|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como Rootear Xperia Tipo
![]() * BATERIA CARGADA AL 100% SIEMPRE para todos los procesos * Tengan una copia de seguridad siempre - > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574964 PRINCIPAL METODO DE ROOTEAR CON ROOT WITH RESTORE: El caso es que actualmente hay una nueva versión del programa con el que poder rootear: ACTUALMENTE - (ROOT with Restore V28 by Byn4ry) Versiones (cambios con cada versión):
(Click para mostrar/ocultar)
El modo de uso es el mismo que el tutorial de brujo brujo120 incluso el video os puede seguir siendo de utilidad para guiaros en el proceso, de todas formas os lo pongo nuevamente aqui. Manual Completo y Original para ser ROOT en nuestro Xperia Tipo, gracias a brujo120 y a androidmx:
El link de descarga de la ultima versión:
Sony Xperia Tipo y algunos otros terminales que no son Xperia (yo personalmente no lo recomiendo, usar el metodo adecuado a vuestro terminal). NOTAS (avisos importantes a tener en cuenta): El "Modo Normal" no borra los datos, no te preocupes. El "Modo especial" puede borrar tus datos. El Xperia T con Firmware .195 NO rootable. Esto que pasa en el Xperia T también pasa con otros dispositivos de Sony que traen el nuevo firmware como .2.55. Sony "igual" soluciona estos problemas con nuevos Firmwares que vayan saliendo. Hagan una copia de seguridad de su terminal antes de hacer nada (guarden datos multimedia, contactos, etc). Una vez realizado el root, pueden actualizar sin problemas la aplicacion SuperSU desde el Google Play para que se añadan nuevas funcionalidades o comprar la versión de pago y así ayudar a su desarrollador.
ABRAN EL SPOILER PARA MOSTRAR EL NUEVO CONTENIDO
SOBRE LA APLICACIÓN SUPER SU Y SUS NUEVAS ACTUALIZACIONES (SE TACHARAN LAS ANTIGUAS) ---->
ACTUALMENTE a día 23/03/2013
RECUERDEN usenlo bajo su propia responsabilidad, HTCMania y yo como informante NO NOS HACEMOS responsables de su uso y los problemas que puedan surgir. Última edición por mir2ruso Día 06/05/13 a las 16:10:49. Razón: Actualizado 06/05/2013, NUEVA INFO SOBRE ROOT |
Los siguientes 120 usuarios han agradecido a mir2ruso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
80 visitas = 0 gracias 0 comentarios
![]() Se le quitan las ganas a uno de aportar cualquier novedad. Feliz Navidad ![]() |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a mir2ruso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, se sabe ya si funciona con la 4.22?
Y no te ofusques con los agradecimientos, para empezar no sabes siquiera si quien lo ha leído está registrado y tampoco ganas nada PD: aunque si se conserva el root, DPM Última edición por andres291 Día 26/12/12 a las 11:20:21. |
|
||||
|
||||
Para el 4.22 creo que sigue sin estar funcional, porque la gente parece que se esta centrando en los problemas del Xperia T y claro pues...
|
|
||||
|
||||
lo único positivo que saco es que yo no lo he usado hasta ahora, que yo sepa, y tampoco preveo que vaya a darle mucho uso, mientras que dicen que la 4.22 mejora considerablemente cosas como el consumo de batería |
|
||||
|
||||
Si basicamente es lo que comentas, ya lo explique en mi guia y tambien otros users que en 4.22 hay que hacer downgrade y como ya sabeis no es seguro al 100% y puede ser que hagas un brick y se te quede de pisapapeles.
Lo del tema de la bateria yo estando en 0.16 me dura casi 3 dias sin problemas, 2 si lo uso, 1 seamana si no la toco, logicamente es porque tengo otros terminales para otras cosas. De todas formas creo que preferiria que me durase 1 dia menos la bateria y ser root, que 2 dias con bateria y no serlo. |
|
||||
|
||||
Pregunta de novato...
¿Al actualizar el teléfono se pierde el root? |
|
||||
|
||||
Si basicamente es lo que comentas, ya lo explique en mi guia y tambien otros users que en 4.22 hay que hacer downgrade y como ya sabeis no es seguro al 100% y puede ser que hagas un brick y se te quede de pisapapeles.
Lo del tema de la bateria yo estando en 0.16 me dura casi 3 dias sin problemas, 2 si lo uso, 1 seamana si no la toco, logicamente es porque tengo otros terminales para otras cosas. De todas formas creo que preferiria que me durase 1 dia menos la bateria y ser root, que 2 dias con bateria y no serlo. ![]() sí, tal y como he dicho un poquito más arriba |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Se lo he comprado a mi hijo. Su primer Android.
|
|
||||
|
||||
Oye amigo yo le hice este RooT a mi cel y en la Play Store me sale que no hay conexion y en la aplicacion de Facebook no me salen las notificaciones porque?? Alguna solucion?
Gracias de Antemano |
|
||||
|
||||
Ya te he contestado en el otro post, por favor no dupliques las preguntas.
|
|
||||
|
||||
Propongo a los moderadores cerrar este hilo y pasar al original (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482978) aportándole la información de la nueva versión existente.
Última edición por santinhos Día 31/12/12 a las 17:38:48. |
|
||||
|
||||
Propongo a los moderadores cerrar este hilo y pasar al original (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482978) aportándole la información de la nueva versión existente.
![]() |
|
||||
|
||||
He contactado hace nada mediante MP con brujo el creador del otro post original (antes de todo esto que propone santinhos podeis verlo).
![]() ![]() Asi que por mi no hay problema alguno, ya que en ambos casos se hacen de igual manera, la unica diferencia es que en esta version v.18 esta mas actualizada y esta en el lugar correcto, cosa que por desgracia brujo no pudo hacer ya que en ese momento no habia esta seccion especifica, sin contar que tampoco existia la nueva version de la aplicacion. santinhos no te digo nada pero en boca cerrada no entran moscas, simplemente te lo digo por si todabia sigues con el otro tema y andas de pincha-peces, ya te comente que no iba a entrar mas al trapo. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hilo completamente actualizado incluyendo manual completo y nuevos datos de ultima hora como la nueva version 4.25 del Xperia Tipo, por el momento no sabemos que pueda ser rooteable.
|
|
|
||||
|
||||
Perfecto en un xperia s,muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|