|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es via update, que te lo cercioren los que vienen utilizandolo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el Beautiful Widgets, aqui tienes todo lo relacionado con la aplicacion, skins y demas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180613 ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que wipes hay que hacer para flashear otra radio y no perder la configuracion y eso? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con este tuto puedes www.htcmania.com/showthread.php?t=203711
Una pregunta, que wipes hay que hacer para flashear otra radio y no perder la configuracion y eso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ha pasado con el market?
Se ha vuelto a la versión antigua. ¿Se puede actualizar por separado? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto....salvo porque no puedo usar el WiFi...ahora es darle al botón de encender el wifi y me entra el telefono en un bucle de reinicios constante...
menos mal q tenia guardado un nandroid jijiji. La cosa...se puede hacer tethering inverso con MIUI pillando la conexión del ordenador por USB? o hay alguna forma fácil de hacerlo? así puedo actualizar a la nueva versión y eso...y otra pregunta...si actualizo manualmente desde el recovery...sin hacer wipes ni nada...se me pierde toda la configuración de iconos q tenia en el escritorio (los tengo metidos en carpetas y eso) o con el miui backup la puedo restaurar?....sé que pregunto mucho, perdón. Pero espero resolver dudas que tengan otras personas tb!!! gracias!!!
"He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia...Es hora, de morir"
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar la vibración al desbloquear el móvil?? No encuentro como hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto....salvo porque no puedo usar el WiFi...ahora es darle al botón de encender el wifi y me entra el telefono en un bucle de reinicios constante...
menos mal q tenia guardado un nandroid jijiji. La cosa...se puede hacer tethering inverso con MIUI pillando la conexión del ordenador por USB? o hay alguna forma fácil de hacerlo? así puedo actualizar a la nueva versión y eso...y otra pregunta...si actualizo manualmente desde el recovery...sin hacer wipes ni nada...se me pierde toda la configuración de iconos q tenia en el escritorio (los tengo metidos en carpetas y eso) o con el miui backup la puedo restaurar?....sé que pregunto mucho, perdón. Pero espero resolver dudas que tengan otras personas tb!!! gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Wow que tema mas guapo, grande pecha2k.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va dos veces que me sale un error al querer modificar algun ajuste en la barra de notificaciones (por ejemplo que la bateria indique numero de %)y me desaparece la barra. Cosa que me fastidia un monton, porque me pita el movil por un sms o cualquier cosa y como no me aparece la barra no se de que va...
si reinicio funciona de nuevo pero no es plan que no pueda modificar por miedo a que de error... Alguien sabe porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargarla otra vez, eso me va bien, tienes que tener algo corrupto
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @pecha2k @sidermi y compañia... no se si os acordareis de mi jeje. Bueno os comento, ya sabeis que vendi hace meses la desi y tengo ahora un colega que me comenta el tema este de que rom meterle y tal, le dije que yo siempre llevaba metida la miui y me preguntaba en que estado la teneis ahora mismo jeje, que tal funciona, que no va, bateria etc....
Si me podeis hacer un breve comentario os lo agradeceria
|
||||
|
||||
|
me jode lo del market, porque habrán sustituido el nuevo por este? ummmmm.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @pecha2k @sidermi y compañia... no se si os acordareis de mi jeje. Bueno os comento, ya sabeis que vendi hace meses la desi y tengo ahora un colega que me comenta el tema este de que rom meterle y tal, le dije que yo siempre llevaba metida la miui y me preguntaba en que estado la teneis ahora mismo jeje, que tal funciona, que no va, bateria etc....
Si me podeis hacer un breve comentario os lo agradeceria ![]() ![]() Mi opinion personal: ![]() ![]() Funciona de lujo, ligera y sin reinicios y con un montón de personalizaciones y opciones de conflagración. La batería en mi caso aceptable, por estos sitios juegan mucho con los kernel y según comentan en algunas casos ganan algo. La verdad con las baterias creo que poco mas se puede hacer. Resumen rapido Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, alguien sabe porque mi fondo de pantalla ha dejado de ser movil, o sea, que cuando muevo el escritorio a izquierda o derecha no se mueve el fondo , sabeis a lo que me refiero??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala el tema del primer post de pecka, en la sd o flasear? Última edición por rbmon Día 13/10/11 a las 11:56:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pones en la sd, y desde la aplicación de temas, das a menú y luego a importar desde la sd, lo eliges en la risa donde lo hayas puesto y ya te saldrá con los demás temas
|
| Gracias de parte de: | ||