|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la instalación, en su día hice el HSPL, ROM oficial 1.66 + HR, MTTY simplificado (pantalla en blanco con HTC solamente), Radio 2.07.50.27_2, ROM vauss HD2 PRO + HR, pongo tarjetas SIM y memoria + HR y XDA_UC, HR. Actualmente, en modo Bootloader aparece lo siguiente: PB81100 HX-BC SPL-1.42.HSPL XE 0x05 CotullaHSPL 0x30 Es correcto? En la Configuración del teléfono (Commmanager)>Menú>Red avanzada, por probar, he habilitado solo HSDPA, a ver qué pasa. Crees que pueda influir alguna configuración de este tipo? Por otro lado, trasteando con las opciones del Commmager, creo que están cambiados los registros marcados en rojo, ya que al activar Direct Push, siempre me conecta a través de la SIM del teléfono, aunque esté ya conectadoo pr WiFi [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\CommManager\4] "ExecuteCommand"="//remote" "Execute"="\\Windows\\repllog.exe" @="AUTD" [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\CommManager\5] "Execute"="\\Windows\\ConnectionSetup.exe" @="DataDisconnection" Perdona por el "tocho", pero es que me tiene frito este tema, ya que tengo un móvil bueno, con una ROM cojonuda, que sirve para casi todo menos para llamar por teléfono. Saludos y gracias por todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de meterme donde no me llaman (estamos testeando la siguiente PRO 2) pero aún quedan un par de betas como mínimo. (acabo de flashear una beta). Así que le daremos tiempo al chef que vaya haciendo.
Disfruta de la que tienes (que es cierto que va fina como ninguna). Y reza (o no) para que la PRO2 vaya como mínimo igual!!! Saludos amigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, una sugerencia:
- Para próximas actualizaciones, ¿qué te parecería una buena calculadora? Esta que trae es lamentable. No tiene ni para calcular el % y aunque se puede hacer rápidamente "a mano", cuando tienes muchas operaciones es una jodienda. ![]() Sólo una sugerencia. Gracias de nuevo por vuestro trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
muy buena room, estable y rápida. Llevo dos días con ella y es la mejor que ahora mismo existe.
Sólo un fallo que he encontrado, durante la llamada las teclas de la pantalla no funcionan, no sé si os ocurre a los demás, pero no puedo activar ni el teclado ni el altavoz. Recomendable 100% |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena room, estable y rápida. Llevo dos días con ella y es la mejor que ahora mismo existe.
Sólo un fallo que he encontrado, durante la llamada las teclas de la pantalla no funcionan, no sé si os ocurre a los demás, pero no puedo activar ni el teclado ni el altavoz. Recomendable 100% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene alguna solución respecto a los contactos pixeleados? Bueno, cambio de tema, ayer me paso algo muy grave, volví a flashear la rom de vauss y todo bien, entonces quiero hacer una llamada y se cuelga el télefono no pude hacer nada, tuve que quitra la batería, volví a flashear, primero MTTY despues la rom de vauss y lo mismo, no lo he podido solucionar, alguna idea de porque pasa? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
DarkEvilGod a mi los contactos, en mi caso de Facebook se me ven bien sin pixelación.. En cuanto a lo de la ROM, yo en tu caso pasaría MTTY, instalaría una ROM oficial, pasaría de nuevo MTTY y luego la Vauss PRO, con esto se te debería hacer una instalación limpia limpia..
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
DarkEvilGod a mi los contactos, en mi caso de Facebook se me ven bien sin pixelación.. En cuanto a lo de la ROM, yo en tu caso pasaría MTTY, instalaría una ROM oficial, pasaría de nuevo MTTY y luego la Vauss PRO, con esto se te debería hacer una instalación limpia limpia..
![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado de momento el tema del teclado mientras llamas. Lo he vuelto a instalar y funciona ok.
Sobre lo de los contactos pixelados creo que salió algo de que puede ser del outlock, si has sincronizado los contactos a través del ordenador. un saludo y sigo testando la room. amunt |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que salen un poco pixeladas si...
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que se les queda pillado el telefono en una llamada ¿el telefono es de alguna compañia(vodafone etc...) o libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la Radio 2.07.50.27_2. A ver si lo consigo arreglar porque sino tendre que volver a la Rom 1.66 Oficial. |
|
|
||||
|
||||
así que tuve que volver a poner la rom de Make la v4 a ver si mas tarde me animo a volver a flashear esta, ayer me lleve un buen susto, pensé que había echado a perder mi bicha, ya que se me pase probaré otra vez. Saludos
Última edición por DarkEvilGod Día 24/03/10 a las 20:20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando cosas. He quitado el HSPL, y he instalado la ROM de Vodafone 1.49. A continuación HSPL2_RUN (el nuevo), MTTY (con Radio 2.08.50.05), MTTY simple (task29), ROM de Vauss (sin tarjetas), HR, pongo tarjetas XDA_UC, SR, HR y SR después de volver a pasar XDA_UC. Creo que esto es correcto, si no, que alguien me corrija. Hasta ahora no he tenido cuelgues con las llamadas, pero estoy con los dedos cruzados. Saludos y gracias por vuestro interés |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,me gustaria poner esta noche la rom de vaus,hace un par de años con la diamon ya tenia su rom e iva genial,ahora tengo la hd2 y quisiera volver a sus rom,lo que pasa es que llevo usando un año symbian y no recuerdo bien como cambiar rom y si me lei como se hace pero tengo un par de dudas,segun me an comentado compañeros de este foro lo que debo hacer es lo siguiente:
-lo primero es que sincronizar el movil al ordenador con active sinc(que se conecte sin problemas) -segundo si tienes una rom de vodafone.te recomendaria cambiarla por una original(1.66)utilizando el SSPL.(esto ya lo ice) -ahora el hspl -despues metes la radio que te recomienda vauss -ahora haces el mtty que te lo dejara limpio(despues e mtty quitas la bateria la vuelves a poner,pulsas boton de volumen abajo y encender a la vez entras en pantalla tricolor y conectas a el ordenador) -conectas por active sync -por ultimo la rom de vauss es asi?ademas tengo unos sms en el movil que no quiero borrar,algun programa para solo guardar los sms(un backup solo de sms) si a alguien le apetece ayudarme por msn se lo agradeceria y es [email protected] saludos y gracias Última edición por javifure Día 24/03/10 a las 22:22:52. |