|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien tiene el tema del s4?
|
||||
|
||||
Pasate por aqui compa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=594859 no lo he probado en lnFiNiTy asi que te recomiendo que hagas un backup antes de instalarlo. Un saludo
|
||||
|
||||
Es una rom yo solo quiero el tema stock s4
Iconos y barras Gracias igualmente
|
||||
|
||||
Pues en eso estamos....... Jijijiji Pero bueno, hay que esperar a que salga la v7 definitiva, rematarlo y testear de que todo vaya como es debido, pero dejo una avanzadilla.... Jejejjee Y kiko seguro que ya lo esta dejando PERITA para la nueva version! Que es un crack! ![]() Mi tema. Le falta un poco, ahora estoy probando a fondo la v7 para intentar sacarle algun fallo. Pero esta complicado pues sherpa cada vez me lo pone mas difícil. Jejejeje.
|
||||
|
||||
Otia es verdad me parecio un theme ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2216649 Un saludo
![]() Última edición por Sherpa47 Día 20/06/13 a las 00:36:41. |
|
||||
|
||||
Oiga amigo sherpa47...primero que nada muchas gracias por esta rom..la tengo hace una semana y anda todo de maravilla...buena interfaz grafica y una duracion de bateria bastante aceptable para mi uso cotidiano....una consulta amigo luego de instalar esta rom me aparecio un pequeño problema que es con el boton de apagado...lo aprieto (mantengo) para que me salga el menu de apagaro y no sale...lo que hace es que se apaga altiro....y tambien no me agarra cuando trato de ponerle un patron de bloqueo..cono que se salta ese menu el S.O...que podria ser..de antemano muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Oiga amigo sherpa47...primero que nada muchas gracias por esta rom..la tengo hace una semana y anda todo de maravilla...buena interfaz grafica y una duracion de bateria bastante aceptable para mi uso cotidiano....una consulta amigo luego de instalar esta rom me aparecio un pequeño problema que es con el boton de apagado...lo aprieto (mantengo) para que me salga el menu de apagaro y no sale...lo que hace es que se apaga altiro....y tambien no me agarra cuando trato de ponerle un patron de bloqueo..cono que se salta ese menu el S.O...que podria ser..de antemano muchas gracias
![]() Un saludo
![]() Última edición por Sherpa47 Día 20/06/13 a las 01:43:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,desde que prove esta mod estoy flipando es lo que yo buscaba algo que no solo seria el cual o el que sino el quien al maximo,llevo todo el dia con el thema de red blood y es increible buen trbajo sois un equipo increible me gusta el Mettal y estoy encantado gracias por darnos todo por nada voy a probar todas a ti kiko eres una bestia gracias.
tambien al sherpa y delveitio aupaaaa |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javivi18 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola q tal. Ahi va la pregunta tonta d la semana. Si cada vez q en modo cámara toco los botones d zoom, osea más o menos, y me hace fotos con esos botones físicos...Cm y donde esta el Zoom para acercar y alejarse. ? Decir también q parece q la fotos me las hace d peor calidad desde q tengo instala la infinity. Acaso con la rom, se han cambiado algun ajuste en cámara q haya q restaurar? Gracias y perdón x la molestia. Un Saludo a los miembros d la infinity rom
|
|
||||
|
||||
Tienes que pellizcar la pantalla
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias red blood la mejor habia otra que era de uno con un arma en plan gerra sabe alguien cual es no la veo
|
|
||||
|
||||
Gracias. Y de la otra parte de la pregunta, lo de q parece q me salen las fotos con menos calidad alguien sabria decirme algo.
Llevo los ajustes tal y cm kedan al instalar la rom.Cuando digo d menos calidad me refiero a q, una vez hago la foto y la miro en galeria pues x poco q le haga zoom cn los dedos, enseguida se pone la imagen borrosa cm si empezara a pixelarse. No se si se me entiende. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola,desde que prove esta mod estoy flipando es lo que yo buscaba algo que no solo seria el cual o el que sino el quien al maximo,llevo todo el dia con el thema de red blood y es increible buen trbajo sois un equipo increible me gusta el Mettal y estoy encantado gracias por darnos todo por nada voy a probar todas a ti kiko eres una bestia gracias.
tambien al sherpa y delveitio aupaaaa ![]() Hola q tal. Ahi va la pregunta tonta d la semana. Si cada vez q en modo cámara toco los botones d zoom, osea más o menos, y me hace fotos con esos botones físicos...Cm y donde esta el Zoom para acercar y alejarse. ? Decir también q parece q la fotos me las hace d peor calidad desde q tengo instala la infinity. Acaso con la rom, se han cambiado algun ajuste en cámara q haya q restaurar? Gracias y perdón x la molestia. Un Saludo a los miembros d la infinity rom
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Gracias compa me alegro denque te guste la rom, sobre el boton power y el patron bloqueo ea raro pues nadie a reportado nada parecido, ¿seguiste todos los pasos que indico en el primer post? Si es asi prueba a hacer wipe cache partition y wipe dalvik esto no borra ningin dato ni aplicaciob que hayas instalado, si no se soluciona yo me esperaria a la InFiNiTy v7.0, que esta a punto de salir y haria una instalacion lo mas limpia posible
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches compa, como te indica Betico para hacer zoom hay que pellizcar la pantalla y sobre la calidad se a mejorado de la stock supongo que tienes seleccionado superfino en ajustes, pero si no te convence la camara te puedo pasar la stock o una estilo AOSP
Un saludo[/quote] Gracias Sberpa. Si q lo tengo en superfino. Mañana probare en fotos de exteriore a ver q tal.Puesto q si la habéis mejoraxo deben d verse bien las fotos. Si no ya t lo comento y pondríamos otra. Me ha surgido otr pega q creo q ya ha salido, pero entre tanfo post no consigo encontrar la solucion. Y es q cuando lo apago y lo pongo a cargar cn el cargador d pared, Se me queda con el símbolo d la batería vacia con esa fecha dentro, cm q kiere empezar a cargar pero nada. Se queda ahi pillado y no carga. Tengo q mantener pulsado el botón inicio hasta q reinicia el movil. Y cuándo lo vuelvo a apagar y pongo a cargar otra vez me pasa lo mismo. Alguna posible solución? Gracias. |
|
||||
|
||||
Correcto amigo hice todos los pasos del post....y el wipe partition/dalvik ya le he echo y no funciono...por eso igual me parecio raro...no creo que sea por algun tipo de configuracion ya que he tratado...puede ser que la rom de mi operadorada/stock pueda reestablecer ese tipo de configuracion que a lo mejor una custom no la traiga por decirlo asi por defecto?
![]() Gracias Sberpa. Si q lo tengo en superfino. Mañana probare en fotos de exteriore a ver q tal.Puesto q si la habéis mejoraxo deben d verse bien las fotos. Si no ya t lo comento y pondríamos otra.
Me ha surgido otr pega q creo q ya ha salido, pero entre tanfo post no consigo encontrar la solucion. Y es q cuando lo apago y lo pongo a cargar cn el cargador d pared, Se me queda con el símbolo d la batería vacia con esa fecha dentro, cm q kiere empezar a cargar pero nada. Se queda ahi pillado y no carga. Tengo q mantener pulsado el botón inicio hasta q reinicia el movil. Y cuándo lo vuelvo a apagar y pongo a cargar otra vez me pasa lo mismo. Alguna posible solución? Gracias. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
En principio las custom rom son roms completas, con esto quiero decir que traen todo lo que trae la stock salvo alguna aplicacion que se elimina, si que es verdad que en ocasiones sr dan fallos o problemas que solo se solucionan instalando por Odin una rom stock
![]() |
|
||||
|
||||
Hola master. Solo paso a saludar y felicitarte por el exito de tu creacion.
ando en el 4 piso con un octa core. Saludos.
|
||||
|
||||
Gràcia luego lo monto a ver como queda
|
||||
|
||||