|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como DEODEXeirzar & ODEXerizar una Stock ROM
![]() Bien antes de comenzar quiero que os paseis por esta guia la cual explica todos los terminos perfectamente, os dejo la version original: http://www.addictivetips.com/mobile/...omplete-guide Y como no aqui en HTCMania tienen tambien muy buena informacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323803 * Creado por rocagi Bien, ahora que ya se tienen por lo menos las primeras dudas en cuanto a terminologia se refiere y los motivos de su uso, procedemos con el manual. Solo espero que los usuarios del subforo Xperia Tipo se animen a sacarle el maximo partido a sus terminales. IMPORTANTE (requisitos previos): NI QUE MENCIONAR QUE ANTES DE CUALQUIER PASO IMPORTANTE ES MEJOR TENER UNA COPIA DE SGURIDAD, ¿Cómo? - > Como hacer una copia/instalacion NANDORID e instalacion de ROMs/etc mediante CWM * Usen solo el manual para hacer la copia de seguridad, el resto para instalar una ROM, no nos es importante en este caso. * BATERIA CARGADA AL 100% SIEMPRE para todos los procesos ---------------
(Click para mostrar/ocultar)
CREDITOS
AHORA VAMOS AL LIO
----------------------------------------- Con este tutorial creo que ya se podran aventurar a aprender un poco mas sobre su terminal y darle algo mas de estabilidad a sus roms. Un claro ejemplo es aplicarlo a esta ROM como algunos usuarios han realizado satisfactoriamente: Nuevo Firmware 11.0.A.4.27 RECUERDEN usenlo bajo su propia responsabilidad, HTCMania, XDA, rocagi y yo como informantes NO NOS HACEMOS responsables de su uso y los problemas que puedan surgir. Última edición por mir2ruso Día 27/03/13 a las 23:00:05. Razón: Finalizado a dia 27/03/2013 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mir2ruso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En cuanto mejora el telefono deodexizando? y en caso de modifcar la lista de app del sisytema? Y por ultimo transferibles a la sd externa?
|
|
||||
|
||||
Para mas informacion leete - > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323803 |
|
||||
|
||||
pues compadre que cres.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pues me anime ha seguir el tutorial este y una de los problemas que encontre fue que me salia que no se reconocia a java como archivo o ejecutable y mandaba error tras error hasta que decidi ponerlo a modo de compatibilidad para windows xp sp3 ....(cabe mencionar que uso windows 7 x64) y que funciona ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tanto para las apps como para el firmware. cuando lo obtube lo que opte no fue ponerlo en mi telefono sino que me puse a modificar mi stock rom con el resultado de ser deodex ![]() ![]() ![]() eso si tube que extraer todo lo demas del archivo original y ps manos a la obra jajajaja ![]() ![]() ![]() mas o menos me habre tardado unas 5 horas aprox pero quedo la rom porque fue a prueba y error,viendo que me hacia mal y que no.....si antes valoraba el trabajo de los que desarrollan una rom o la modifican ahora lo valoro mas por el gran esfuerzo que hacen para que este 100% funcional por eso gracias a todos los que modifican una rom y en especial a locochon porque fue la primera rom cocinada que pruebo porque tengo bootloader bloqueado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya que por fin la instale y ya instalada empeze a darle retoques porque salian errores que los pude ir solucionando y bueno despues de escuchar musica por 8 horas y jugar bladeslinger por 1 hora este es el resultado. ![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS por este tutorial ya que gracias a ti que lo pusiste puedo tener mi stock rom con deodex ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por shark71 Día 30/05/13 a las 05:27:09. |
|
||||
|
||||
Gracias a ti por comentar.
Me alegro de que te funcione a las mil maravillas. A ver si se anima alguien mas jeje |
|
||||
|
||||
yo tambien me anime a deodexarlo pero con otro metodo mediante cwm http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2156939 pero un gran trabajo mir2ruso
nota: probado y funcionando en compilacion .16 Última edición por CrAsYsKoRn Día 14/06/13 a las 01:50:26. |
|
||||
|
||||
Yo ya tengo la .16, .22 y .27 deodex
![]() Todas gracias al tuto de mir2ruso Saludos! |
|
||||
|
||||
ala ya para entrarte a la cocina con esas deodex para probar una por una!
|
|
||||
|
||||
gracias a tu tutorial puede hacer deodex con mi stock rom. gracias agrego fotos de mi rom personalizada
|
|
||||
|
||||
y saben para que es el deodex es solo para personalisar alas apps es mejor el odex en cuenstion de rendimientos si quieres diles que locochon dijo eso las apps habern mas rapido en odex y es mas estble esl systma
|
|
||||
|
||||
pero de todos modos mir ruso se agradese tu trabajo
|
![]() |
![]() |
||||||
|