ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 12:33:36
Array

[xs_avatar]
chechual chechual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro

A mi tambien me ronda las 16 horas de bateria incluyendo el modo avion de por las noches...no me quejo.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 14:03:56
Array

[xs_avatar]
ocriver ocriver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Mi note 10 lite
Tu operador: TeleCable
despues de hacer una instalacion limpia(otra vez) parece que funcionan, pero ahora no se me quita el launcher nova y estoy de el hasta los mismisimos, alguna sugerencia?
EDITO: rectifico totalmente, lo que no me funciona es el boton de home, esto si que es nuevo

Última edición por ocriver Día 10/06/13 a las 14:50:50.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 14:16:33
Array

[xs_avatar]
villazon78 villazon78 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 16gb titanio
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ocriver Ver Mensaje
despues de hacer una instalacion limpia(otra vez) parece que funcionan, pero ahora no se me quita el launcher nova y estoy de el hasta los mismisimos, alguna sugerencia?
EDITO: resctifico totalmente, lo que no me funciona es el boton de home, esto si que es nuevo
Lo del nova probast a desinstalarlo desde slim center? Lo del boton hone tiened q configurarlo en botones fisicos dentro d interfaz
Viejo 10/06/13, 15:00:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por villazon78 Ver Mensaje
Lo del nova probast a desinstalarlo desde slim center? Lo del boton hone tiened q configurarlo en botones fisicos dentro d interfaz
Por mas que configuro el boton no funciona, y probe a desisntalar nova desde slim center y se me colgo el movil y no entraba en ningun menu, tuve que volver a meter la ROM. Es como si no tuviera otro launcher, muy raro la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 15:17:29
Array

[xs_avatar]
tiduser tiduser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Alguien que lleve dori y tenga buen consumO puede poner el enlace del kernel y voltajes? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 15:53:03
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tiduser Ver Mensaje
Alguien que lleve dori y tenga buen consumO puede poner el enlace del kernel y voltajes? Gracias
el kernel tiene su hilo por el foro (en los últimos mensajes están las últimas versiones v9.30 y v8.30): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371781

Indicaciones de configuración que suelo seguir( gracias a Woodbox): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550237&page=56

Saludos

Última edición por esteve_10 Día 10/06/13 a las 15:58:14.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 15:54:36
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Por mas que configuro el boton no funciona, y probe a desisntalar nova desde slim center y se me colgo el movil y no entraba en ningun menu, tuve que volver a meter la ROM. Es como si no tuviera otro launcher, muy raro la verdad.
Si quitas el laucher y no tiene otro es lo que pasa

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 16:12:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esteve_10 Ver Mensaje
Si quitas el laucher y no tiene otro es lo que pasa

Saludos
juas juas y esas cosas, pero antes tenia dos ¬¬ (nova y predeterminado), de todas formas ya esta solucionado y me encuentro con otro problema(como no, suerte la mia y tal), antes salia una barra de busqueda de google arriba y ahora no, no es gran problema pero no me deja poner nada donde estaba antes.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 16:16:10
Array

[xs_avatar]
Jack Krauser Jack Krauser no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Hola amigos, he estado probando roms y esta me parecio excelente... solo tengo dos problemas espeificos:

- Tengo el triangulo amarillo y no lo puedo quitar con el triangle away, el contador nunca reinicia a 0 (a pesar de que lo tengo en 1), antes de esta rom tenia la omega y ahi si le pude quitar, me pueden ayuudar?

- Cuando use el triangle away, reinicie el equipo y ahora cada vez que reinicio tengo problemas con la aplicacion de gmail saliendo un mensaje de parte de android de ello y que lo informe; despues de que sale ese mensaje como 6 o 7 veces se actualiza la aplicacion desde el store y ahi ya funciona bien, pero esto sucede en cada reinicio, saben que puede ser?

NOTA:
- Esta rom la instale hace 2 dias con todo (inlcluso el addon para google que ofrece la propia pagina de slim).
- El telefono donde lo aplique es un samsun galaxy s2 i9100

Si necesitan mas informacion para ayudarme pues pidanla y se las dare...

Gracias anticipadas por la ayuda...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 16:56:11
Array

[xs_avatar]
TheAyden TheAyden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
juas juas y esas cosas, pero antes tenia dos ¬¬ (nova y predeterminado), de todas formas ya esta solucionado y me encuentro con otro problema(como no, suerte la mia y tal), antes salia una barra de busqueda de google arriba y ahora no, no es gran problema pero no me deja poner nada donde estaba antes.
Ve a Google Play y descarga Google Now.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 16:59:53
Array

[xs_avatar]
TheAyden TheAyden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jack Krauser Ver Mensaje
Hola amigos, he estado probando roms y esta me parecio excelente... solo tengo dos problemas espeificos:

- Tengo el triangulo amarillo y no lo puedo quitar con el triangle away, el contador nunca reinicia a 0 (a pesar de que lo tengo en 1), antes de esta rom tenia la omega y ahi si le pude quitar, me pueden ayuudar?

- Cuando use el triangle away, reinicie el equipo y ahora cada vez que reinicio tengo problemas con la aplicacion de gmail saliendo un mensaje de parte de android de ello y que lo informe; despues de que sale ese mensaje como 6 o 7 veces se actualiza la aplicacion desde el store y ahi ya funciona bien, pero esto sucede en cada reinicio, saben que puede ser?

NOTA:
- Esta rom la instale hace 2 dias con todo (inlcluso el addon para google que ofrece la propia pagina de slim).

Por partes.

Es raro que no funcione Triangle Away. Posiblemente la aplicación la tengas mal por que yo la he usado con esta rom y no he tenido problemas.

Busca Blackmarket, es un store pirata. Ahi podrás encontrar Triangle Away aunque sinceramente... es la ultima opción. Siempre es mejor coolaborar con el desarrollador y comprarla.

Usa Triangle Away para quitar el triangulo, y reincia el movil en modo normal para comprobar que el triangulo ha desaparecido.

Una vez hecho esto, reinicia en modo recovery e instala el paquete AIO Addons en su ultima versión. Despues, ve a Advanced y haz FIX PERMISSIONS.

Reinicia y todo debería ir correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 17:22:39
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
 Cita: Originalmente Escrito por Jack Krauser Ver Mensaje

NOTA:

Instalas el bootloader antiguo y tan simple como enchufarle el JIG y te evitas esas movidas....
http://db.tt/RxKLzdtB
Lo pones en donwload abres el odin pones ese tar en PDA y start, no toques nada en el odin! En PDA y start.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 17:27:28
Array

[xs_avatar]
tiduser tiduser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por esteve_10 Ver Mensaje
el kernel tiene su hilo por el foro (en los últimos mensajes están las últimas versiones v9.30 y v8.30): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371781

Indicaciones de configuración que suelo seguir( gracias a Woodbox): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550237&page=56

Saludos
Muchas gracias, cual tengo quite poner el 8 o el 9?
El 9

Última edición por tiduser Día 10/06/13 a las 22:30:17.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 18:28:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TheAyden Ver Mensaje
Ve a Google Play y descarga Google Now.
Perfecto, muchas gracias colega
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 19:50:55
Array

[xs_avatar]
xeranjo xeranjo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Hola, he instalado la app FastDormancy Toggle for i9300, pero a la hora de ejecutarla, pide permiso de superusuario, se lo doy pero a continuación sale una pantalla en negro, es decir, no da opciones de activar o desactivar el fast dormancy. He probado a desinstalarla y reinstalarla pero es lo mismo. No se si hay que tocar algo en otro sitio.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:11:35
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
 Cita: Originalmente Escrito por xeranjo Ver Mensaje
Hola, he instalado la app FastDormancy Toggle for i9300, pero a la hora de ejecutarla, pide permiso de superusuario, se lo doy pero a continuación sale una pantalla en negro, es decir, no da opciones de activar o desactivar el fast dormancy. He probado a desinstalarla y reinstalarla pero es lo mismo. No se si hay que tocar algo en otro sitio.
No hay que hacer nada especial, sólo el permiso root. Prueba a borrar datos de la app. Yo haría wipe cache y dalvik también.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 21:38:18
Array

[xs_avatar]
xeranjo xeranjo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
 Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
No hay que hacer nada especial, sólo el permiso root. Prueba a borrar datos de la app. Yo haría wipe cache y dalvik también.
GraciasYoss, he hecho lo que dices, pero como puedo comprobar ahora si se ha desactivado el fast dormancy, porque la aplicación no lo muestra?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 22:05:37
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
 Cita: Originalmente Escrito por xeranjo Ver Mensaje
GraciasYoss, he hecho lo que dices, pero como puedo comprobar ahora si se ha desactivado el fast dormancy, porque la aplicación no lo muestra?
No hay de qué. Pues lo debería de mostrar... Te adjunto imagen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1370894696922.jpg (45.9 KB, 148 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 23:28:36
Array

[xs_avatar]
miguelmym miguelmym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Buenas, me encanta la room, pero me pasa una cosa rara creoo, pues que con los datos no puedo navegar x Internet y aplicaciones q utilizan como gmail, la caíxa, etc tampoco van, pero el whatsap si que que me funciona (mmmmmm) no entiendo, con el wifi todo perfecto. En la señal me sale la "h+ y la g" normal eso, si pueden ayudarme, gracias
Pd: porfavor alguien sabe este error q hacer es que me gusta mucho esta room y slo me pasa esto... Graciass

Última edición por miguelmym Día 11/06/13 a las 21:19:01.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 23:39:29
Array

[xs_avatar]
Cristiian G-Star Cristiian G-Star no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE II (Prox. xPeria Z1&S4)
Hoy usando el movil bastante tengo un 30% con 2h 15 Minutos de pantalla y 13h y 32 Minutos de bateria.

No me puedo quejar

[i8160&i8160P] AOKP JB 4.2.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670694
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:05:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /