|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hala
Me he bajado Data2SDv11, he intentado instalarlo normal y sin la vinificación, pero me sigue dando error, me aborta la instalación", tengo el RMD. Saludos PD: He instalado la rom y la he acit¡vado con el terminal emulador, de momento funciona muy bien.
Última edición por julianser Día 05/10/11 a las 14:51:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira ayer yo me eche toda la tarde y parte de la noche tratando de hacer que corriera bien en mi desi, el problema conmigo era que después de instalar me daba fs cuando intentaba entrar al launcher o a la configuración del sistema, en el teclado pero en fin si me instalaba. trata de hacer full wipes ext 4 de 1 gb y swap-0 de flashear solo la rom, a me instalaba de esa esa forma....pero como dije me daba fc en casi todo, si no funciona buelbe a la miui que tenias antes, y creo que tendrás al club de los que esperamos la siguiente actualización ![]() Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos , me encanta está rom, pero tengo un pequeño problema con ella, el caso es que uso una aplicación de TVE , ClanTv, es para ver los programas infantiles de Clan en el telefono, los uso mucho con mis hijos, el caso es que cuando lo intento abrir en este telefono la aplicación me dice que revise mi conexión y me recuerda que solo se puede reproducir este canal desde españa y entonces se cierra, no pasa con otras rom, alguien sabe a que puede ser debido.
Otra cosita es un pequeño lag a la hora de contestar las llamadas. Bueno espero que me ayudeis ya que me gusta mucho esta rom y no quisiera tener que cambiar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
¿Nos afecta en algo que en los foros de MIUI españa hayan dicho que se va a dejar de ofrecer nuevas versiones para Desire? Es decir, que intentarán optimizar la 2.3.5 y punto.
Quizás no influya o ya se haya comentado, pero con tanto post, me pierdo ![]() Fuente: http://miui.es/foro/miuies-rc-beta-h...09-2011-a.html |
|
|
||||
|
||||
|
antes que nada decir que me encanta esta rom y felicito al cocinero.
instalada correctamente desde el enlace de @JOSNARO y el Data2Ext de la primera pagina, hasta aquí todo bien. el problema es cuando eh restaurado varias aplicaciones (solo aplis con sus datos) con copia del titanium por ejemplo: el cameraFX que al echar una foto me dice que no se puede tener acceso a la sd o intentar ejecutar el Aura el cual tampoco me da acceso. instale la rom con todos los wipes y como digo sin las copias me iba genial incluso instalando manualmente las aplicaciones. a alguien mas le ah pasado esto.? gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
A mi pasa algo parecido, por eso yo la instalo sola y activo el a2sd desde el terminal emulador y me funciona OK.
Saludos antes que nada decir que me encanta esta rom y felicito al cocinero.
instalada correctamente desde el enlace de @JOSNARO y el Data2Ext de la primera pagina, hasta aquí todo bien. el problema es cuando eh restaurado varias aplicaciones (solo aplis con sus datos) con copia del titanium por ejemplo: el cameraFX que al echar una foto me dice que no se puede tener acceso a la sd o intentar ejecutar el Aura el cual tampoco me da acceso. instale la rom con todos los wipes y como digo sin las copias me iba genial incluso instalando manualmente las aplicaciones. a alguien mas le ah pasado esto.? gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
por cierto como se hace para activarlo desde el terminal. hay algún manual? aun así gracias. flaseare de nuevo y instalare las aplis que mas uso a mano.
|
||||
|
||||
|
Buenas a partir de ahora la rom se actualizará el sábado o el domingo via ota, posteriormente se publicará el enlace en el primer post, una vez que me autorice Apside.
Saludos pecha2k |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias.. Se podría poner en la actualizacion, que wipe hace falta o si ya viene incluido en ella. Gracias...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando en la versión data2ext de x-john con buenos resultados, en breve la resubo en el primer post.
Hay que joderse la importancia de los archivos dummies... saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Su + enter A2sd install + enter, se reinicia. Su + enter a2sd zipalign + enter a2sd cachesd + enter y se reinicia. El terminal emulador te lo bajas del market. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos muchachos, tengo 2 horas que instale la actualizacion y les cuento que me va de lujo super fluida y estable, antes de ayer tuve muchos problemas con el primer update, tanto que no logre correrla bien, pero ahora ya se a resuelto todo eso, gracias pecha2k eres un crack.
feliz y contento con mi desi. Saludos Cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos muchachos, tengo 2 horas que instale la actualizacion y les cuento que me va de lujo super fluida y estable, antes de ayer tuve muchos problemas con el primer update, tanto que no logre correrla bien, pero ahora ya se a resuelto todo eso, gracias pecha2k eres un crack.
feliz y contento con mi desi. Saludos Cordiales. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, me gusta mucho esta rom, pero no para de darme problemas. Mínimo una vez al día se me congela y toca quitar la batería. También se me congela cuando esta cargando y se coge un calenton serio.
Otras veces cuando reinicio o enciendo, se me queda el la pantalla de inicio de htc, otras en la de miui..... en fin una agonía. No se si alguien sabe el motivo o a conseguido salir de esta situación. Recovery ClockWorkMod. Particiones ext4 y fat hechas. si alguien sabe algo...... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, me gusta mucho esta rom, pero no para de darme problemas. Mínimo una vez al día se me congela y toca quitar la batería. También se me congela cuando esta cargando y se coge un calenton serio.
Otras veces cuando reinicio o enciendo, se me queda el la pantalla de inicio de htc, otras en la de miui..... en fin una agonía. No se si alguien sabe el motivo o a conseguido salir de esta situación. Recovery ClockWorkMod. Particiones ext4 y fat hechas. si alguien sabe algo...... ![]() Prueba con otro recovery como RMD.
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que estoy intentando, pero el tuto de s-off (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706) no me deja completarlo, ya que dice que mi versión no es compatible. Estoy leyendo como solucionarlo.
Gracias, espero poder hacerlo, jajajaj |