|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejar 5 minutos la batería fuera, pero antes tb lo hice y lo unico que conseguí fue que me bajara de golpe 20% de batería.. jajja.. me veo que me va a tocar flashear de 0% toda la rom.. encima el betterbattery stats no me aclara que app es. ... bueno siendo sinceros no se como se mira jajaja alguna alma caritativa
Gracias. Ale acabo de palmar otros 10% de bateria ... esto es normal de que pierdas tanta bateria de quitarla?? Ok, veo que ahora ya si que me entra.. y que lo de la batería será un fallo de estadistica, porque ahora ha empezado a subir, y no es la primera vez... voy a dejarlo cargando esta noche y mañana a ver si me hace un ciclo ya normal y puedo opinar sobre el último kernel de dori Última edición por EL_Nota69 Día 18/12/12 a las 20:46:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno trás haber probado varias roms basadas en la leak he decidido volver a las basadas en AOSP y esta he de decir que va de lujo, le mejor que he probado sin duda. Duración de batería en 3G bastante sorprendente, consumo en reposo como tiene que ser, usease, rollo mechero, fluidez, 0 errores, Antutu me da 10000 y pico puntos, unos 1000 más que las basadas en la leak.
Lo único que echo en falta es la cámara de la stock. A mi modo de ver le da mil vueltas a la cámara stock de estas ROMS. ¿No existe ningún port verdad? Se que es complejo por el tema de las librerias pero en mi anterior LG 2X sí que eran capaces de portar la cámara de la stock y meterlas en las roms de CM... salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He trasteado hasta la saciedad 2 tablets (bq y cube), varios SG Mini y un sony ericsson...ahora con el SII me siento un novato... XD tengo la ROM 4.0.4 de "movistar" rooteada y limpiada...ahora la pregunta es si quiero poner esta, es tan fácil como flashearla desde el recovery? y ya está?
Edito: tengo el I9100P |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que echo en falta es la cámara de la stock. A mi modo de ver le da mil vueltas a la cámara stock de estas ROMS. ¿No existe ningún port verdad? Se que es complejo por el tema de las librerias pero en mi anterior LG 2X sí que eran capaces de portar la cámara de la stock y meterlas en las roms de CM...
salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He trasteado hasta la saciedad 2 tablets (bq y cube), varios SG Mini y un sony ericsson...ahora con el SII me siento un novato... XD tengo la ROM 4.0.4 de "movistar" rooteada y limpiada...ahora la pregunta es si quiero poner esta, es tan fácil como flashearla desde el recovery? y ya está?
Edito: tengo el I9100P ![]() - Reiniciar en Modo Recovery - Wipe data, format system (en mounts and storage) - Flashea el zip de la ROM. - Flashea las Slim Gapps (los demás packs son opcionales) Para el i9100p puedes usar las mismas roms que se usan en el i9100, pero al no ser específicas perderás el NFC.
|
||||
|
||||
|
Sí claro
Sí, es muy sencillo: - Reiniciar en Modo Recovery - Wipe data, format system (en mounts and storage) - Flashea el zip de la ROM. - Flashea las Slim Gapps (los demás packs son opcionales) Para el i9100p puedes usar las mismas roms que se usan en el i9100, pero al no ser específicas perderás el NFC. ![]() Bueno el NFC...tardará aun tiempo en ser práctico...así que me da igual, y por lo demás...es tan sencillo que por eso me daba miedo hacerlo ... Pero a descargar y a probarlo... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
he tardado unos dias en instalar la 3.1, mas que nada al darme fallos gordos la 3.0 ha sido cuando he buscado un cambio...
voy a probar el kernel que trae a ver que tal se porta... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está sorprendiendo gratamente. Cuando cumpla un ciclo de batería postearé la configuración que me ha dado buen rendimiento y consumo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la acabo de poner, con el kernel siyah... la verdad que estaba asustado, pensaba que un movil de estas características sería más difícil, pero ha sido uno de los más fáciles de hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié de esta Slim Beam (me encanta tanta configuración) por la Elegance (stock mod) y he pasado de apenas 10 horas a esto:
![]() con 4 horas de pantalla, whatsapp, tapatalk, siempre 2G, salvo navegación con 3G, 1h endomondo + radio FM, llamadas varias, sms (aunque parezca mentira). En SLim Beam Android OS siempre estaba, mínimo, en 20%... y no tenía wifi, supongo que no hice bien algo al flashear, pero estoy tan contento con la Elegance que de momento me quedo con ella y cuando avance más, o llegue oficialmente JB a nuestros SII volveré a ver como anda....
Última edición por hopler Día 20/12/12 a las 00:29:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todo perfecto, ahora a esperar como funciona la bateria, x ahora bien...
Pero me gustaría ponerle el accuweather nativo, el que viene de serie no el del market, y el reloj digital pero no lo consigo. Y el Fix de la camera ya no esta en XDA, alguien podría colgarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con el de serie sin ningún problema. Pero hay compañeros que le han puesto el coreano y parece ser que les va muy bien.
Yo lo puse por las bravas: reinstalé toda la rom encima sin wipes ni nada y a rodar Si alguien lo tiene suelto y lo comparte lo podría colgar en el primer post Bueno, todo perfecto, ahora a esperar como funciona la bateria, x ahora bien...
Pero me gustaría ponerle el accuweather nativo, el que viene de serie no el del market, y el reloj digital pero no lo consigo. Y el Fix de la camera ya no esta en XDA, alguien podría colgarlo? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
A los que se os quede la cámara congelada despues de sacar una foto:
- desinstalar las dos gallerías anteriores - instalar Gallery_Camera_FIx_v2.zip ![]() EDITO: Le acabo de dar al link...y me lo ha descargado, ayer me salía que la página no exisitía, lo busque por XDA y tampoco estaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié de esta Slim Beam (me encanta tanta configuración) por la Elegance (stock mod) y he pasado de apenas 10 horas a esto:
con 4 horas de pantalla, whatsapp, tapatalk, siempre 2G, salvo navegación con 3G, 1h endomondo + radio FM, llamadas varias, sms (aunque parezca mentira). En SLim Beam Android OS siempre estaba, mínimo, en 20%... y no tenía wifi, supongo que no hice bien algo al flashear, pero estoy tan contento con la Elegance que de momento me quedo con ella y cuando avance más, o llegue oficialmente JB a nuestros SII volveré a ver como anda.... ![]() Menudo cambio te ha pegado compañero. Yo que llevo unos consumos buenecitos sigo con la Flaca ![]() Y más aún cuando me compre la bateria extendida de 2000 mah en unos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, parece que tengo mejores consumos con el kernel de stock que con el Siyah que tenia antes... lo tengo que comprobar bien, que aun no le he hecho un par de ciclos completos a la bateria como dios manda, pero todo parece indicar que si |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de muchas pruebas con el siyah y el dorimanx me decanto por el de serie ya que para mi tiene mucho mejor consumo una de las razones es que solo tiene 5 frecuencias y los otros 12 osea que anda cambiando seguido de frecuencias y es un consumo extra, al instalarlos te instala el EStweaks y al final te encuentras que poco mas puedes hacer que la opción de rendimiento que trae la propia rom. Lo malo del de serie es su configuración ya que si te equivocas en algo lo mas probable es que la tienes que reinstalar ya que los wipes no funcionan... pero bueno hay que ser paciente y una vez configurado vuela y consume mucho menos!!
|