![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo del flasheo despues de que tengas hecho el HSPL le instalas la rom oficial (Ejemplo:1.66) despues le realizas un MTTY y despues metes la rom de vauss, despues de instalarla se recomienda Hard Reset y listo, espero haberme explicado bien, cualquier duda, aquí estamos, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aahh se me olvido que meti la rom oficial hace una semana con el spl,entonces sigo los pasos que puse yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss. Me encanta tu ROM pero veo que dices que está instalado el Resco Registry y ahora que necesitaba cambiar unos valores del registro no lo he encontrado. ¿Dónde está?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esra dentro del resco explorer, arriba del todo, donde esta mi dispositivo,la papelera,etc. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,ya instale la rom de vaus y la verdad que va muy bien pero de momento hay cosas que no encuentro,por ejemplo quiero recibir notificaciones de los sms cuando los envio pero no encunetro la opcion en esta esta rom,aahh tambien ice un backup con el spb y al restablecer no me sale ningun sms,nose si los abre perdido,cuando vaya trasteando mas la rom ire poniendo mas dudas
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||||||||
|
||||||||||
|
Cita:
En principio esos 2 valores siempre han sido asi, yo creo que es mas probable que el push no este bien configurado o que tenga alguna incompatibilidad con la ROM Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Asi perfecto. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,muchas gracias ya lo encontre,otra cosa,el programa de cortar canciones el mptrimer o asi que no recuerod el nombre bien,que tenia la version oficial ,creo que en esta rom no esta,sabeis donde conseguirlo?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
post n2 de este mismo hilo http://www.htcmania.com/showpost.php...93&postcount=2 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,sigo probando la rom y de lujo,si tengo alguna duda la pongo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como se te ha bloqueado llamando tu, o recibiendo la llamada?. si es recibiendo puede que tenga la solucion, para lo otro no.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola vaus,e estado probando cosas con la rom y nose si esto le pasara los demas o a mi solo,el despertador cuando suena sale dos opciones,descaratr o posponer,pues a mi me gusta darle posponer para que suene dentro de 5,10 o 15 min,pues bueno ahora le das a posponer y no sale ninguna opcion,hace lo mismo que descartar,para la alarma,alguna solcuion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Vamos a ver, puede que haya dado con la solucion, por lo menos a mi ya no se me bloquea cuendo me llaman, si OS vais a configuracion/personal/telefono/Avanzado y desmarcais la opcion de tono mas bajo al seleccionar el telefono ya creo que no os deberia de dar ese problema, aunque digo creo porque he estado haciendo varias pruebas, y tambien he desconectado muchas de los enlaces a programas que vienen por defecto en el G-sensor, vamos todos aquellos que hacian alguna referencia a la pantalla de llamadas o parecido. suerte y ya direis" otra cosa es que en las demas Roms sea igual, que cada uno bajo su responsabilidad lo pruebe, yo solo doy mis avances propios por si sirven para alguien, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar
Hola, estoy intentando instalar esta nueva rom, pero nada.Todo perfecto, salen las bandas de colores y cuando sale la bara de progreso, ahí se queda, no progresa.
Lo he reiniciado todo, he echo todo lo que se puede hacer, creo.Por eso pido ayuda a ver si alguien sabe que está pasando. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes el HSPL?... ¿Has pasado MTTY?... danos información
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo gracias por contestar.Lo del HSPL?Lohice,pero me decia que tenia una version,la 1.6xxx, y tenia que tener la 1.42xxxx o algo así.
Lo otro que me comentas, pues la verdad, no tengo ni idea. Yo,esto de las roms lo hacia cuando tuve una Diamond y la verdad, era ejecutar el programa y listo.Ahora parece mas complicado,pero, con ayuda, seguro que me pongo al dia. Que conste que le doy muchas vueltas al foro antes de preguntar nada. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues pasate por el tuto del HSPL, que ya hay uno para la 1.66... debes ser de movistar quizás... y por el tuto de nociones... te dejo los dos
![]() Mi consejo es que hagas el HSPL, el MTYY y la instales de nuevo, no debes tener porblemas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579 y después este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|