|
||
|
||||
|
||||
En principio wipes y para dentro, pero a mí solo con los wipes me daba FC y tube que hacer instalación limpia.
La batería en 3 cargas ya debería establecerse pero tienes que tener en cuenta de cual es su estado, el tiempo que tiene, cargas que le llevas metidas.. La mía tenía casi dos años y le puse una nueva original de Samsung y su duración es abismal con la anterior.. Pero si la tuya es relativamente nueva en 3 cargas ya debería establecerse. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola buenas me consume bastante bateria estando en reposo sobre un 10 % en una hora que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Vuelvo al repetir la preguntao. Sabéis decir como poner el clima en barra de notificaciones
Tipo aokp? Me estoy volviendo loco no veo ninguna app que me convence Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Son los iconos por defecto del launcher 360
Si tienes el aptoide busca bien "Go weather"
|
||||
|
||||
hola está excelente esta rom pero me gustaria saer si hay algo para notificacion led pues vengo del legendario GT-i9000 y me gustaba mucho esa funcion ya que se podia poner BLN Control, es muy util para saber que tienes notificaciones!!!
gracias espero su ayuda por favor!! |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
hola está excelente esta rom pero me gustaria saer si hay algo para notificacion led pues vengo del legendario GT-i9000 y me gustaba mucho esa funcion ya que se podia poner BLN Control, es muy util para saber que tienes notificaciones!!!
gracias espero su ayuda por favor!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||