ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/10/11, 12:04:58
Array

[xs_avatar]
Atrankas Atrankas no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 / Note 3 N9005 / Redmi Note 9S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ramdac Ver Mensaje
Hola buenas, alguien sabe porque mi fondo de pantalla ha dejado de ser movil, o sea, que cuando muevo el escritorio a izquierda o derecha no se mueve el fondo , sabeis a lo que me refiero??

Saludos.
En ajustes del launcher tienes que tener la opcion activada de "desplazar fondo". Aun asi, hay temas que aunque este activado, no se mueve. Se soluciona personalizando el tema y cargando un escritorio de alguno que sabes que se mueve, como por ejemplo el default de MIUI. Eso si, al cargar un escritorio de otro tema, tambien se cambia el aspecto del dock. Saludos. ^^

Viejo 13/10/11, 12:09:38
Array

[xs_avatar]
rbmon rbmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 7 premium
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chemonet Ver Mensaje
Lo pones en la sd, y desde la aplicación de temas, das a menú y luego a importar desde la sd, lo eliges en la risa donde lo hayas puesto y ya te saldrá con los demás temas
Gracias Chemonet.
Poco a poco iremos aprendiendo.
Un saludo!
Viejo 13/10/11, 12:15:18
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Buenas @pecha2k @sidermi y compañia... no se si os acordareis de mi jeje. Bueno os comento, ya sabeis que vendi hace meses la desi y tengo ahora un colega que me comenta el tema este de que rom meterle y tal, le dije que yo siempre llevaba metida la miui y me preguntaba en que estado la teneis ahora mismo jeje, que tal funciona, que no va, bateria etc....

Si me podeis hacer un breve comentario os lo agradeceria
Hombre @satyr me alegra verte por estos lares jejeje. Pues mira yo soy mas de sense y ya estaba un poco harto de ello. Llevaba tiempo sin seguir la miui y la flashee ayer y que quieres que te diga va fina fina, en todos los acpetos. De batería pues de moemento no te puedo indicar mucho ya que llevo menos de 23l4 horas. Pero parece que va mejor que las sense.

Un saludito.

EDIT voy a volver a flashear desde 0 pues toque el panel de control de miui y me paso lo mismo que al compañero me daba FC la barra de notificaciones. Flashee sin wipes y volvió a su ser pero no me monstraba las aplicaciones y active al a2sd de nuevo en el terminal y volvieron a aparecer pero hay algunas que me dan FC. Asi que desde 0.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/11, 12:43:28
Array

[xs_avatar]
ramdac ramdac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Atrankas Ver Mensaje
En ajustes del launcher tienes que tener la opcion activada de "desplazar fondo". Aun asi, hay temas que aunque este activado, no se mueve. Se soluciona personalizando el tema y cargando un escritorio de alguno que sabes que se mueve, como por ejemplo el default de MIUI. Eso si, al cargar un escritorio de otro tema, tambien se cambia el aspecto del dock. Saludos. ^^

Es verdad, era eso. Tenia activado lo del desplazamiento y no se movía pero lo he desactivado y lo he vuelto a activar y ya funciona.
Muchas gracias. Es que trapicheo mucho con los temas y los fondos (todos los dias cambio algo).
Saludos.
Viejo 13/10/11, 13:05:23
Array

[xs_avatar]
noviodelamuerte noviodelamuerte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Hombre @satyr me alegra verte por estos lares jejeje. Pues mira yo soy mas de sense y ya estaba un poco harto de ello. Llevaba tiempo sin seguir la miui y la flashee ayer y que quieres que te diga va fina fina, en todos los acpetos. De batería pues de moemento no te puedo indicar mucho ya que llevo menos de 23l4 horas. Pero parece que va mejor que las sense.

Un saludito.

EDIT voy a volver a flashear desde 0 pues toque el panel de control de miui y me paso lo mismo que al compañero me daba FC la barra de notificaciones. Flashee sin wipes y volvió a su ser pero no me monstraba las aplicaciones y active al a2sd de nuevo en el terminal y volvieron a aparecer pero hay algunas que me dan FC. Asi que desde 0.

Si te pasa lo de la barra de notificaciones con el panel de control de Miui no hace falta flashear de nuevo, yo lo solucioné aplicando un tema completo y reiniciando el teléfono.
Viejo 13/10/11, 13:09:14
Array

[xs_avatar]
potilico potilico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire, motorola razr
alguien me puede como puedo poner el reloj con el tiempo igual que el de la foto(con el icono de la luna y eso) del principio del post es que estoy enredando el el móvil y no lo encuentro.
muy bueno rom va de vicio GRAN TRABAJO
Viejo 13/10/11, 13:26:28
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Buenos Dias!!!

Despues de unos dias desconectado, acabo de actualizar y todo perfecto

Solo una duda, como puedo poner la fecha de arriba, a la derecha como siempre???

Por mas que busco no doy con la tecla...

Gracias Pecha2k y cya

Última edición por Bastard Día 13/10/11 a las 13:29:03.
Viejo 13/10/11, 13:30:29
Array

[xs_avatar]
jamh77 jamh77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Bueno pues despues de unos dias instalada funcionando al 100% y una maravilla para la vista con el tema del primer post......pero ¿hay alguna forma de poder grabar las llamadas sin tener que activar el altavoz?....gracias y gran trabajo.
Viejo 13/10/11, 14:28:36
Array

[xs_avatar]
adan_mayoral adan_mayoral no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adan_mayoral Ver Mensaje
Todo perfecto....salvo porque no puedo usar el WiFi...ahora es darle al botón de encender el wifi y me entra el telefono en un bucle de reinicios constante... menos mal q tenia guardado un nandroid jijiji. La cosa...se puede hacer tethering inverso con MIUI pillando la conexión del ordenador por USB? o hay alguna forma fácil de hacerlo? así puedo actualizar a la nueva versión y eso...
y otra pregunta...si actualizo manualmente desde el recovery...sin hacer wipes ni nada...se me pierde toda la configuración de iconos q tenia en el escritorio (los tengo metidos en carpetas y eso) o con el miui backup la puedo restaurar?....sé que pregunto mucho, perdón. Pero espero resolver dudas que tengan otras personas tb!!! gracias!!!
Perdón por la insistencia...pero me cito a mi mismo ....alguna noticia de tethering inverson via USB? Gracias!!!
"He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia...Es hora, de morir"
Viejo 13/10/11, 14:52:33
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jamh77 Ver Mensaje
Bueno pues despues de unos dias instalada funcionando al 100% y una maravilla para la vista con el tema del primer post......pero ¿hay alguna forma de poder grabar las llamadas sin tener que activar el altavoz?....gracias y gran trabajo.
Yo tengo activada la grabacion y me las graba sin activar el altavoz. Cun muy buen sonido de las dos partes.

Saludos

Viejo 13/10/11, 15:22:10
Array

[xs_avatar]
noviodelamuerte noviodelamuerte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
¿Para qué sirven las opciones de overscrolling del panel de control MIUI?

Viejo 13/10/11, 17:58:35
Array

[xs_avatar]
ErGalactico ErGalactico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Hola, he estado probando diferentes scripts del a2sd en esta ultima rom la 1.10 y al final me quedo con la opcion 3,
siguiendo las instrucciones de la pagina (Data2Ext siguiendo instrucciones de esta página) a mi me va perfecto,
me deja 1 gb como memoria interna y sin problemas de ningun tipo,
he estado intentando meter el desarrollo de pecha2k y solo tenia un FC que decia algo de un proceso .acore, y es que me he dado cuenta de que la velocidad del procesador con el script de pecha2k se pone en 1,1 ghz mientras en el resto se queda en 1,0 ghz,
lo comento a ver si va a ser eso la causa de los FC´s que me provoca el script de pecha2k, a ver si lo soluciona porque es el que quiero poner ya que el tío es el que se esta currando todo esto.

Muchas gracias, esta que se sale esta rom es la mejor sin duda.

Última edición por ErGalactico Día 13/10/11 a las 18:02:51.
Viejo 13/10/11, 18:34:36
Array

[xs_avatar]
jamh77 jamh77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por julianser Ver Mensaje
Yo tengo activada la grabacion y me las graba sin activar el altavoz. Cun muy buen sonido de las dos partes.
Pues a mi solo me graba mi voz, no se si usaras otra aplicacion o tienes cambiado el kernel o algo asi....gracias por contestar.
Viejo 13/10/11, 19:30:31
Array

[xs_avatar]
lluisalguero lluisalguero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Desde el último flasheo veo que ha desaparecido el icono desde donde se podia modificar la barra con el logo de operador etc, ¿ha sido eliminada o ha sido un mal flasheo?

Y otra cosa, suelo usar a menudo el tethering y es un engorro tener que darle a varios menus y clics antes de activar el internet movil. ¿hay algún widget/app para ponerlo en el escritorio?

Gracias

Última edición por lluisalguero Día 13/10/11 a las 19:32:43.
Viejo 13/10/11, 20:18:17
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
 Cita: Originalmente Escrito por lluisalguero Ver Mensaje
Desde el último flasheo veo que ha desaparecido el icono desde donde se podia modificar la barra con el logo de operador etc, ¿ha sido eliminada o ha sido un mal flasheo?

Y otra cosa, suelo usar a menudo el tethering y es un engorro tener que darle a varios menus y clics antes de activar el internet movil. ¿hay algún widget/app para ponerlo en el escritorio?

Gracias
Supuestamente el panel de control esta en la rom del primer hilo y no venia en la versiones via ota. La aplicación esta en las ultimas paginas o flasea la rom del primer hilo.

Viejo 13/10/11, 20:29:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por noviodelamuerte Ver Mensaje
¿Para qué sirven las opciones de overscrolling del panel de control MIUI?

No se como explicarte.

El overscrolling, es el efecto, cuando hay una lista deslizante y llega al máximo o minimo te avisa saliendo un destello de un color. Es muy complicado explicartelo con palabras.

Por ejemplo en el tapatalk si le das hacia abajo y no se puede bajar mas, arriba aparece un destello suave diciendo de que no hay mas

Última edición por JOSNARO Día 13/10/11 a las 20:40:57.
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/11, 22:04:45
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Buenas @pecha2k @sidermi y compañia... no se si os acordareis de mi jeje. Bueno os comento, ya sabeis que vendi hace meses la desi y tengo ahora un colega que me comenta el tema este de que rom meterle y tal, le dije que yo siempre llevaba metida la miui y me preguntaba en que estado la teneis ahora mismo jeje, que tal funciona, que no va, bateria etc....

Si me podeis hacer un breve comentario os lo agradeceria
Buenas Satyr, como no nos vamos a acordar de ti? Con lo que hemos aprendido juntos en este hilo. Creo que ya te contestaron los que la andan trasteando por aqui.
En mi opinión igual de fina que siempre y encima nuestro amigo pecha2k cada vez la optimiza mas y a implementado el bajarla via update, que mas se puede pedir.
Como siempre una pasada de Rom.
Saludos
Viejo 13/10/11, 22:18:05
Array

[xs_avatar]
skratch skratch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por skratch Ver Mensaje
Buenas, acabo de instalar la última versión de esta rom, que me encanta y la verdad es que va de lujo... He pasado de la 1.7.1 haciendo todos los wipes y siguiendo todos los pasos... Lo único que me pasa es que se quedan siempre las flechas de sincronización y no sé si será por la rom o por la actualización de gmail... A alguien más le pasa? Sabeis que puedo hacer al respecto?

Muchas gracias
Nadie me puede ayudar?
Viejo 13/10/11, 22:36:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por skratch Ver Mensaje
Nadie me puede ayudar?
Has reseteado el Movil?

Viejo 13/10/11, 22:58:15
Array

[xs_avatar]
Siupermen Siupermen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Bastard Ver Mensaje
Buenos Dias!!!

Despues de unos dias desconectado, acabo de actualizar y todo perfecto

Solo una duda, como puedo poner la fecha de arriba, a la derecha como siempre???

Por mas que busco no doy con la tecla...

Gracias Pecha2k y cya
Entra en este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242808 descarga la opción con el reloj a la derecha y flasheala desde el recovery.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 06:29:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /