardarla como pdf y no lo hiciste) y sin contar que no te llego al email o que no se entrego dentro del paquete, lo primero que deberias de haber hecho es solicitarla.

Y en caso extremo ponerte en contacto con atencion al cliente del vendedor y si no es posible ir a consumo a poner una queja, pero el primer dia.

Lo segundo es que aunque tengas factura en tu caso poco puedes hacer ya que el fabricante no se hace cargo de tu torpeza o digamoslo "mala suerte" en que el terminal se te cayese y se te estropease. Esto no entra en garantia.

Solo se te podria arreglar o sustituir si tienes un seguro contratado (el cual se contrata justo despues de comprar el terminal) y dependiendo de las clausulas del mismo.

Siento de veras lo que te ha pasado pero es lo que hay, estes cabreado o no, tu has venido al foro a pedir ayuda y aunque te resulte poco faborable o sincera y directa y te moleste, repito es lo que hay.

Pero no le heches la culpa a la calidad de los materiales, ya que esto te podria pasar con cualquier terminal del mercado sea de 10, 100, o 1000 euros, sea del año que sea.

Asique ale. Mas no te puedo decir.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/03/13, 21:46:53
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
Puedes llevarlo a la tienda, a ver que te dicen. Por "bromafone" entiendo que te refieres a Vodafone, que es una empresa 'reconocida' así que no creo que tengas problemas... en realidad algunas compañías cogen el movil a garantia aún sin tener factura (por 2 años desde su fabricación).

En cuanto a lo de que un movil de 100€ dura lo mismo que uno de 1000€, yo no lo sé, pero imagino que no. Para mi uno de 100€ pues no resistirá mucho a golpes, y uno de 1000€ que le han puesto una super pantalla nueva pues tampoco; ahora que haya alguno bien hecho que quizá ha sido mirado más desde la resistencia, supongo que si habrá fabricantes que miren más eso para un modelo concreto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/03/13, 22:01:13
Array

[xs_avatar]
Keruso Keruso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xperia Tipo
Tu operador: Movistar
Para irrompible el Xperia Active
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/03/13, 14:31:07
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por er_deivid Ver Mensaje
Puedes llevarlo a la tienda, a ver que te dicen. Por "bromafone" entiendo que te refieres a Vodafone, que es una empresa 'reconocida' así que no creo que tengas problemas... en realidad algunas compañías cogen el movil a garantia aún sin tener factura (por 2 años desde su fabricación).

En cuanto a lo de que un movil de 100€ dura lo mismo que uno de 1000€, yo no lo sé, pero imagino que no. Para mi uno de 100€ pues no resistirá mucho a golpes, y uno de 1000€ que le han puesto una super pantalla nueva pues tampoco; ahora que haya alguno bien hecho que quizá ha sido mirado más desde la resistencia, supongo que si habrá fabricantes que miren más eso para un modelo concreto.
La semana pasada a un colega se le callo de la altura del bolsillo en SIII, se pensaba que lo metia en el bolsillo y zasca pal suelo directo que se fue, y se lo compro el dia de salida por mas de 600 euros.

Total que mas de 500 euros de pisapaples porque se callo de esquina y adios, el movil funciona pero se le va la olla, se apaga sin mas, se le rota la pantalla sola y un monton de cosas mas derivadas del golpe = no vale para nada. Lo ha llevado a arreglar y 1º no entra en garantia 2º el seguro no le da uno nuevo (os recuerdo el tema de las clausulas) 3º la reparacion cuesta mas de 200 euros = la mejor solucion es volverse a comprar un movil por ese precio o mal venderlo para piezas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/03/13, 17:37:48
Array

[xs_avatar]
A13R A13R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
La semana pasada a un colega se le callo de la altura del bolsillo en SIII, se pensaba que lo metia en el bolsillo y zasca pal suelo directo que se fue, y se lo compro el dia de salida por mas de 600 euros.

Total que mas de 500 euros de pisapaples porque se callo de esquina y adios, el movil funciona pero se le va la olla, se apaga sin mas, se le rota la pantalla sola y un monton de cosas mas derivadas del golpe = no vale para nada. Lo ha llevado a arreglar y 1º no entra en garantia 2º el seguro no le da uno nuevo (os recuerdo el tema de las clausulas) 3º la reparacion cuesta mas de 200 euros = la mejor solucion es volverse a comprar un movil por ese precio o mal venderlo para piezas.
Patético... dime tu que haberte gastado 600 euros para que por un golpe se haya quedado tonto... luego se extrañan de que la peña compre móviles robados o falsificaciones... yo la última vez que me gasto un puto euro en nada de esto... usaré la alternativa que antes cité...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/03/13, 22:01:58
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leo69 Ver Mensaje
Patético... dime tu que haberte gastado 600 euros para que por un golpe se haya quedado tonto... luego se extrañan de que la peña compre móviles robados o falsificaciones... yo la última vez que me gasto un puto euro en nada de esto... usaré la alternativa que antes cité...
Robar un movil eso si que es patetico y de ser algo mas lo cual me voy a callar....

De todas formas una imitacion se puede joder igual que un movil original, eso es una tonteria.

De todas formas que quieres mas que te diga ya?.

Deja de llorar y a otra cosa.

PD: Voy a reportarte porque creo que icentivas el robo de moviles como si de algo logico fuese.

Última edición por mir2ruso Día 05/03/13 a las 22:05:04.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/03/13, 23:27:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Chicos por favor, rebajad el tono.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #13  
Viejo 06/03/13, 15:33:28
Array

[xs_avatar]
A13R A13R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
Robar un movil eso si que es patetico y de ser algo mas lo cual me voy a callar....

De todas formas una imitacion se puede joder igual que un movil original, eso es una tonteria.

De todas formas que quieres mas que te diga ya?.

Deja de llorar y a otra cosa.

PD: Voy a reportarte porque creo que icentivas el robo de moviles como si de algo logico fuese.
No he dicho que robe móviles, digo que la gente compra móviles robados, haber si leemos bien... o alguien me va a decir que en ninguna ocasión no ha llegado a sus oídos que en "tal sitio" venden moviles robados? Incentivar yo?? jajaja Anda que no... y reporta lo que te salga de los "reales" porque creo que no he dicho ninguna mentira y creo que eso se hace... ahora que sea lícito o ético es otra cosa, y te doy la razón patetico es, pero se hace muy a mi pesar porque cualquiera puede ser víctima de un robo, así que no vengas a darme clases de moralidad, respeta mi opinión como yo respeto la tuya o la de cualquiera. Aun así creo que hay un problema de comunicación porque creo que sacas de contexto todo lo que digo, una de dos o no hablamos el mismo español o interpretas lo que te da la gana, te recomendaría volver a leer.
No te digo que me digas nada, es más, a ti precisamente no te he pedido opinión, la he pedido en general si no te gusta lo que estoy expresando directamente no comentes y a otra cosa y para terminar te comento que llorar no lloro, creo que hay cosas más importantes en la vida por las que llorar, no por un teléfono.

Última edición por A13R Día 06/03/13 a las 15:41:12.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/03/13, 17:18:32
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Tu operador: Movistar
Re: Xperia TIpo Muerto

Pues a mi ya van dos veces que se cae mi Tipo, una fue un pequeño lanzamiento a una altura de poco mas de medio metro y salio volando como a metro y medio... la segunda caida solo fue la altura de mi cama (medio metro)
En ninguna ocasion por suerte no le ocurrio nada, no utilizo protector, funda o carcaza porque no me gustan como se ven aunque protegen prefiero tenerlo como salido de caja jeje

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/03/13, 20:30:45
Array

[xs_avatar]
cameloki cameloki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Sony ST21i
Tu operador: Movistar
Se me acaba de caer el Tipo esta tarde teniéndolo a una altura de metro y medio por unas escaleras de unos 10 escalones de piedra, los cuales a bajado rebotando por todos asta llegar al final de la escalera, unos 5 metros en total, desperfectos varios en todas las esquinas de la carcasa, pero por suerte aparentemente sigue funcionando perfectamente.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/03/13, 11:03:13
Array

[xs_avatar]
A13R A13R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cameloki Ver Mensaje
Se me acaba de caer el Tipo esta tarde teniéndolo a una altura de metro y medio por unas escaleras de unos 10 escalones de piedra, los cuales a bajado rebotando por todos asta llegar al final de la escalera, unos 5 metros en total, desperfectos varios en todas las esquinas de la carcasa, pero por suerte aparentemente sigue funcionando perfectamente.
Jjajaja no si la mala suerte la he tenido yo desde luego... nada haber que dice el SAT espero que me lo arreglen que si no...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/03/13, 12:26:25
Array

[xs_avatar]
Olasergiolas Olasergiolas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Simyo
Re: Xperia TIpo Muerto

Mi tipo se ha caído dos veces desde metro y medio, la primera cayó en roca y la segunda se dió de lleno con un bordillo de una acera y lo único que le pasa es uno o dos abollos en la carcasa.
Pd. Cuando se me cayó no tenía funda y ahora con funda se me ha podido caer 4 veces pero desde una menor altura y va de maravilla
__________________
GFX DESIGNER
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 09:56:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /