ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/10/11, 23:12:17
Array

[xs_avatar]
Siupermen Siupermen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Buenas @pecha2k @sidermi y compañia... no se si os acordareis de mi jeje. Bueno os comento, ya sabeis que vendi hace meses la desi y tengo ahora un colega que me comenta el tema este de que rom meterle y tal, le dije que yo siempre llevaba metida la miui y me preguntaba en que estado la teneis ahora mismo jeje, que tal funciona, que no va, bateria etc....

Si me podeis hacer un breve comentario os lo agradeceria
Hola Satyr, aunque tú y yo no hemos coincidido en este hilo porque cuando yo llegué tú ya no estabas; como me leí el hilo entero, es como si lo hubiéramos hecho (coincidir).

Verás la ROM para mí ahora mismo es casi perfecta:

Batería perfecta: llevo toda la semana llegando al final del día con cerca del 60 %, cada vez me dura más. (Radio 44 y el RIL de la ROM).

Cámara casi perfecta: No graba vídeo a 720 (creo), pero la sincronización del flash y demás, que falla en otras Gingerbread, aquí perfecto.

Coberturas (2G, 3G, Hdspa, Wifi, Bluetoth y GPS): Perfectas.

Y lo demás bien, supongo que igual que cuando tú la usabas, Superfluída, personalización excelente, actualización semanal... Lo único que falla es el Whatsapp, que a veces va bien y a veces tarda 2 minutos en abrir, pero si no usas esta aplicación, yo no he tenido más problemas.

Viejo 13/10/11, 23:12:41
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
siupermen

Iva a citarme, por que nadie me decia nada

Gracias!! ahora mismo lo pruebo...

salu2
Viejo 13/10/11, 23:47:09
Array

[xs_avatar]
Siupermen Siupermen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
siupermen

Iva a citarme, por que nadie me decia nada

Gracias!! ahora mismo lo pruebo...

salu2
No debería pasar nada, pero si quieres haz un Backup desde el restore por si algo sale mal, que puedas volver atrás fácilmente.

Por cierto, hoy he usado por primera vez la grabación de las llamadas, y se graban bien, tanto mi voz como la de la otra persona. Ya he dejado la grabación activada para que me grabe todas las llamadas automáticamente.
Viejo 14/10/11, 00:13:11
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
Problema de bateria y reinicios.

Hola gente.

Tengo unos problemillas. Para empezar diré en qué estado tengo la Desiré:
- BRAVO PVT1 SHIP S-OFF
- ROOT
- Hboot 6.93.1002
- MICROP-031d
- TOUCH PANEL-SYNT0101
- RADIO-32.49.00.32U_5.11.5.27
- Kernel 2.6.35.13-ManU-2.0.1-GB-HAVS-AXI-128-CFS
- Recovery REVOLUTIONARY CWM v4.0.1.4
- MOD ROM Miui 1.10.07.0 ES OTA Updater Gingerbread 2.3.5 - By Pecha2k

Y después de tener los fallos que os contaré a continuación hice los siguiente para ver si los solucionaba:
- instalación de "0" de la ROM, con todos los wipes
- cambio de recovery ya que tenia el CLockWorkMod y no me dejaba particionar y puesto el CWM
- particionar SD con ext3 (creo...) desde el recovery 1GB
- en vez de flashear el script de a2sd lo hice con la consola del market y no sé si me falta hacer algo mas pero en el menú de "almacenamiento en tarjeta SD" sale: A2SD+ Espacio total: 0.94GB Espacio disponible: 820MB. No se si las app's se pasan solas o las puedo mover yo, pero no veo la manera y sí veo que el espacio disponible va disminuyendo.
- formateo de la SD al hacer partición
- wipe batery stats
- y he intentado cambiar la RADIO a la 32.56.00.32U_5.17.05.23 y la anterior pero me sale "instalation aborted" flasheando desde el recovery. Tengo duda de como lo hago porque con la DS hay que renombrar el archivo y en la desiré no veo que se tenga que hacer.

Después de varias consultas que hice aquí hace unos días he estado probando varias cosas para solucionar el problema pero me he dado cuenta que no he avanzado nada y el móvil sigue teniendo tres fallos graves:
1.- Se reinicia cuando le pica. Me ha venido sucediendo unas 2/3 veces al dia. La Desiré es de mi mujer pero estos dias la tengo yo y ella lleva mi DS. Yo trasteo mucho mas con el movil que ella. Ella el whatsapp, SMS, correo llamada y mirar la hora. El móvil siempre con 3G y wifi activado. Bueno, pues trasteo en internet, descargo app's, instalo, configuro opcciones con MIUI, siempre me da FC cuando aplico imagen de fondo o bloqueo, el resto de menús me va fino fino y la rom en general va perfecta. No paro de trastear y cuando mas alucino de lo bien que va el movil... ZASSSS reinicio pantallazo blanco con logo de HTC, que tarda lo suyo y arranca el sistema perfectamente y todo vuelve a funcionar como si nada.
2.- Pantalla congelada. Si no se reinicia, se queda la pantalla bloqueada, encendida en el último pantallazo que estaba (una de ellas cargando el movil por la noche, me levanto, veo led verde, desenchufo y sigue el led verde, intento encender y nada y el led verde no se apaga ni loco. La otra, ahora mismo mientras escribo, reinicio en modo recovery y cuando pone "reiniciando" ahí se ha quedado). Ya puedo hacer VOL-, VOL+ Y POWER como TRACKBALL, VOL- y POWER que no hace ni mu. Opción (fuerza bruta) que no me gusta un pelo: bateria fuera!!!
3.- Indicador de bateria poco fiable. Cuando marca un 20% de nivel en cualquier momento se pasa a 1% y "apagando". He seguido un manual que anda por aquí para calibrar. Pero lo cargué a tope movil encendido. Desenchufo, apago movil, vuelvo a enchufar y se pone el led en verde. Según dice no tengo hacer la calibración pero me sigue pasando cuando llega a 20%. Total, que le hago un "wipe batery stats" igualmente a la siguiente carga completa y hoy al llegar al 16%... ZASSSSSS: 1% Y "apagando"

He agotado todas las ideas que se me han ocurrido y me pregunto:
- ¿porqué no puedo cambiar la radio?
- ¿puedo volver a instalar la copia de seg. de la ROM oficial que tenia el móvil?¿No podré hacer valer lo de a2sd con la ROM oficial?
Por cierto, ya con la ROM oficial hacia el tonto. En algunas llamadas se apagaba el telf.
Por eso decidí actualizarlo, si no, ni loco le tocaba el movil a la mujer!!!

¿Alguien tiene idea de qué puedo hacer? estoy completamente bloqueado. Esperaré respuestas vuestras antes de flashear rom original.

Un saludo a todos y gracias por leer todo el tocho.

P.D.: mientras escribia el final se ha vuelto a reiniciar él solito.
Viejo 14/10/11, 00:20:52
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por julianser Ver Mensaje
Hola

Mi opinion personal:

Funciona de lujo, ligera y sin reinicios y con un montón de personalizaciones y opciones de conflagración. La batería en mi caso aceptable, por estos sitios juegan mucho con los kernel y según comentan en algunas casos ganan algo. La verdad con las baterias creo que poco mas se puede hacer.

Resumen rapido

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Hombre @satyr me alegra verte por estos lares jejeje. Pues mira yo soy mas de sense y ya estaba un poco harto de ello. Llevaba tiempo sin seguir la miui y la flashee ayer y que quieres que te diga va fina fina, en todos los acpetos. De batería pues de moemento no te puedo indicar mucho ya que llevo menos de 23l4 horas. Pero parece que va mejor que las sense.

Un saludito.

EDIT voy a volver a flashear desde 0 pues toque el panel de control de miui y me paso lo mismo que al compañero me daba FC la barra de notificaciones. Flashee sin wipes y volvió a su ser pero no me monstraba las aplicaciones y active al a2sd de nuevo en el terminal y volvieron a aparecer pero hay algunas que me dan FC. Asi que desde 0.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por sidermi Ver Mensaje
Buenas Satyr, como no nos vamos a acordar de ti? Con lo que hemos aprendido juntos en este hilo. Creo que ya te contestaron los que la andan trasteando por aqui.
En mi opinión igual de fina que siempre y encima nuestro amigo pecha2k cada vez la optimiza mas y a implementado el bajarla via update, que mas se puede pedir.
Como siempre una pasada de Rom.
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Siupermen Ver Mensaje
Hola Satyr, aunque tú y yo no hemos coincidido en este hilo porque cuando yo llegué tú ya no estabas; como me leí el hilo entero, es como si lo hubiéramos hecho (coincidir).

Verás la ROM para mí ahora mismo es casi perfecta:

Batería perfecta: llevo toda la semana llegando al final del día con cerca del 60 %, cada vez me dura más. (Radio 44 y el RIL de la ROM).

Cámara casi perfecta: No graba vídeo a 720 (creo), pero la sincronización del flash y demás, que falla en otras Gingerbread, aquí perfecto.

Coberturas (2G, 3G, Hdspa, Wifi, Bluetoth y GPS): Perfectas.

Y lo demás bien, supongo que igual que cuando tú la usabas, Superfluída, personalización excelente, actualización semanal... Lo único que falla es el Whatsapp, que a veces va bien y a veces tarda 2 minutos en abrir, pero si no usas esta aplicación, yo no he tenido más problemas.
Muchas gracias cracks!! La verdad que por aqui pase muy buenos ratos. Le comentare a mi compi que la ponga sin problemas, cuando vea la interfaz y tal va a alucinar, lo presento.

Gracias de nuevo, pasare por aqui a ver que tal mas a menudo

Edito:
No se si esto os valdra bien en la desi pero si quereis probar... Es un locker estilo iphone: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273590

[SIGPIC][/SIGPIC]

Última edición por satyr Día 14/10/11 a las 00:21:31. Razón: Añadir una cosita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satyr su comentario:
Viejo 14/10/11, 00:25:49
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Por mas que le doy a buscar la ultima version en el actualizador no me sale la ultima version, tengo la 30.2 y no me a parece la 1.10.7.A alguien mas le pasa?
Viejo 14/10/11, 00:47:10
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Por mas que le doy a buscar la ultima version en el actualizador no me sale la ultima version, tengo la 30.2 y no me a parece la 1.10.7.A alguien mas le pasa?
Había que flasearle un parche que esta puesto por las ultimas paginas.
Pero ya esta la actualización en el primer post

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Viejo 14/10/11, 02:20:46
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
Buenas @pecha2k @sidermi y compañia... no se si os acordareis de mi jeje. Bueno os comento, ya sabeis que vendi hace meses la desi y tengo ahora un colega que me comenta el tema este de que rom meterle y tal, le dije que yo siempre llevaba metida la miui y me preguntaba en que estado la teneis ahora mismo jeje, que tal funciona, que no va, bateria etc....

Si me podeis hacer un breve comentario os lo agradeceria
Buenas @satyr, cuanto tiempo, pues esto ha evolucionado bastante desde que nos dejastes. y creo que a mejor.
saludos.
Viejo 14/10/11, 06:51:15
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos.

Tengo un problema con el navegador de esta rom, pues no pasa con otras. El problema es que al entrar en alguna pagina como esta
http://www.colegioamanecer.es
Al logearme no me deja.

¿teneis alguna solución?

Gracias

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 14/10/11, 09:23:52
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pecha2k Ver Mensaje
Buenas @satyr, cuanto tiempo, pues esto ha evolucionado bastante desde que nos dejastes. y creo que a mejor.
saludos.
Si se evoluciona siempre es a mejor
Un saludo crack!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 14/10/11, 09:46:25
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Buenas a todos.

Consultilla...

¿Sabéis cómo activar HTC Sync en la MIUI?

Gracias
Viejo 14/10/11, 10:01:06
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

No se si esto os valdra bien en la desi pero si quereis probar... Es un locker estilo iphone: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273590
Probado el Lockscreen y funciona perfectamente en nuestras Desires.
Viejo 14/10/11, 10:24:21
Array

[xs_avatar]
dextervi dextervi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Pecha, vas a volver a meter el Market nuevo?? La verdad es que a mi me gustaba mas, aunque fuera mas lento, este es arcaico, jaja.

Bueno, sino ya me apañaré para meterlo yo.
Viejo 14/10/11, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Pues muchos nos quejamos del nuevo y ahora que lo acaba de cambiar no creo que sea el mejor momento para volver a cambiarlo... , me refiero al Market.

Con el nuevo me acostumbre a entrar solo con wifi porque la verdad que era (y es) lento de cojones.

Si se quiere votar por mi bien, si es decision de los mandamases desde aqui mi voto para que sigan con el antiguo, aunque es verdad que el nuevo te ofrecia unos menus mas amplios con aplis de pago, gratis, tops, nuevas... la verdad es que hay mejores formas de buscar aplicaciones nuevas e interesantes y luego utilizar el Market para lo que sirve, bajarselas.

Felicidades a todos los que haceis esta rom tal cual es, es verdaderamente buena.
Viejo 14/10/11, 12:41:51
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Mi opinión es que es mejor poner que quitar.

Que en la rom venga la version vieja y el que quiera la nueva pues que la instale.
Ojo solo una opinion.

Viejo 14/10/11, 13:01:28
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
wuenas

me he dado cuenta despues de hablar por telefono, que se me ha activado la grbacion de llamada
y lo curioso es, que al reproducir el archivo solo oigo mi voz?

donde esta en la configuracion ese apartado? para activar y/o desactivar y mirar haber por que no se oye a la otra persona?

gracias

salu2
Viejo 14/10/11, 14:03:13
Array

[xs_avatar]
potilico potilico no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire, motorola razr
cuando lo tengas hecho lo puedes avisar
gracias
Viejo 14/10/11, 14:06:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pecha2k Ver Mensaje
Estoy trabajando en la versión data2ext de x-john con buenos resultados, en breve la resubo en el primer post.
Hay que joderse la importancia de los archivos dummies...
saludos.
Viejo 14/10/11, 14:12:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jonyboy Ver Mensaje
piensan
una preguntan yo lo hice lo mismo pero no todas las aplicaciones se van a la sd algunas no da la posibilidad de pasarlas.algunas se quedan en memoria interna.¿porque puede ser?

Viejo 14/10/11, 14:13:07
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Hola buenas a alguien mas le pasa con estas últimas versiones, que hay programas que en el Market no aparecen?

Uno de ellos es el Flash Player, que si lo buscas en el Market no sale pero en cambio si lo buscas desde el Appbrain cuando te manda al Market la aplicación sale pero dice "dispositivo no compatible".

He probado a hacer de todo pero no doy con la solución, a alguien mas le pasa? Sabe como solucionarlo?

Gracias de antemano, saludos!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 06:31:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /