ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/10, 10:04:41
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Solo te valen las de T-Mobile, de ahi no te salgas.
Respectoa los bloequeos poco puedo decirte, hay mas gente como tu y no se ha encontrado todavia la solucion, el caso es que por XDA no he visto nada similar, seguro que haceis la instalacion correcta?
Vauss, muchas gracias por tu interés. Sigo buscando soluciones para los bloqueos del teléfono. Ayer por la tarde se bloqueó al realizar una llamada (sin descolgar el destinatario), quito la batería y todo normal (recibo llamadas, contesto, llamo, etc...). Cambio de la Radio 2.07.50.27_2 a la 2.08.50.05. Esta mañana la misma operación, al realizar una llamada se ha bloqueado.

Respecto a la instalación, en su día hice el HSPL, ROM oficial 1.66 + HR, MTTY simplificado (pantalla en blanco con HTC solamente), Radio 2.07.50.27_2, ROM vauss HD2 PRO + HR, pongo tarjetas SIM y memoria + HR y XDA_UC, HR.

Actualmente, en modo Bootloader aparece lo siguiente:

PB81100 HX-BC
SPL-1.42.HSPL XE
0x05
CotullaHSPL 0x30

Es correcto?

En la Configuración del teléfono (Commmanager)>Menú>Red avanzada, por probar, he habilitado solo HSDPA, a ver qué pasa. Crees que pueda influir alguna configuración de este tipo?

Por otro lado, trasteando con las opciones del Commmager, creo que están cambiados los registros marcados en rojo, ya que al activar Direct Push, siempre me conecta a través de la SIM del teléfono, aunque esté ya conectadoo pr WiFi

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\CommManager\4]
"ExecuteCommand"="//remote"
"Execute"="\\Windows\\repllog.exe"
@="AUTD"

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\CommManager\5]
"Execute"="\\Windows\\ConnectionSetup.exe"
@="DataDisconnection"

Perdona por el "tocho", pero es que me tiene frito este tema, ya que tengo un móvil bueno, con una ROM cojonuda, que sirve para casi todo menos para llamar por teléfono.

Saludos y gracias por todo
Responder Con Cita

Viejo 24/03/10, 13:37:15
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
 Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
Sin ánimo de meterme donde no me llaman (estamos testeando la siguiente PRO 2) pero aún quedan un par de betas como mínimo. (acabo de flashear una beta). Así que le daremos tiempo al chef que vaya haciendo.

Disfruta de la que tienes (que es cierto que va fina como ninguna). Y reza (o no) para que la PRO2 vaya como mínimo igual!!!

Saludos amigo
fatutts, tanto el maestro como los ayudantes, tomaros el tiempo que necesitéis, además estoy de acuerdo, si tiene la estabilidad de esta.....es para dar una voltereta...je..je
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 14:13:42
Array

[xs_avatar]
dixman dixman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 1TB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Desesperao Ver Mensaje
Vauss, una sugerencia:

- Para próximas actualizaciones, ¿qué te parecería una buena calculadora?

Esta que trae es lamentable. No tiene ni para calcular el % y aunque se puede hacer rápidamente "a mano", cuando tienes muchas operaciones es una jodienda.

Sólo una sugerencia.

Gracias de nuevo por vuestro trabajo.
Tumbando la PDA a la izquierda, la calculadora pasa de modo basico a modo cientifico y tienes el % y hasta la Tangente Hiperbolica...
Viejo 24/03/10, 14:14:49
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Para la siguiente versión habrá nueva calculadora...chula chula!!!

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 16:03:25
Array

[xs_avatar]
jorgetg jorgetg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III - Motorola Xoom - NeoX5
Tu operador: ONO
muy buena room, estable y rápida. Llevo dos días con ella y es la mejor que ahora mismo existe.
Sólo un fallo que he encontrado, durante la llamada las teclas de la pantalla no funcionan, no sé si os ocurre a los demás, pero no puedo activar ni el teclado ni el altavoz.
Recomendable 100%
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 16:18:36
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
 Cita: Originalmente Escrito por jorgetg Ver Mensaje
muy buena room, estable y rápida. Llevo dos días con ella y es la mejor que ahora mismo existe.
Sólo un fallo que he encontrado, durante la llamada las teclas de la pantalla no funcionan, no sé si os ocurre a los demás, pero no puedo activar ni el teclado ni el altavoz.
Recomendable 100%
Funciona el teclado , altavoz y cualquiera de las teclas de pantalla durante la llamada,,,por lo menos en mi teléfono y con la rom de Vauss, claro!! je.je
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 16:58:20
Array

[xs_avatar]
DarkEvilGod DarkEvilGod no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi Note 2
Tu operador: TELCEL
Nadie tiene alguna solución respecto a los contactos pixeleados? Bueno, cambio de tema, ayer me paso algo muy grave, volví a flashear la rom de vauss y todo bien, entonces quiero hacer una llamada y se cuelga el télefono no pude hacer nada, tuve que quitra la batería, volví a flashear, primero MTTY despues la rom de vauss y lo mismo, no lo he podido solucionar, alguna idea de porque pasa? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 17:13:21
Array

[xs_avatar]
SrTapir SrTapir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
DarkEvilGod a mi los contactos, en mi caso de Facebook se me ven bien sin pixelación.. En cuanto a lo de la ROM, yo en tu caso pasaría MTTY, instalaría una ROM oficial, pasaría de nuevo MTTY y luego la Vauss PRO, con esto se te debería hacer una instalación limpia limpia..

Un saludo
Viejo 24/03/10, 17:15:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SrTapir Ver Mensaje
DarkEvilGod a mi los contactos, en mi caso de Facebook se me ven bien sin pixelación.. En cuanto a lo de la ROM, yo en tu caso pasaría MTTY, instalaría una ROM oficial, pasaría de nuevo MTTY y luego la Vauss PRO, con esto se te debería hacer una instalación limpia limpia..

Un saludo
Gracias SrTapir, una pregunta, en tu bicha no se ven tus contactos pixeleados? Cuando te llaman o quieres hacer alguna llamada? O en la pestaña de los contactos? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 17:21:33
Array

[xs_avatar]
jorgetg jorgetg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III - Motorola Xoom - NeoX5
Tu operador: ONO
solucionado de momento el tema del teclado mientras llamas. Lo he vuelto a instalar y funciona ok.

Sobre lo de los contactos pixelados creo que salió algo de que puede ser del outlock, si has sincronizado los contactos a través del ordenador.

un saludo y sigo testando la room.

amunt
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 17:24:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Así me salen a mi:

Un saludo
Viejo 24/03/10, 17:33:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Así me salen a mi:

Un saludo
Gracias SrTapir, entonces si no me equivoco a lo que veo en las imágenes que adjuntas también te salen algo pixeleadas no?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 17:45:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si que salen un poco pixeladas si...

Un saludo
Viejo 24/03/10, 17:51:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si que salen un poco pixeladas si...

Un saludo
Ok, muchas gracias SrTapir, disculpa la molestia, pensé que solo me pasaba a mi pero creo que es algo normal, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 19:34:54
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Una pregunta para los que se les queda pillado el telefono en una llamada ¿el telefono es de alguna compañia(vodafone etc...) o libre?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 20:10:51
Array

[xs_avatar]
carlitos1982 carlitos1982 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
Una pregunta para los que se les queda pillado el telefono en una llamada ¿el telefono es de alguna compañia(vodafone etc...) o libre?
Por lo menos a mi me sucede lo mismo que a mixtocarin y la mia es libre. La verdad es que me tiene frito.

yo uso la Radio 2.07.50.27_2.

A ver si lo consigo arreglar porque sino tendre que volver a la Rom 1.66 Oficial.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 20:14:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DarkEvilGod Ver Mensaje
Ok, muchas gracias SrTapir, disculpa la molestia, pensé que solo me pasaba a mi pero creo que es algo normal, saludos.
Pa eso estamos para ayudarnos entre nosotros

Un saludo
Viejo 24/03/10, 20:16:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmm pues yo soy de México, supongo que es libre, lo raro es que nunca me había pasado con la rom de vauss ayer estuve probando varias roms y cuando quise volver a la de vauss despues de haber hecho varios MTTY, tuve el problema de las llamadas, al tratar de hacer una llamada se queda colgado y tengo que quitar la batería, al recibir una llamada, al momento de responder, se queda colgada y otra vez a quitar la batería así que tuve que volver a poner la rom de Make la v4 a ver si mas tarde me animo a volver a flashear esta, ayer me lleve un buen susto, pensé que había echado a perder mi bicha, ya que se me pase probaré otra vez. Saludos

Última edición por DarkEvilGod Día 24/03/10 a las 20:20:36.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 21:41:28
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
La mía es de Vodafone, liberada por IMEI.

Sigo probando cosas. He quitado el HSPL, y he instalado la ROM de Vodafone 1.49. A continuación HSPL2_RUN (el nuevo), MTTY (con Radio 2.08.50.05), MTTY simple (task29), ROM de Vauss (sin tarjetas), HR, pongo tarjetas XDA_UC, SR, HR y SR después de volver a pasar XDA_UC. Creo que esto es correcto, si no, que alguien me corrija.

Hasta ahora no he tenido cuelgues con las llamadas, pero estoy con los dedos cruzados.

Saludos y gracias por vuestro interés
Responder Con Cita

Viejo 24/03/10, 22:18:00
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC hd2

hola,me gustaria poner esta noche la rom de vaus,hace un par de años con la diamon ya tenia su rom e iva genial,ahora tengo la hd2 y quisiera volver a sus rom,lo que pasa es que llevo usando un año symbian y no recuerdo bien como cambiar rom y si me lei como se hace pero tengo un par de dudas,segun me an comentado compañeros de este foro lo que debo hacer es lo siguiente:

-lo primero es que sincronizar el movil al ordenador con active sinc(que se conecte sin problemas)
-segundo si tienes una rom de vodafone.te recomendaria cambiarla por una original(1.66)utilizando el SSPL.(esto ya lo ice)
-ahora el hspl
-despues metes la radio que te recomienda vauss
-ahora haces el mtty que te lo dejara limpio(despues e mtty quitas la bateria la vuelves a poner,pulsas boton de volumen abajo y encender a la vez entras en pantalla tricolor y conectas a el ordenador)
-conectas por active sync
-por ultimo la rom de vauss
es asi?ademas tengo unos sms en el movil que no quiero borrar,algun programa para solo guardar los sms(un backup solo de sms)
si a alguien le apetece ayudarme por msn se lo agradeceria y es [email protected]

saludos y gracias

Última edición por javifure Día 24/03/10 a las 22:22:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 06:49:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /