|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola buenos dias chicos...
Os queria preguntar.. Deivito.. Sherpa... HtcManiaJose.. o el que lo sepa ... como se llama el png del fondo que sale... cuando abres el panel de ajustes.. o cuando abres el cuadro de telefono.. no se si me explico bien cual es es el predeterminado.. que sale.. de la Rom.. he mirado en las carpetas SecLauncher y Framwork y no me ha parecido encontrarlo.. Que quiero preparar un minitemilla de los mios .. a ver si me hechais una pequeña manilla... Gracias chicos... P.D: Os adjunto una captura para que sepais bien el fondo que me refiero... ahh y vosotros que teneis mas que experiencia en hacer temas... si me podeis dar algun consejillo para hacer el tema mas completo... por ejemplo.. Rutas.. para cambiar... png.. y cosillas os lo agradecere un monton.. Os lo comento a vosotros aqui... por que el hilo nuestro esta un poquiiillo parao... y con el buen rollo que tenemos entre nosotros .. Muchas Gracias..! Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si es el fondo negro se encuentra en framework en una carpeta que esta debajo de la que te aparecen los iconos "generales".
Aparecen unos 10 pngs, con grandes dimensiones (creo que de 738 o 1080). Siento no ser concreto, pero es que ahora no lo puedo mirar |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenos dias chicos...
Os queria preguntar.. Deivito.. Sherpa... HtcManiaJose.. o el que lo sepa ... como se llama el png del fondo que sale... cuando abres el panel de ajustes.. o cuando abres el cuadro de telefono.. no se si me explico bien cual es es el predeterminado.. que sale.. de la Rom.. he mirado en las carpetas SecLauncher y Framwork y no me ha parecido encontrarlo.. Que quiero preparar un minitemilla de los mios .. a ver si me hechais una pequeña manilla... Gracias chicos... P.D: Os adjunto una captura para que sepais bien el fondo que me refiero... ahh y vosotros que teneis mas que experiencia en hacer temas... si me podeis dar algun consejillo para hacer el tema mas completo... por ejemplo.. Rutas.. para cambiar... png.. y cosillas os lo agradecere un monton.. Os lo comento a vosotros aqui... por que el hilo nuestro esta un poquiiillo parao... y con el buen rollo que tenemos entre nosotros .. Muchas Gracias..! Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2 ![]() El fondo de ajustes y demas ventanas esta en framework-res.apk/res/drawable-nodpi, son dos imagenes background_holo_dark.png o algo asi... No recuerdo bien... Saludos
|
||||
|
||||
Gracias. Y de la otra parte de la pregunta, lo de q parece q me salen las fotos con menos calidad alguien sabria decirme algo.
Llevo los ajustes tal y cm kedan al instalar la rom.Cuando digo d menos calidad me refiero a q, una vez hago la foto y la miro en galeria pues x poco q le haga zoom cn los dedos, enseguida se pone la imagen borrosa cm si empezara a pixelarse. No se si se me entiende. Gracias. ![]() Con la antivibracion, te saldran las fotos con un poco mas de ruido, pero nada destacable.... Jejeje Saludos
|
||||
|
||||
En cada version nos lo pone mas xungo el tio este! Jajajaja Saludos crack!
|
||||
|
||||
Ok ya me diras de la camara, sobre lo de la carga decirte que yo siempre lo cargo encendido por lo que no me habia sucedido lo de la animacion de carga, pero a raiz de que lo comentaron en el hilo probe y en algunas ocadiones me sucedio lo mismo, en estas semanas he probado 5 o 6 roms construidas sobre base samsung y a todas les sucedia lo mismo por lo que es un problema generalizado y no de la rom de momento no hay solucion
Un saludo Hola muchas gracias. Voy por partes. Lo de la cámara efectivamente fue fallo mio, no estab en superfino.Resetee ajustes de camara y ahora hace fotos de estudio. Siento no haberme fijado antes de moleatar con la pregunta. Y lo de ponerle a cargar, he observado lo que dices y asi es. Algunas veces se queda colgado en el simbolo de la bater vacia y otras entda a cargar. Yo es que pensaba que las baterías habia que cargarlas, siempre que se pudiera,con móvil apagado, para mejor carga y menos "sufrimiento"para l bateria, pero si tu la cargas conectado y t a bien, pues yo también lo hare así. Y por ultimo, nunca me aclaro con el recovery q lleva la rom. D echocreo q en el los formats no existen. Podrias indicarme 1 comun cm el del fil ese q me recomendaste, q dejo roteado al movil y con un recovedy avanzado pero q yo entiendo mejor? Gracias otra vez y perdona si me extiendo mucho explicando. Es q m apenas entiendo, ingento explicarme lo mejor q se, para q me entendais. Un Saludo "Jefe Cocina" aunque a mi me gusta mas llamarte, Master Chef. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os cuento lo que me ha pasado con esta rom. Notaba que la rom iba muy bien casi siempre pero habia veces que al abrir alguna aplicacion como Facebook, Youtube, internet, etc.... me tardaba mucho, el telefono se quedaba como medio pillado y me terminaba cerrando esa aplicacion porque no respondia. Siempre que pasaba esto se me cerraba la barra lateral del escritorio expandido. Bueno, pues desactivé la opcion del escritorio expandido, reinicié y nunca mas se supo de los medio cuelgues ni lag ni leches, todo va como un tiro......
Lo digo por si a alguien mas le pasa que a mi me ha funcionado. Saludos
|
||||
|
||||
Muchas Gracias Betico y Deivito... ya lo he localizado... jeje lo que he hecho es pasarme la apk framework al pc en forma de .zip para poder hecharle un vistazo mas a fondo.. para ver que puedo modificar de png's y que el tema quede un poco mas completito.. ya os ire explicando como me esta quedando.. jejej..
Gracias chicos.. me ayudais un monton.. y eso es de agradecer.. cuando esteis en casa que hayas plegado.. si se os ocurre alguna cosilla mas que pueda modifica.. (siempre png's solo) me lo deciis.. yo no dare por cerrado el tema hasta mas tarde por si se nos va ocurriendo algo.. Ok!. Saludos.. compis..
|
||||
|
||||
Ok ya me diras de la camara, sobre lo de la carga decirte que yo siempre lo cargo encendido por lo que no me habia sucedido lo de la animacion de carga, pero a raiz de que lo comentaron en el hilo probe y en algunas ocadiones me sucedio lo mismo, en estas semanas he probado 5 o 6 roms construidas sobre base samsung y a todas les sucedia lo mismo por lo que es un problema generalizado y no de la rom de momento no hay solucion
Un saludo Hola muchas gracias. Voy por partes. Lo de la cámara efectivamente fue fallo mio, no estab en superfino.Resetee ajustes de camara y ahora hace fotos de estudio. Siento no haberme fijado antes de moleatar con la pregunta. Y lo de ponerle a cargar, he observado lo que dices y asi es. Algunas veces se queda colgado en el simbolo de la bater vacia y otras entda a cargar. Yo es que pensaba que las baterías habia que cargarlas, siempre que se pudiera,con móvil apagado, para mejor carga y menos "sufrimiento"para l bateria, pero si tu la cargas conectado y t a bien, pues yo también lo hare así. Y por ultimo, nunca me aclaro con el recovery q lleva la rom. D echocreo q en el los formats no existen. Podrias indicarme 1 comun cm el del fil ese q me recomendaste, q dejo roteado al movil y con un recovedy avanzado pero q yo entiendo mejor? Gracias otra vez y perdona si me extiendo mucho explicando. Es q m apenas entiendo, ingento explicarme lo mejor q se, para q me entendais. Un Saludo "Jefe Cocina" aunque a mi me gusta mas llamarte, Master Chef. ![]() ![]() La targeta externa en el explorador de archivos que te abre, te la identifica como sdcard y la interna como emmc. Saludos Os cuento lo que me ha pasado con esta rom. Notaba que la rom iba muy bien casi siempre pero habia veces que al abrir alguna aplicacion como Facebook, Youtube, internet, etc.... me tardaba mucho, el telefono se quedaba como medio pillado y me terminaba cerrando esa aplicacion porque no respondia. Siempre que pasaba esto se me cerraba la barra lateral del escritorio expandido. Bueno, pues desactivé la opcion del escritorio expandido, reinicié y nunca mas se supo de los medio cuelgues ni lag ni leches, todo va como un tiro......
Lo digo por si a alguien mas le pasa que a mi me ha funcionado. Saludos ![]() Saludos Muchas Gracias Betico y Deivito... ya lo he localizado... jeje lo que he hecho es pasarme la apk framework al pc en forma de .zip para poder hecharle un vistazo mas a fondo.. para ver que puedo modificar de png's y que el tema quede un poco mas completito.. ya os ire explicando como me esta quedando.. jejej..
Gracias chicos.. me ayudais un monton.. y eso es de agradecer.. cuando esteis en casa que hayas plegado.. si se os ocurre alguna cosilla mas que pueda modifica.. (siempre png's solo) me lo deciis.. yo no dare por cerrado el tema hasta mas tarde por si se nos va ocurriendo algo.. Ok!. Saludos.. compis.. ![]() Siempre depende de lo que quieras hacer, pero las que mas chicja llevan, por lo que veo ya las tocas.... -Systemui.apk (drawable-hdpi) -SecSettings.apk (drawable-hdpi/midmap-hdpi) -SecContacts.apk(drawable-sw320-hdpi/midmap-320-hdpi) -SecPhone.apk( drawable-sw320-hdpi) -Framework-res.apk(drawable-hdpi/drawable-nodpi) y dependiendo de la rom... -Lidroid-res.apk(drawable-hdpi) Estas son, las que yo, considero imprescindibles tocar.... Despues, cada uno... Jejejeje Depende si quieres tematizar mas apps de sistema, como el reproductor de musica, etc... Saludos
|
||||
|
||||
Disfruta de ese cacharrillo! Aunque seguro que volveras al s2 de cabeza! Jajajajaja Ya nos contaras que tal va! Saludos
|
||||
|
||||
Grande Deivito.. muchas gracis tio.. cada dia tengo mas claro que si cambio de Rom.. me vengo para aqui con vosotros.. siempre y cuando me hagais un huequillo.. jejjeje...
Empezaré a mover cosillas.. y ya te ire contando.. obvio que cuando lo tenga terminado.. vereis el resultado.. Saludos..!
|
||||
|
||||
Grande Deivito.. muchas gracis tio.. cada dia tengo mas claro que si cambio de Rom.. me vengo para aqui con vosotros.. siempre y cuando me hagais un huequillo.. jejjeje...
Empezaré a mover cosillas.. y ya te ire contando.. obvio que cuando lo tenga terminado.. vereis el resultado.. Saludos..! ![]() Ya nos enseñaras pues! Saludos
|
||||
|
||||
Huelo peazo rom sisi
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La rom esta muy bien pero se me bebe la bateria,y eso que no soi la tipica persona que me pego todo el dia con el movil en la mano.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola amigos.. Deivito.. o.. Kikobailo... una consultilla..
que diferencia hay entre por ejemplo, la carpeta drawable-hdpi y drawable-nodpi de framwork-res.apk Es que cuando abro los temas que haceis vosotros e intento ubicar los png's para saber que es lo que cambia cada uno.. me hago la picha un lio de que es cada carpeta de drawable por que hay muchas yy a veces cuando las abro.. veo png's que no los se ubicar dentro del movil y no se lo que cambia.. Gracias..!!
|
||||
|
||||
Descargate el "cpy spy" y ahi te aparecen todos los modos, uno de ellos es "deep sleep". En el cuak te debería entrar cuando tienes la pantalla apagada
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigos.. Deivito.. o.. Kikobailo... una consultilla..
que diferencia hay entre por ejemplo, la carpeta drawable-hdpi y drawable-nodpi de framwork-res.apk Es que cuando abro los temas que haceis vosotros e intento ubicar los png's para saber que es lo que cambia cada uno.. me hago la picha un lio de que es cada carpeta de drawable por que hay muchas yy a veces cuando las abro.. veo png's que no los se ubicar dentro del movil y no se lo que cambia.. Gracias..!! ![]() ![]()