Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/07/13, 10:36:58
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,682
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Ah por cierto, no seas presuntuoso. Tu THL está en la línea de los Star, Feiteng y demás, no intentes colar tu móvil entre Jiayus y demás con acabados superiores ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 24/07/13, 10:39:32
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
vamos a ver... estamos locos??

700 euros un móvil??? me parece OK que la gente haga lo que quiera con su dinero pero... no sé, es que me parece demasiada pasta.
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/07/13, 10:46:25
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Yo he estado recomendando a mis conocidos BQ desde navidad, pero me da que voy a tener que hacerlo.

La fiabilidad de los aparatos de BQ deja mucho que desear, y me temo que va a pasar a ser la proxima ACER.....y eso es muy duro.

Entiendo que sean productos chinos baratos remarcados en España y a los que se le da aqui garantia y servicio tecnico, pero si hay una gran tirada que da problemas o que directamente hay que devolverlos, al final lo barato sale caro.

Por caracteristicas tecnicas y precio lo veo bien, pero lo dicho, le falta fiabilidad.

Ademas no controlan nada el tema de las actualizaciones, las llevan en china y ellos solo las suben a la web. En aquarius llevan prometiendo 4.1.2 desde que salio y nanai de la china.... y me da que no saldra.

PD: Queda claro que no quiero nada de ACER verdad ? XD.....y he tenido cerca de 20 aparatos de acer, entre portatiles, gps y cacharritos varios, mas los de todos mis conocidos....otra cantidad importante....
Amigo, me vas a disculpar las formas, pero no tienes ni idea.

El tema de las actualizaciones hay mucho detrás de ello que ni puedo ni me apetece explicar pero sí que saldrá JB para aquaris. Te lo confirmo ya ;)

Que las llevan en china y ellos solo las suben a la web? Estás muy equivocado. Detrás de todos los firms de aquaris y toda la gama Tablets BQ hay un trabajo humano bestial, aquí en España, en Las Rozas. Y si te digo Bestial es porque lo és, y si no estás dentro, mejor no opines. Lo que tienes que tener claro, es que BQ no es samsung, ni en recursos ni en capital, pero en ganas, somos mejores, y no dudes de que siempre se empieza por algo ;)

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #84  
Viejo 24/07/13, 10:53:49
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,682
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Amigo, me vas a disculpar las formas, pero no tienes ni idea.

El tema de las actualizaciones hay mucho detrás de ello que ni puedo ni me apetece explicar pero sí que saldrá JB para aquaris. Te lo confirmo ya ;)

Que las llevan en china y ellos solo las suben a la web? Estás muy equivocado. Detrás de todos los firms de aquaris y toda la gama Tablets BQ hay un trabajo humano bestial, aquí en España, en Las Rozas. Y si te digo Bestial es porque lo és, y si no estás dentro, mejor no opines. Lo que tienes que tener claro, es que BQ no es samsung, ni en recursos ni en capital, pero en ganas, somos mejores, y no dudes de que siempre se empieza por algo ;)

Saludos
Entiendo que curras en BQ. Dame tu opinión sincera sobre el teléfono si no te impirta, que seguro que ya lo has toqueteado bien.

Yo estoy esperando a que llegue para comprarlo, pero por confirmarlo. Tema de pantalla y demás, fluidez y eso. Supongo que irá bien, pero bueno...

Una prueba concreta: el Real Racing 3 (que creo que es de lo más exigente en cuanto a gráficos actualmente en móviles) me da algunos tirones a veces y no termina de ir completamente fluido en ningún momento en mi móvil con MT6589. Sabes qué tal funciona en el Aquaris?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 24/07/13, 11:08:19
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Entiendo que curras en BQ. Dame tu opinión sincera sobre el teléfono si no te impirta, que seguro que ya lo has toqueteado bien.

Yo estoy esperando a que llegue para comprarlo, pero por confirmarlo. Tema de pantalla y demás, fluidez y eso. Supongo que irá bien, pero bueno...

Una prueba concreta: el Real Racing 3 (que creo que es de lo más exigente en cuanto a gráficos actualmente en móviles) me da algunos tirones a veces y no termina de ir completamente fluido en ningún momento en mi móvil con MT6589. Sabes qué tal funciona en el Aquaris?

Gracias de antemano!
El teléfono calidad precio por ese dinero no hay nada mejor. Y sí, es posible que existan variantes con pantallas de más resolución, o con acabados metálicos, etc etc... pero el QA que hay detrás del terminal, está muy mimado y cuidado, vigilando que no exista el menor fallo y obviamente intentando mejorar. Si alguien por aquí me conoce, y conoce mis trabajos y proyectos, ya sabréis que no me gusta dar puntadas sin hilo, y que soy muy meticuloso dentro de las posibilidades que se me otorguen.

Tengo un HTC ONE como personal, pero sin duda que el teléfono cumple sobradamente en estabilidad / rendimiento para cualquier usuario. En temas multimedia pues no se le puede pedir mucho mucho, por temas de precios, pero satisface si lo que quieres es echar 4 fotos y escuchar música.

En cuánto a juegos vas a poder mover cualquier juego sin problemas, pero en cuanto lo de los tirones en el mt6589 con el real racing3, ahora mismo no te sé decir, pero no recuerdo haberlo visto, aunque de todas maneras te lo compruebo a lo largo del día ;)

La gpu monta la misma que la del S4 con un poco UC, así que no debería haber problema alguno

Saludos !
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #86  
Viejo 24/07/13, 11:08:56
Array

[xs_avatar]
aj_9 aj_9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Inca
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO
Tu operador: Orange
un modelo que llega tarde, poca resolución de pantalla, poca ram x ese precio ni de coña.
Lastima

saludos
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 24/07/13, 11:09:35
Array

[xs_avatar]
kim_kaphwan2004 kim_kaphwan2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Nexus One, htc Magic, Htc Sensation, Archos g9 101, Bq pascal 2
Tu operador: Vodafone
Ya tengo el Aquaris 5

Hola , compañeros. hacia tiempo que no me acercaba por el foro, pero nunca es tarde, verdad?

Bueno el tema es que ayer me compre el aquaris en fnac!. pero este viene con el nombre de BQ aun , me dijeron que la primera hornada estaria con el nombre original, luego lo cambiarian a fnac phablet 5.

Primeras Impresiones:

antutu: (con rom original 4.2.1) 13970 puntitos. Tengo que decir que el sistema me esta pidiendo por ota que lo actualice, de momento no lo hare.

Pantalla: sensacion tactil muy buena, detecta perfectamente las 5 pulsaciones simultaneas. Muy luminosa, la funcion de iluminacion automatica funciona bien (sabemos de terminales en los que no es asi).

Wifi: Correcto, no he notado desconexiones y os aseguro que lo estoy usando intensivamente. tengo Ono 50mb y con el Speedtest.net. 31700 bajada 4000 subida.

3g - H+ : Muy buena cobertura, mejora la del sensation (mi anterior telefono).
Medidas con el Speedtest.net: (soy Orange) 6800 de bajada 4530 subida. Hay que tener en cuenta que en teoria en H son 7500 de maxima velocidad.

Camaras : Trasera, nada que ver con la del 4.5. Enfoca bien y las fotos no son para nada malas, la funcion macro hace unas fotos muy buenas. (he tirado fotos a 4 cm de un objeto y lo enfoca muy bien si hay la luz suficiente)


Luego ire poniendo mas detalles que aun estoy de pruebas y lleva algo de tiempo.

Adelantandome, dire que tenia cierto miedo de este terminal, ya que el anterior se que tenia un par de tonterias que no molaban, pero de momento dire, que estoy contentisimo con el aquaris .

Un saludo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kim_kaphwan2004 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #88  
Viejo 24/07/13, 11:10:27
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
Yo puedo dar mis impresiones sobre el Aquaris 5. Por 199€ me parece una buena relacion calidad/precio pero compararlo con el S3 como he visto que lo compara alguno me parece una barbaridad.

Este movil tiene 2 cosas muy buenas: procesador y grafica, lo que unido a una decente RAM de 1GB hace que el telefono vaya realmente fluido.

El problema viene en los materiales empleados. La pantalla impresiona por su diagonal, pero la resolucion se queda corta para esa diagonal, el Aquaris 4.5 está mucho mejor compensado en ese aspecto. Un telefono de 5" merece minimo una pantalla 720p. Yo noto una dferencia brutal al lado de mi LG 4X en la definicion de iconos y letras.

El anclaje de la tapa trasera lleva un sistema que no me gusta nada y queda con un poco de holgura. La pantalla se hunde por los laterales en algunas zonas. La pantalla se ensucia mucho y cuesta de limpiar, se nota que estos chinos no ponen un buen tratamiento antihuellas.

La camara es regular, el flash es de chiste como la mayoria de moviles chinos.
El sonido a traves de los altavoces bien, sin alardes pero corrrecto. Pensaba que sonaria mas fuerte al estilo de un jiayu G2 que tengo por casa. Por lo menos no distorsiona.
La luz de los botones tactiles es de chiste, me parece mentira que se haya pasado por alto este fallo. Para iluminarlos de esa manera mejor dejarlos sin luz.

El movil pesa bastante, y cuando le pongas la funda de gel va a ser un buen ladrillo.

Pero a cambio de esto tienes un movil muy muy fluido y que para gente que venga de moviles muy básicos va a ser un buen cambio. Pero si estas acostumbrados a terminales de gama alta: S3, LG 4X etc no merece el cambio porque irás a peor.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a indoko su comentario:
  #89  
Viejo 24/07/13, 11:15:48
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kim_kaphwan2004 Ver Mensaje
Tengo que decir que el sistema me esta pidiendo por ota que lo actualice, de momento no lo hare.
Hazlo, actualiza a 1.1.2 ;)
__________________
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 24/07/13, 11:20:52
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,426
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Si relees verás que digo que es absurdo meter FullHD, no así HD que hubiese estado bien.
Ah, entonces en esto estamos de acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Segundo. Si te compras en China un teléfono de ésos, sea de la marca que sea, si te falla te ha fallado como puede pasar con cualquier producto (faltaría más), pero con un producto comprado aquí tienes unas garantías y una cercanía que no tienes si lo compras allí. Y me da igual cómo se llame, comprando en el extranjero un producto, o es una marca importante con garantía internacional, o si no estás jodido por las molestias, gastos y tiempo que pierdes en tramitar una garantía con algo que has comprado en China.
Esto es muy relativo... Yo he visto a mucha gente que se ha tirado más de un mes esperando a que le arreglasen su Samsung de 500 euros comprado en España, y también he visto a algunos que les vino defectuoso un móvil "chino" y les enviaron una unidad de reemplazo en menos de un mes.

Tienes toda la razón del mundo en que comprar un móvil "chino" siempre plantea un riesgo, desde luego es más arriesgado que comprar en El Corte Inglés; luego ya depende de cada uno decidir qué riesgos está dispuesto a asumir y por qué precio. A lo mejor soy un bicho raro, pero de todos los móviles que he tenido en mi vida (y han sido más de una docena) a bote pronto no recuerdo que se me estropease ninguno en garantía, al menos no ha sido así con ninguno de los smartphones que he tenido durante los últimos 7-8 años, así que en mi caso sí me está compensando comprar móviles "chinos".

 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Y luego está lo que tú dices, que con lo que vale aquí un teléfono similar, allí compras uno y medio. Acuérdate de eso cuando te quejes de que nos quieren hacer trabajar como chinos, un huevo de horas por cuatro duros, porque nosotros mismos estamos alimentando un regreso atrás de varias décadas con el ansia de comprar por lo mínimo. Si me dijeras que las opciones pasan por gastarte 150€ en un móvil comprado en China o 700€ en un tope de gama de las marcas punteras, pues vale, pero ya no es el caso y hay muchas opciones.
Bueno, eso ya es otro tema...

De todas formas, ya que lo sacas a colación, los móviles que se venden en España también se ensamblan en China por trabajadores explotados a cambio de cuatro perras. La única diferencia es que por los móviles que compramos aquí pagamos el doble de precio (o incluso más) debido a que hay muchos "intermediarios" que se llevan una comisión, desde el importador hasta el minorista pasando por el publicista, así que la persona que se compra aquí un Samsung o un Sony está fomentando esa cultura ultraliberal y rapiñadora tanto como yo que compro el móvil directamente en China

 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Y es más, como dije antes, si hubiese sabido que salía el Aquaris 5 ahora, me hubiese esperado, porque bien agusto hubiese pagado los 34€ de más (166€ me ha valido el Star) por no esperar un mes en que llegara y quitarme de complicaciones como me pasa ahora.
Como ya dije, ahí ya depende de la situación de cada uno y de las elecciones que realice. A mí no me compensaría comprar este bq, porque por 178 $ (al cambio unos 135 €) me saco un JiaYu G3S, que es superior, y me ahorro más de 60 €.

 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Ah por cierto, no seas presuntuoso. Tu THL está en la línea de los Star, Feiteng y demás, no intentes colar tu móvil entre Jiayus y demás con acabados superiores ;)
Presuntuoso para nada. Afortunadamente mi autoestima no aumenta o disminuye en función del smartphone que posea, ya que de ser así me habría comprado un iPhone 5, un SGS4 o HTC One (y te aseguro que me lo podría permitir)

Y discrepo profundamente de tu opinión, un JiaYu no tiene necesariamente mejores acabados que un ThL, y te lo digo con fundamento ya que he tenido terminales de ambas marcas. Es más, mi actual ThL W100 está mejor rematado que mi antiguo JiaYu G2S, cosa distinta es que los materiales del segundo sean más "nobles". En todo caso la calidad no reside únicamente en el tacto o la nobleza de los materiales; si no me crees entra en el subforo de ThL y busca a ver cuántos casos encuentras de terminales con defectos graves de fábrica y/o que hayan tenido que enviar de vuelta a China para su reparación, y luego si quieres vuelves y me dices que ThL está al nivel de Star o Feiteng

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 24/07/13 a las 11:24:03. Razón: corregir errata
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 24/07/13, 11:24:43
Array

[xs_avatar]
Sepius Sepius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Jazztel
Vaya vaya,BQinfiltration

No se si habrá un gran equipo humano pero si que es innegable que con las Edison 2 estaban todos de vacaciones

Que desastre..............
__________________

Asus Memo Pad10


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 24/07/13, 11:24:59
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3,333
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Varias cosillas:

- Lo de la pantalla HD no es ninguna "gilipollez" en una pantalla de 5". Ten en cuenta que tu TV de 32" la visualizas a 2 metros de distancia o más, tu smartphone de 5" en cambio lo miras a 20 centímetros de distancia de los ojos. Y en lo que tienes que fijarte es en la densidad de pixels más que la resolución; qHD está fabuloso en una pantalla de 4", pero en una de 5" da una flojísima densidad de pixels de 220 PPI, inferior a la que tenían un HTC Desire o un Samsung Galaxy S hace la friolera de tres años o a la que tienen hoy terminales de gama baja como el Sony Xperia U o el Samsung Galaxy Ace 2. Cosa distinta es el tema de las pantallas FullHD, eso en pantallas inferiores a 5" sí es principalmente marketing.

- A ver si dejamos de generalizar y de pensar que todas las marcas chinas son iguales. Existen marcas chinas de buena calidad (Oppo, Xiaomi, etc.), de calidad media (Zopo, ThL, JiaYu...) y de calidad baja (como Star, HDC o Feiteng), por lo que no tiene sentido que extrapoles el mal resultado que te ha dado tu Star a todos los smartphones "chinos". Es tan absurdo como si tienes un Fiat Panda que te sale malo y te pones a criticar todas las marcas italianas de automóviles, metiendo en el mismo saco a Ferrari, Lamborghini o Bugatti

- La diferencia de precio entre este bq y un smartphone "chino" equivalente no es de 50 euros, sino superior. Yo tengo un ThL W100 con prestaciones muy similares a las de este bq y me costó 112 euros, lo que es 87 euros menos (eso es casi pasta suficiente para comprarme otra unidad por si acaso la primera se avería).

Saludos
Bugatti tiene de italiana lo que yo jajaja
__________________
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 24/07/13, 11:34:18
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,426
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
Bugatti tiene de italiana lo que yo jajaja
Mea culpa, aunque Ettore Bugatti era italiano es cierto que la marca es francesa. Pero vamos, creo que se entiende bien lo que quería decir

Saludos
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 24/07/13, 11:41:55
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,429
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kim_kaphwan2004 Ver Mensaje
Hola , compañeros. hacia tiempo que no me acercaba por el foro, pero nunca es tarde, verdad?

Bueno el tema es que ayer me compre el aquaris en fnac!. pero este viene con el nombre de BQ aun , me dijeron que la primera hornada estaria con el nombre original, luego lo cambiarian a fnac phablet 5.

Primeras Impresiones:

antutu: (con rom original 4.2.1) 13970 puntitos. Tengo que decir que el sistema me esta pidiendo por ota que lo actualice, de momento no lo hare.

Pantalla: sensacion tactil muy buena, detecta perfectamente las 5 pulsaciones simultaneas. Muy luminosa, la funcion de iluminacion automatica funciona bien (sabemos de terminales en los que no es asi).

Wifi: Correcto, no he notado desconexiones y os aseguro que lo estoy usando intensivamente. tengo Ono 50mb y con el Speedtest.net. 31700 bajada 4000 subida.

3g - H+ : Muy buena cobertura, mejora la del sensation (mi anterior telefono).
Medidas con el Speedtest.net: (soy Orange) 6800 de bajada 4530 subida. Hay que tener en cuenta que en teoria en H son 7500 de maxima velocidad.

Camaras : Trasera, nada que ver con la del 4.5. Enfoca bien y las fotos no son para nada malas, la funcion macro hace unas fotos muy buenas. (he tirado fotos a 4 cm de un objeto y lo enfoca muy bien si hay la luz suficiente)


Luego ire poniendo mas detalles que aun estoy de pruebas y lleva algo de tiempo.

Adelantandome, dire que tenia cierto miedo de este terminal, ya que el anterior se que tenia un par de tonterias que no molaban, pero de momento dire, que estoy contentisimo con el aquaris .

Un saludo!!
acabo de hacer un speedtest (tambien soy de orange) en H+ ,tengo el s4 y me sale esto descarga 7991 kbps y carga 525kbps ,vivo por el centro de Madrid,esto esta bien o comparado con el aquarius es una mierda?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 24/07/13, 11:45:25
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,429
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
otra cosilla seria mejor este bq o el s2?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 24/07/13, 12:27:19
Array

[xs_avatar]
borcoruco borcoruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Polo Norte
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Yo he estado recomendando a mis conocidos BQ desde navidad, pero me da que voy a tener que hacerlo.

La fiabilidad de los aparatos de BQ deja mucho que desear, y me temo que va a pasar a ser la proxima ACER.....y eso es muy duro.

Entiendo que sean productos chinos baratos remarcados en España y a los que se le da aqui garantia y servicio tecnico, pero si hay una gran tirada que da problemas o que directamente hay que devolverlos, al final lo barato sale caro.

Por caracteristicas tecnicas y precio lo veo bien, pero lo dicho, le falta fiabilidad.

Ademas no controlan nada el tema de las actualizaciones, las llevan en china y ellos solo las suben a la web. En aquarius llevan prometiendo 4.1.2 desde que salio y nanai de la china.... y me da que no saldra.

PD: Queda claro que no quiero nada de ACER verdad ? XD.....y he tenido cerca de 20 aparatos de acer, entre portatiles, gps y cacharritos varios, mas los de todos mis conocidos....otra cantidad importante....
Totalmente de acuerdo, mi Maxwell Plus la tuve que mandar al SAT dos veces con menos de un mes de uso. Y con respecto a ACER, antes compraba sus productos aún sabiendo que no eran los mejores pero sus precios sí lo eran, ahora ya tienen algo más de competencia en ese sentido. Lo bueno de BQ es que te dan garantía pero cada vez más marcas chinas tienen tiendas/webs oficiales en España (Jiayu y Xiaomi) así que tendrán que hacer algo si no quieren quedarse atrás...
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 24/07/13, 12:33:55
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PJ1712 Ver Mensaje
Joder, que caña, ¿cuanto valdrá?


va salir a 199€ libre y nuevo .

Tiene una pinta espectacular !
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 24/07/13, 13:04:25
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
Cuando comprais esos moviles a china pagais iva o aduanas, cuando leo movilez a 110 es con todos los gastos. no se a veces pienso que somos lo que no hay con tantas pegas, es un movil asequible con un hardware aceptable, que al 90% de los mortales nos sobra movil por todos los lados

Última edición por jose.riscos Día 24/07/13 a las 13:07:04.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 24/07/13, 13:07:54
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Cuando comprais esos moviles a china pagais iva o aduanas, cuando leo movilez a 110 es con todos los gastos. no se a veces pienso que somos lo que no hay con tantas pegas, es un movil asequible con un hardware aceptable, que al 90% de los mortales nos sobra movil por todos los lados
De todas maneras hay tiendas españolas con 2 años de garantía que importan móviles de China, como Beewip, Todopad, Jiayu.es, etc.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 24/07/13, 13:10:59
Array

[xs_avatar]
juanfryana juanfryana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Iocean x7
Tu operador: Yoigo
Este movil hace 2 meses seria un bombazo.. Ahora, encuentras 4 Nucleos con pantallas HD Comprado en España Desde 150 euros con 2 Años de garantia Española.. Sin Ir mas lejos Yo tengo un Iocean x7 pantalla Full HD y 13 Mpx de camara ( Para el que venga conque la calidad de la pantalla no se aprecia y que el procesador a mas definicion mas le cuesta correrlo, Decirle que se nota bastante, veo series en Hd y es una pasada, y el procesador corre perfecto la pantalla) por 219 euros 2 Baterias, Funda y Protector de Pantalla..

Última edición por juanfryana Día 24/07/13 a las 13:14:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:50:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /