|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes del launcher tienes que tener la opcion activada de "desplazar fondo". Aun asi, hay temas que aunque este activado, no se mueve. Se soluciona personalizando el tema y cargando un escritorio de alguno que sabes que se mueve, como por ejemplo el default de MIUI. Eso si, al cargar un escritorio de otro tema, tambien se cambia el aspecto del dock. Saludos. ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @pecha2k @sidermi y compañia... no se si os acordareis de mi jeje. Bueno os comento, ya sabeis que vendi hace meses la desi y tengo ahora un colega que me comenta el tema este de que rom meterle y tal, le dije que yo siempre llevaba metida la miui y me preguntaba en que estado la teneis ahora mismo jeje, que tal funciona, que no va, bateria etc....
Si me podeis hacer un breve comentario os lo agradeceria ![]() ![]() Un saludito. EDIT voy a volver a flashear desde 0 pues toque el panel de control de miui y me paso lo mismo que al compañero me daba FC la barra de notificaciones. Flashee sin wipes y volvió a su ser pero no me monstraba las aplicaciones y active al a2sd de nuevo en el terminal y volvieron a aparecer pero hay algunas que me dan FC. Asi que desde 0. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes del launcher tienes que tener la opcion activada de "desplazar fondo". Aun asi, hay temas que aunque este activado, no se mueve. Se soluciona personalizando el tema y cargando un escritorio de alguno que sabes que se mueve, como por ejemplo el default de MIUI. Eso si, al cargar un escritorio de otro tema, tambien se cambia el aspecto del dock. Saludos. ^^
![]() Es verdad, era eso. Tenia activado lo del desplazamiento y no se movía pero lo he desactivado y lo he vuelto a activar y ya funciona. Muchas gracias. Es que trapicheo mucho con los temas y los fondos (todos los dias cambio algo). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre @satyr me alegra verte por estos lares jejeje. Pues mira yo soy mas de sense y ya estaba un poco harto de ello. Llevaba tiempo sin seguir la miui y la flashee ayer y que quieres que te diga va fina fina, en todos los acpetos. De batería pues de moemento no te puedo indicar mucho ya que llevo menos de 23l4 horas. Pero parece que va mejor que las sense.
Un saludito. EDIT voy a volver a flashear desde 0 pues toque el panel de control de miui y me paso lo mismo que al compañero me daba FC la barra de notificaciones. Flashee sin wipes y volvió a su ser pero no me monstraba las aplicaciones y active al a2sd de nuevo en el terminal y volvieron a aparecer pero hay algunas que me dan FC. Asi que desde 0. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede como puedo poner el reloj con el tiempo igual que el de la foto(con el icono de la luna y eso) del principio del post es que estoy enredando el el móvil y no lo encuentro.
muy bueno rom va de vicio GRAN TRABAJO |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias!!!
Despues de unos dias desconectado, acabo de actualizar y todo perfecto Solo una duda, como puedo poner la fecha de arriba, a la derecha como siempre??? Por mas que busco no doy con la tecla... Gracias Pecha2k y cya
Última edición por Bastard Día 13/10/11 a las 13:29:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de unos dias instalada funcionando al 100% y una maravilla para la vista con el tema del primer post......pero ¿hay alguna forma de poder grabar las llamadas sin tener que activar el altavoz?....gracias y gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto....salvo porque no puedo usar el WiFi...ahora es darle al botón de encender el wifi y me entra el telefono en un bucle de reinicios constante...
menos mal q tenia guardado un nandroid jijiji. La cosa...se puede hacer tethering inverso con MIUI pillando la conexión del ordenador por USB? o hay alguna forma fácil de hacerlo? así puedo actualizar a la nueva versión y eso...y otra pregunta...si actualizo manualmente desde el recovery...sin hacer wipes ni nada...se me pierde toda la configuración de iconos q tenia en el escritorio (los tengo metidos en carpetas y eso) o con el miui backup la puedo restaurar?....sé que pregunto mucho, perdón. Pero espero resolver dudas que tengan otras personas tb!!! gracias!!! ![]() ....alguna noticia de tethering inverson via USB? Gracias!!!
"He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia...Es hora, de morir"
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Para qué sirven las opciones de overscrolling del panel de control MIUI?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado probando diferentes scripts del a2sd en esta ultima rom la 1.10 y al final me quedo con la opcion 3,
siguiendo las instrucciones de la pagina (Data2Ext siguiendo instrucciones de esta página) a mi me va perfecto, me deja 1 gb como memoria interna y sin problemas de ningun tipo, he estado intentando meter el desarrollo de pecha2k y solo tenia un FC que decia algo de un proceso .acore, y es que me he dado cuenta de que la velocidad del procesador con el script de pecha2k se pone en 1,1 ghz mientras en el resto se queda en 1,0 ghz, lo comento a ver si va a ser eso la causa de los FC´s que me provoca el script de pecha2k, a ver si lo soluciona porque es el que quiero poner ya que el tío es el que se esta currando todo esto. Muchas gracias, esta que se sale esta rom es la mejor sin duda. Última edición por ErGalactico Día 13/10/11 a las 18:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el último flasheo veo que ha desaparecido el icono desde donde se podia modificar la barra con el logo de operador etc, ¿ha sido eliminada o ha sido un mal flasheo?
Y otra cosa, suelo usar a menudo el tethering y es un engorro tener que darle a varios menus y clics antes de activar el internet movil. ¿hay algún widget/app para ponerlo en el escritorio? Gracias Última edición por lluisalguero Día 13/10/11 a las 19:32:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el último flasheo veo que ha desaparecido el icono desde donde se podia modificar la barra con el logo de operador etc, ¿ha sido eliminada o ha sido un mal flasheo?
Y otra cosa, suelo usar a menudo el tethering y es un engorro tener que darle a varios menus y clics antes de activar el internet movil. ¿hay algún widget/app para ponerlo en el escritorio? Gracias ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El overscrolling, es el efecto, cuando hay una lista deslizante y llega al máximo o minimo te avisa saliendo un destello de un color. Es muy complicado explicartelo con palabras. Por ejemplo en el tapatalk si le das hacia abajo y no se puede bajar mas, arriba aparece un destello suave diciendo de que no hay mas Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 13/10/11 a las 20:40:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @pecha2k @sidermi y compañia... no se si os acordareis de mi jeje. Bueno os comento, ya sabeis que vendi hace meses la desi y tengo ahora un colega que me comenta el tema este de que rom meterle y tal, le dije que yo siempre llevaba metida la miui y me preguntaba en que estado la teneis ahora mismo jeje, que tal funciona, que no va, bateria etc....
Si me podeis hacer un breve comentario os lo agradeceria ![]() ![]() En mi opinión igual de fina que siempre y encima nuestro amigo pecha2k cada vez la optimiza mas y a implementado el bajarla via update, que mas se puede pedir. Como siempre una pasada de Rom. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la última versión de esta rom, que me encanta y la verdad es que va de lujo... He pasado de la 1.7.1 haciendo todos los wipes y siguiendo todos los pasos... Lo único que me pasa es que se quedan siempre las flechas de sincronización y no sé si será por la rom o por la actualización de gmail... A alguien más le pasa? Sabeis que puedo hacer al respecto?
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||