|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola amigos.. Deivito.. o.. Kikobailo... una consultilla..
que diferencia hay entre por ejemplo, la carpeta drawable-hdpi y drawable-nodpi de framwork-res.apk Es que cuando abro los temas que haceis vosotros e intento ubicar los png's para saber que es lo que cambia cada uno.. me hago la picha un lio de que es cada carpeta de drawable por que hay muchas yy a veces cuando las abro.. veo png's que no los se ubicar dentro del movil y no se lo que cambia.. Gracias..!! ![]() Esque decirte para que son los pngs del framework A-GÜI-TA! jajajaja Vamos a ver, el frame, controla la mallor parte de los pngs de sistema, para que te hagas una idea, bastantes apps mezclan sus propios pngs con los del frame... Por ejemplo el contactcs controla los pngs del dialer, imagenes de contactos.... Y el fondo de la parte de arriba, donde seleccionas marcador/favoritos/grupos/etc... Decirtelo todo compi.... Haz lo que yo, busca y prueba! Jajajaja No es la primera vez que digo, pues quiero cambiar esta zona y busco el png que quiero y me tiro flasheando 2/3 dias 20000 veces. Mi movil no sabe tantos numeros, como para contar los flasheos que lleva jeje
|
||||
|
||||
Hola tengo 1 duda. La app videos que lleva la rom, es como la del S3? Osea cuando la abres, y se ven todos los videos en sus cajones rectangulares, deberían verse animados, osea en movimiento? Es que a mi solo me hace esa animación en el 1er video. El resto es iguzl que con la rom stock, no se mueven. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Sin duda una ROM muy estable con el mejor ahorro de bateria y que no da ningún problema. El problema somos nosotros, como por ejemplo yo, que no se donde he tocao que el teclado se me ha puesto flotante y no hay manera de dejarlo como estaba jajaja
![]()
|
||||
|
||||
Jajajaja gracias compa para arreglar lo del teclado, manten pulsada la tecla ajustes (la que esta a la izquierda de la barra espaciadora) veras un simbolito de un teclado con una flecha, clica ahi y ya te volvera al sitio. Saludos
|
||||
|
||||
Hola tengo 1 duda. La app videos que lleva la rom, es como la del S3? Osea cuando la abres, y se ven todos los videos en sus cajones rectangulares, deberían verse animados, osea en movimiento? Es que a mi solo me hace esa animación en el 1er video. El resto es iguzl que con la rom stock, no se mueven. Gracias.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Eso no eres al primero que le pasa, en el hilo ya le ha pasado y se ha solucionado a 2-3 compis.
Yo no te puedo ayudar porque no me acuerdo de la solución y utilizo el SwiftKey. Pero si estás en el pc utiliza en este mismo hilo el buscador y seguro que te aparece la solución EDITO: ya se me ha adelantado sherpa Última edición por Betico82 Día 20/06/13 a las 17:56:19. |
|
||||
|
||||
P.D: DIOOOOOOOSSSS GRRRRRR Asi es imposible trabajar.. entre Face y Whatsapp no puedo hacer naaaada,..... me tienen frito hoy...
![]()
|
||||
|
||||
Ok estimado esperare la v7.0 a ver que va...amigo muchas gracias por la buena onda de parte tuya al responder todas las consultas...y una cosa cuanto deberia ser una duracion de bateria *normal* para una persona conectada el 3g casi todo el momento +facebook WhatsApp y navegar mas algo de musica? Algo asi general al menos con esta rom? Saludos Estimado
![]() Hola muchas gracias. Voy por partes. Lo de la cámara efectivamente fue fallo mio, no estab en superfino.Resetee ajustes de camara y ahora hace fotos de estudio. Siento no haberme fijado antes de moleatar con la pregunta. Y lo de ponerle a cargar, he observado lo que dices y asi es. Algunas veces se queda colgado en el simbolo de la bater vacia y otras entda a cargar. Yo es que pensaba que las baterías habia que cargarlas, siempre que se pudiera,con móvil apagado, para mejor carga y menos "sufrimiento"para l bateria, pero si tu la cargas conectado y t a bien, pues yo también lo hare así.
Y por ultimo, nunca me aclaro con el recovery q lleva la rom. D echocreo q en el los formats no existen. Podrias indicarme 1 comun cm el del fil ese q me recomendaste, q dejo roteado al movil y con un recovedy avanzado pero q yo entiendo mejor? Gracias otra vez y perdona si me extiendo mucho explicando. Es q m apenas entiendo, ingento explicarme lo mejor q se, para q me entendais. Un Saludo "Jefe Cocina" aunque a mi me gusta mas llamarte, Master Chef. ![]() ![]() http://www.xatakandroid.com/tutorial...de-tu-androide y sobre el recovey has lo que te dice Deivito y tendras el recovery convencional Un saludo Pues esta apuntito de llegar jejeje, me alegro de verte por aqui amigo ![]() Hola tengo 1 duda. La app videos que lleva la rom, es como la del S3? Osea cuando la abres, y se ven todos los videos en sus cajones rectangulares, deberían verse animados, osea en movimiento? Es que a mi solo me hace esa animación en el 1er video. El resto es iguzl que con la rom stock, no se mueven. Gracias.
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Uffff, el consumo es muy relativo cada telefono es un mundo y cada uno le damos un uso diferente, ademas de otros factores que tambien influyen como la cobertura, siguiendo los consejos del primer post unos cosumos aceptables para mi serian un dia encendido y cuatro horas de pantalla, pero hay user que doblan estos consumos como sergiorams, j_o_t_a, kikobailo, ect ![]() |
|
||||
|
||||
Oka estimado....un punto sensible es el tema de bateria en mi caso sin mucha configuracion solo con ahorro de bateria desconecto el celu al 100% tipo 9/30 de la mañana y de ahi a que llego a mi casa tipo 11 de la noche me queda un generalmente un 20-25 % de ella...con el 3g conectado todo el dia y harto face y WhatsApp y unas 4 horas de musica..... unas 2:55 minutos de pantalla..debe estar en el rango normal no?? Saludos Sherpa47
![]() Pero vamos, más contento que un niño con zapatos nuevos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajajaja eso ea verdad he notado mucho la diferencia....y eso que encuentro que paso harto tiempo con el celu en las manos jejeje...nada mas que decir por ahora...excelentisima rom...ahora esperar el siguiente paso y ver que tal
|
|
||||
|
||||
Chicos, como pongo el almacenamiento masivo cuanto conecto el cable usb al pc?????
Saludos
|
||||
|
||||
Antes de comectar el usb, vete a ajustes/mas ajustes/utilidades usb y le das a conectar como almacenamiento masivo, ya te pone un mensaje diciendo, "ahora conecte usb" y listo
|
||||
|
||||
Lo dicho, muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
Última edición por Moreta Día 21/06/13 a las 11:01:25. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si no quieres hacer toda esa historia, ponle el script "S98MassStorage" en la carpeta init.d y directamente se conectará a almacenamiento masivo...
![]() Gracias compi ![]()
![]() Última edición por toystory Día 21/06/13 a las 11:54:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola saludos alguien puede subir un tuto de como instalar los temas el recovery aqui es muy diferente a los demas y me confundo casi me cargo mi movil jejejej soy nuevo por aqui y me encanta esta rom jejeje alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
Cuando le das a install zip, veras que se te abre un explorador de archivos. La carpeta emmc es la memoria interna. Y sdcard, la externa. Es todo tactil y para subir al directorio superior tendras que subir hasta las carpetas superiores y veras una carpeta que pone up to.... Cuanta redundacia en mi explicacion.... Jejejeje Saludos