|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mí me va perfecta, la mejor Rom que he usado hasta el momento. Avisar de que al instalar el navegador Dolphin hace que el launcher empiece a dar FC hasta el punto de no poder usar el teléfono. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo un tiempo tanteando la opción de probar MIUI (actualmente tengo GingerVillain), y lo más seguro que mañana intente ponerme a ello. Pero ante todo, quisiera hacer una preguntita: ¿es realmente obligatorio y necesario la partición EXT? Actualmente tengo el HBOOT CM7v2, y con el APP2SD de froyo directamente me sería suficiente, no necesitaría la partición ext.
Y otra cosa, ¿tiene esta rom habilitado por defecto la caché en memoria para particiones /cache pequeñas? En caso negativo, ¿hay alguna preferencia sobre algún zip flasheable en concreto, o daría igual mientras funcione con otras MIUI? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
En miui.es tienes un tuto muy bueno para esto que comentas. Si se puede usar sin partición y si hay que flashear algo por el tema de la cache.
Enviado desde mi GtabComb 3.3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta ROM y uso Dolphin sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo un tiempo tanteando la opción de probar MIUI (actualmente tengo GingerVillain), y lo más seguro que mañana intente ponerme a ello. Pero ante todo, quisiera hacer una preguntita: ¿es realmente obligatorio y necesario la partición EXT? Actualmente tengo el HBOOT CM7v2, y con el APP2SD de froyo directamente me sería suficiente, no necesitaría la partición ext.
Y otra cosa, ¿tiene esta rom habilitado por defecto la caché en memoria para particiones /cache pequeñas? En caso negativo, ¿hay alguna preferencia sobre algún zip flasheable en concreto, o daría igual mientras funcione con otras MIUI? Muchas gracias ![]() Del hilo miui de xda. Está rom es maravilla Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos siupermen espero que te encuentres bien. pues solo baje la nueva actualización que subió pecha2k con el a2sd y los wipes resueltos, y pues hice full wipes incluyendo el dabliyn cache creo que así se escribe jeje, flashee la rom y no sabes la felicidad que me dio ver, que la desi arranco bien, como dijo julianser active el a2sd via terminal emulator Su + enter A2sd install + enter, se reinicia. Su + enter a2sd zipalign + enter a2sd cachesd + enter y se reinicia. y ya esta todo resuelto, gracias te doy otra ves porque me ayudaste mucho cuando estaba teniendo problemas. espero la nueva actualización que saldra el sábado haber que trae nuevo, tengo una curiosidad a esta rom no piensan ponerle un GPS...? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos siupermen espero que te encuentres bien.
pues solo baje la nueva actualización que subió pecha2k con el a2sd y los wipes resueltos, y pues hice full wipes incluyendo el dabliyn cache creo que así se escribe jeje, flashee la rom y no sabes la felicidad que me dio ver, que la desi arranco bien, como dijo julianser active el a2sd via terminal emulator Su + enter A2sd install + enter, se reinicia. Su + enter a2sd zipalign + enter a2sd cachesd + enter y se reinicia. y ya esta todo resuelto, gracias te doy otra ves porque me ayudaste mucho cuando estaba teniendo problemas. espero la nueva actualización que saldra el sábado haber que trae nuevo, tengo una curiosidad a esta rom no piensan ponerle un GPS...? ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero como lo usas bajaste un mapa, o entras al google map y activas el GPS. perdona creo que no me doy a entender, lo que pregunto es que si no tendría algo como lo que tiene el iphone, o las demás rom,osea una aplicación para navegación, que pones una dirección y te dice como llegar, si no me equivoco eso es un GPS Saludos cordiales.
|
|
||||
|
||||
|
pero como lo usas bajaste un mapa, o entras al google map y activas el GPS.
perdona creo que no me doy a entender, lo que pregunto es que si no tendría algo como lo que tiene el iphone, o las demás rom,osea una aplicación para navegación, que pones una dirección y te dice como llegar, si no me equivoco eso es un GPS Saludos cordiales. ![]()
|
||||
|
||||
|
en la angina que tengo en mi firma hay muchos, lo que me gustaría saber es si la rom en su futuro tendría uno, que fuese optimizado por el cocinero, para usarse en dicha rom, me doy a entender. Saludos cordiales.
|
|
||||
|
||||
|
No sé si pondrán otro a parte del Navigation, pero yo tengo instalados el Copilot y el Sygic, y los dos funcionan.
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta rom en cuanto a bateria? tengo la miui original ultima y la bateria no me dura un dia y medio.. y eso que apenas lo toco..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baya coincidencia ahora mismo estoy instalando el sygic la ultima versión, y Radardroid Pro que pues hacen buen equipo. si no tienes la ultima versión o alguien necesita el sygic y/o el Radardroid pro, pues me avisa y pongo los link. Saludos cordiales
|
|
||||
|
||||
|
A esta versión una vez flasheada la ROM y sin reiniciar podéis poner los siguientes sistemas de archivos:
Que en principio no van a variar 1) a2sd desde el script de darktremord o el siguiente script DT-A2SD. (No verificado). 2)Data2Whatever de Melethron o D2W desde el siguiente script (recomendable ext3-4 swap0 hasta 1gb). 3)Data2Ext siguiendo instrucciones de esta página o >>>mi desarrollo<<< (parece funcionando) basado en el trabajo de Ownhere, ATROY Miui.com y la adaptacion de Xavier-John22 (XDA) (Recomendable partición/es ext4 y swap0) 4) Everything Data2Sd aportado por el forero Siupermen. hola de estas 3 opciones cual es la mas recomendada y que diferencia hay siempre e usado miui pero nunca me entero y siempre me a ido bien con el data2wheater gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta increible ROM. La he estado probando en mi Desi y no me ha dado ningún FC raro...pero claro...tengo un problema aun mayor... cuando activo el wifi y conecto a la red de mi casa no hay problemas...pero como en cualquier otra MIUI cuando se pierde la conexion wifi no vuelve a reconectar y el telefono se keda congelado completamente....va suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper lento. Hasta el punto de tener q kitarle la bateria o reiniciar via trackpad+vol down+power.
Por qué puede ser? en otras ROMs directamente el wifi no me encuentra redes y me dice imposible detectar redes o algo asi...como si no fuese bien el modulo wifi o algo. Que se puede hacer?? :O gracias por la ayuda foreros!!!
"He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán... en el tiempo, como lágrimas...en la lluvia...Es hora, de morir"
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta versión una vez flasheada la ROM y sin reiniciar podéis poner los siguientes sistemas de archivos:
Que en principio no van a variar 1) a2sd desde el script de darktremord o el siguiente script DT-A2SD. (No verificado). 2)Data2Whatever de Melethron o D2W desde el siguiente script (recomendable ext3-4 swap0 hasta 1gb). 3)Data2Ext siguiendo instrucciones de esta página o >>>mi desarrollo<<< (parece funcionando) basado en el trabajo de Ownhere, ATROY Miui.com y la adaptacion de Xavier-John22 (XDA) (Recomendable partición/es ext4 y swap0) 4) Everything Data2Sd aportado por el forero Siupermen. hola de estas 3 opciones cual es la mas recomendada y que diferencia hay siempre e usado miui pero nunca me entero y siempre me a ido bien con el data2wheater gracias ![]() buenas tardes. yo siempre e tenido a2sd y hasta ahora me a funcionado, no se bien cual es la diferencia, pero si te digo, si la rom te funciona bien con data2wheater, sigue con ese no baya a ser que cambies y te empiece a dar problemas. Saludos cordiales
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que en principio no van a variar 1) a2sd desde el script de darktremord o el siguiente script DT-A2SD. (No verificado). 2)Data2Whatever de Melethron o D2W desde el siguiente script (recomendable ext3-4 swap0 hasta 1gb). 3)Data2Ext siguiendo instrucciones de esta página o >>>mi desarrollo<<< (parece funcionando) basado en el trabajo de Ownhere, ATROY Miui.com y la adaptacion de Xavier-John22 (XDA) (Recomendable partición/es ext4 y swap0) 4) Everything Data2Sd aportado por el forero Siupermen. hola de estas 3 opciones cual es la mas recomendada y que diferencia hay siempre e usado miui pero nunca me entero y siempre me a ido bien con el data2wheater gracias ![]() Si te sirve de algo, yo la primera vez que instalé la MIUI puse el a2sd, pero no me funcionó (más adelante descubrí que no me funcionó porque había que hacer un par de cosas más después, eso me pasa por no leer ) total, que instalé el data2whatever y todo a la perfección. Si sigues todos los pasos, el a2sd funcionará bien igualmente, almenos por lo que he leído (ahora sí) a muchos compañeros del foro les va genial. Supongo que, y perdón por mi ignorancia, será cuestión de gustos.