ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/10, 22:47:06
Array

[xs_avatar]
DarkEvilGod DarkEvilGod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
hola,me gustaria poner esta noche la rom de vaus,hace un par de años con la diamon ya tenia su rom e iva genial,ahora tengo la hd2 y quisiera volver a sus rom,lo que pasa es que llevo usando un año symbian y no recuerdo bien como cambiar rom y si me lei como se hace pero tengo un par de dudas,segun me an comentado compañeros de este foro lo que debo hacer es lo siguiente:

-lo primero es que sincronizar el movil al ordenador con active sinc(que se conecte sin problemas)
-segundo si tienes una rom de vodafone.te recomendaria cambiarla por una original(1.66)utilizando el SSPL.(esto ya lo ice)
-ahora el hspl
-despues metes la radio que te recomienda vauss
-ahora haces el mtty que te lo dejara limpio(despues e mtty quitas la bateria la vuelves a poner,pulsas boton de volumen abajo y encender a la vez entras en pantalla tricolor y conectas a el ordenador)
-conectas por active sync
-por ultimo la rom de vauss
es asi?ademas tengo unos sms en el movil que no quiero borrar,algun programa para solo guardar los sms(un backup solo de sms)
si a alguien le apetece ayudarme por msn se lo agradeceria y es [email protected]

saludos y gracias
Para respaldar los mensajes creo que puedes utilizar el pim backup o spb backup cualquiera de los 2 te sirve.
Respecto a lo del flasheo despues de que tengas hecho el HSPL le instalas la rom oficial (Ejemplo:1.66) despues le realizas un MTTY y despues metes la rom de vauss, despues de instalarla se recomienda Hard Reset y listo, espero haberme explicado bien, cualquier duda, aquí estamos, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/10, 23:03:52
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

aahh se me olvido que meti la rom oficial hace una semana con el spl,entonces sigo los pasos que puse yo?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 00:55:20
Array

[xs_avatar]
maldonuich maldonuich no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Hola Vauss. Me encanta tu ROM pero veo que dices que está instalado el Resco Registry y ahora que necesitaba cambiar unos valores del registro no lo he encontrado. ¿Dónde está?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 01:01:58
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por maldonuich Ver Mensaje
Hola Vauss. Me encanta tu ROM pero veo que dices que está instalado el Resco Registry y ahora que necesitaba cambiar unos valores del registro no lo he encontrado. ¿Dónde está?. Gracias.

esra dentro del resco explorer, arriba del todo, donde esta mi dispositivo,la papelera,etc.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 09:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola,ya instale la rom de vaus y la verdad que va muy bien pero de momento hay cosas que no encuentro,por ejemplo quiero recibir notificaciones de los sms cuando los envio pero no encunetro la opcion en esta esta rom,aahh tambien ice un backup con el spb y al restablecer no me sale ningun sms,nose si los abre perdido,cuando vaya trasteando mas la rom ire poniendo mas dudas
gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 14:23:51
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Tu operador: Movistar
hola,ya instale la rom de vaus y la verdad que va muy bien pero de momento hay cosas que no encuentro,por ejemplo quiero recibir notificaciones de los sms cuando los envio pero no encunetro la opcion en esta esta rom,aahh tambien ice un backup con el spb y al restablecer no me sale ningun sms,nose si los abre perdido,cuando vaya trasteando mas la rom ire poniendo mas dudas
gracias
Informe de SMS y MMS en Mensajes>todos>menú> configuración > opciones

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 14:33:10
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mixtocarin Ver Mensaje
Vauss, muchas gracias por tu interés. Sigo buscando soluciones para los bloqueos del teléfono. Ayer por la tarde se bloqueó al realizar una llamada (sin descolgar el destinatario), quito la batería y todo normal (recibo llamadas, contesto, llamo, etc...). Cambio de la Radio 2.07.50.27_2 a la 2.08.50.05. Esta mañana la misma operación, al realizar una llamada se ha bloqueado.

Respecto a la instalación, en su día hice el HSPL, ROM oficial 1.66 + HR, MTTY simplificado (pantalla en blanco con HTC solamente), Radio 2.07.50.27_2, ROM vauss HD2 PRO + HR, pongo tarjetas SIM y memoria + HR y XDA_UC, HR.

Actualmente, en modo Bootloader aparece lo siguiente:

PB81100 HX-BC
SPL-1.42.HSPL XE
0x05
CotullaHSPL 0x30

Es correcto?

En la Configuración del teléfono (Commmanager)>Menú>Red avanzada, por probar, he habilitado solo HSDPA, a ver qué pasa. Crees que pueda influir alguna configuración de este tipo?

Por otro lado, trasteando con las opciones del Commmager, creo que están cambiados los registros marcados en rojo, ya que al activar Direct Push, siempre me conecta a través de la SIM del teléfono, aunque esté ya conectadoo pr WiFi

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\CommManager\4]
"ExecuteCommand"="//remote"
"Execute"="\\Windows\\repllog.exe"
@="AUTD"

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\CommManager\5]
"Execute"="\\Windows\\ConnectionSetup.exe"
@="DataDisconnection"

Perdona por el "tocho", pero es que me tiene frito este tema, ya que tengo un móvil bueno, con una ROM cojonuda, que sirve para casi todo menos para llamar por teléfono.

Saludos y gracias por todo

En principio esos 2 valores siempre han sido asi, yo creo que es mas probable que el push no este bien configurado o que tenga alguna incompatibilidad con la ROM

Cita: Originalmente Escrito por jorgetg Ver Mensaje
muy buena room, estable y rápida. Llevo dos días con ella y es la mejor que ahora mismo existe.
Sólo un fallo que he encontrado, durante la llamada las teclas de la pantalla no funcionan, no sé si os ocurre a los demás, pero no puedo activar ni el teclado ni el altavoz.
Recomendable 100%
 Cita: Originalmente Escrito por jorgetg Ver Mensaje
solucionado de momento el tema del teclado mientras llamas. Lo he vuelto a instalar y funciona ok.

Sobre lo de los contactos pixelados creo que salió algo de que puede ser del outlock, si has sincronizado los contactos a través del ordenador.

un saludo y sigo testando la room.

amunt
Si aplicas el tweak de sensibilidad de pantalla puede darte ese problema con los botones de la pantalla.

Cita: Originalmente Escrito por DarkEvilGod Ver Mensaje
Nadie tiene alguna solución respecto a los contactos pixeleados? Bueno, cambio de tema, ayer me paso algo muy grave, volví a flashear la rom de vauss y todo bien, entonces quiero hacer una llamada y se cuelga el télefono no pude hacer nada, tuve que quitra la batería, volví a flashear, primero MTTY despues la rom de vauss y lo mismo, no lo he podido solucionar, alguna idea de porque pasa? Saludos
Creo recordar que habia algun problema si los contactos eran importados del outlook, revisalo por que a mi me salen perfectos.

Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
Una pregunta para los que se les queda pillado el telefono en una llamada ¿el telefono es de alguna compañia(vodafone etc...) o libre?
Ojala encontraramos el porque de ese fallo, yo sigo buscando pero aun no tengo nada.

hola,me gustaria poner esta noche la rom de vaus,hace un par de años con la diamon ya tenia su rom e iva genial,ahora tengo la hd2 y quisiera volver a sus rom,lo que pasa es que llevo usando un año symbian y no recuerdo bien como cambiar rom y si me lei como se hace pero tengo un par de dudas,segun me an comentado compañeros de este foro lo que debo hacer es lo siguiente:

-lo primero es que sincronizar el movil al ordenador con active sinc(que se conecte sin problemas)
-segundo si tienes una rom de vodafone.te recomendaria cambiarla por una original(1.66)utilizando el SSPL.(esto ya lo ice)
-ahora el hspl
-despues metes la radio que te recomienda vauss
-ahora haces el mtty que te lo dejara limpio(despues e mtty quitas la bateria la vuelves a poner,pulsas boton de volumen abajo y encender a la vez entras en pantalla tricolor y conectas a el ordenador)
-conectas por active sync
-por ultimo la rom de vauss
es asi?ademas tengo unos sms en el movil que no quiero borrar,algun programa para solo guardar los sms(un backup solo de sms)
si a alguien le apetece ayudarme por msn se lo agradeceria y es [email protected]

saludos y gracias

Asi perfecto.

Cita: Originalmente Escrito por maldonuich Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
esra dentro del resco explorer, arriba del todo, donde esta mi dispositivo,la papelera,etc.
Tal y como te cuenta alicantara.

gracias
Informe de SMS y MMS en Mensajes>todos>menú> configuración > opciones

Saludos.
Y tal y como te explica mixtocarin.

Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 14:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok,muchas gracias ya lo encontre,otra cosa,el programa de cortar canciones el mptrimer o asi que no recuerod el nombre bien,que tenia la version oficial ,creo que en esta rom no esta,sabeis donde conseguirlo?
saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 15:03:15
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
ok,muchas gracias ya lo encontre,otra cosa,el programa de cortar canciones el mptrimer o asi que no recuerod el nombre bien,que tenia la version oficial ,creo que en esta rom no esta,sabeis donde conseguirlo?
saludos y gracias

post n2 de este mismo hilo

http://www.htcmania.com/showpost.php...93&postcount=2

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 15:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias,sigo probando la rom y de lujo,si tengo alguna duda la pongo
saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 17:16:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La mía es de Vodafone, liberada por IMEI.

Sigo probando cosas. He quitado el HSPL, y he instalado la ROM de Vodafone 1.49. A continuación HSPL2_RUN (el nuevo), MTTY (con Radio 2.08.50.05), MTTY simple (task29), ROM de Vauss (sin tarjetas), HR, pongo tarjetas XDA_UC, SR, HR y SR después de volver a pasar XDA_UC. Creo que esto es correcto, si no, que alguien me corrija.

Hasta ahora no he tenido cuelgues con las llamadas, pero estoy con los dedos cruzados.

Saludos y gracias por vuestro interés
Después de casi un día, unas 40 llamadas, se ha vuelto a quedar colgada. Quito la batería y hasta la próxima. Se admiten sugerencias, por favor.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 20:42:21
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Después de casi un día, unas 40 llamadas, se ha vuelto a quedar colgada. Quito la batería y hasta la próxima. Se admiten sugerencias, por favor.

Saludos y gracias
Como se te ha bloqueado llamando tu, o recibiendo la llamada?. si es recibiendo puede que tenga la solucion, para lo otro no.
Viejo 26/03/10, 11:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola vaus,e estado probando cosas con la rom y nose si esto le pasara los demas o a mi solo,el despertador cuando suena sale dos opciones,descaratr o posponer,pues a mi me gusta darle posponer para que suene dentro de 5,10 o 15 min,pues bueno ahora le das a posponer y no sale ninguna opcion,hace lo mismo que descartar,para la alarma,alguna solcuion?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
Como se te ha bloqueado llamando tu, o recibiendo la llamada?. si es recibiendo puede que tenga la solucion, para lo otro no.
Qué solución es?. Estoy por cambiar a la ROM oficial de Vodafone 1.49 y comprobar si también se bloquea.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 13:01:22
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Qué solución es?. Estoy por cambiar a la ROM oficial de Vodafone 1.49 y comprobar si también se bloquea.

Saludos y gracias
Yo tengo actualmente la Rom de Larva la 11.6T sin los 576 MB y en ella e hecho estos cambios y me funciona
"Vamos a ver, puede que haya dado con la solucion, por lo menos a mi ya no se me bloquea cuendo me llaman, si OS vais a configuracion/personal/telefono/Avanzado y desmarcais la opcion de tono mas bajo al seleccionar el telefono ya creo que no os deberia de dar ese problema, aunque digo creo porque he estado haciendo varias pruebas, y tambien he desconectado muchas de los enlaces a programas que vienen por defecto en el G-sensor, vamos todos aquellos que hacian alguna referencia a la pantalla de llamadas o parecido. suerte y ya direis"

otra cosa es que en las demas Roms sea igual, que cada uno bajo su responsabilidad lo pruebe, yo solo doy mis avances propios por si sirven para alguien, un saludo
Viejo 26/03/10, 14:06:46
Array

[xs_avatar]
dixman dixman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 1TB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
Hola a todos,he instalado esta fantastica rom y me han surgido un par de inconvenientes.
El primero es que en la aplicacion Hd wooble no funciona el multitactil(la de hacer botar en las fotos las......cabezas jeje) selecciono la diana,pero no me deja manipularla usando el multitactil(no hay otra manera).
El segundo,es que no me funciona el mp3 trimmer (para cortar los mp3) he descargado el cab y despues de instalarlo,me aparece el icono pero cuando le pulso me manda otra vez al menu(lo utilizo para cortar las melodias a mi mujer...que si no se las descarga con sms y no veas la factura)
Un saludo y gracias vauss por esta fantastica rom.
Edito;despues de hard reset y volver a instalar lo del hd wooble se ha solucionado,pero el mp3 trimmer sigue sin funcionar
me pasa exactamente lo mismo con el HDWooble ¿como lo has solucionado?
Viejo 26/03/10, 18:55:56
Array

[xs_avatar]
sabarito sabarito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Jazztel
No puedo instalar

Hola, estoy intentando instalar esta nueva rom, pero nada.Todo perfecto, salen las bandas de colores y cuando sale la bara de progreso, ahí se queda, no progresa.
Lo he reiniciado todo, he echo todo lo que se puede hacer, creo.Por eso pido ayuda a ver si alguien sabe que está pasando.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 18:57:15
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
¿Tienes el HSPL?... ¿Has pasado MTTY?... danos información

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 20:01:52
Array

[xs_avatar]
sabarito sabarito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Jazztel
Hola, ante todo gracias por contestar.Lo del HSPL?Lohice,pero me decia que tenia una version,la 1.6xxx, y tenia que tener la 1.42xxxx o algo así.
Lo otro que me comentas, pues la verdad, no tengo ni idea.
Yo,esto de las roms lo hacia cuando tuve una Diamond y la verdad, era ejecutar el programa y listo.Ahora parece mas complicado,pero, con ayuda, seguro que me pongo al dia.
Que conste que le doy muchas vueltas al foro antes de preguntar nada.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/03/10, 20:15:18
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Vale, pues pasate por el tuto del HSPL, que ya hay uno para la 1.66... debes ser de movistar quizás... y por el tuto de nociones... te dejo los dos
Mi consejo es que hagas el HSPL, el MTYY y la instales de nuevo, no debes tener porblemas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579
y después este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 15:00:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /