ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/06/13, 10:30:08
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Hola buenos dias chicos...
Os queria preguntar.. Deivito.. Sherpa... HtcManiaJose.. o el que lo sepa ... como se llama el png del fondo que sale... cuando abres el panel de ajustes.. o cuando abres el cuadro de telefono.. no se si me explico bien cual es es el predeterminado.. que sale.. de la Rom.. he mirado en las carpetas SecLauncher y Framwork y no me ha parecido encontrarlo..
Que quiero preparar un minitemilla de los mios .. a ver si me hechais una pequeña manilla...
Gracias chicos...

P.D: Os adjunto una captura para que sepais bien el fondo que me refiero... ahh y vosotros que teneis mas que experiencia en hacer temas... si me podeis dar algun consejillo para hacer el tema mas completo... por ejemplo.. Rutas.. para cambiar... png.. y cosillas os lo agradecere un monton..
Os lo comento a vosotros aqui... por que el hilo nuestro esta un poquiiillo parao... y con el buen rollo que tenemos entre nosotros .. Muchas Gracias..!

Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371717004348.jpg (40.0 KB, 83 visitas)

Viejo 20/06/13, 11:15:56
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Si es el fondo negro se encuentra en framework en una carpeta que esta debajo de la que te aparecen los iconos "generales".
Aparecen unos 10 pngs, con grandes dimensiones (creo que de 738 o 1080).
Siento no ser concreto, pero es que ahora no lo puedo mirar
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/06/13, 11:16:01
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola buenos dias chicos...
Os queria preguntar.. Deivito.. Sherpa... HtcManiaJose.. o el que lo sepa ... como se llama el png del fondo que sale... cuando abres el panel de ajustes.. o cuando abres el cuadro de telefono.. no se si me explico bien cual es es el predeterminado.. que sale.. de la Rom.. he mirado en las carpetas SecLauncher y Framwork y no me ha parecido encontrarlo..
Que quiero preparar un minitemilla de los mios .. a ver si me hechais una pequeña manilla...
Gracias chicos...

P.D: Os adjunto una captura para que sepais bien el fondo que me refiero... ahh y vosotros que teneis mas que experiencia en hacer temas... si me podeis dar algun consejillo para hacer el tema mas completo... por ejemplo.. Rutas.. para cambiar... png.. y cosillas os lo agradecere un monton..
Os lo comento a vosotros aqui... por que el hilo nuestro esta un poquiiillo parao... y con el buen rollo que tenemos entre nosotros .. Muchas Gracias..!

Enviado desde mi Galaxy S2 mediante Tapatalk 2
Buenos dias compi, ahora estoy en el curro y no me puedo explayar mucho... Jejeje
El fondo de ajustes y demas ventanas esta en framework-res.apk/res/drawable-nodpi, son dos imagenes background_holo_dark.png o algo asi...
No recuerdo bien...
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario:
Viejo 20/06/13, 11:18:28
Array

[xs_avatar]
★★★InFiNiTy Tester★★★

Cita: Originalmente Escrito por elos Ver Mensaje
Gracias. Y de la otra parte de la pregunta, lo de q parece q me salen las fotos con menos calidad alguien sabria decirme algo.
Llevo los ajustes tal y cm kedan al instalar la rom.Cuando digo d menos calidad me refiero a q, una vez hago la foto y la miro en galeria pues x poco q le haga zoom cn los dedos, enseguida se pone la imagen borrosa cm si empezara a pixelarse. No se si se me entiende. Gracias.
Si el problema es que se te desenfoca, prueba en los ajustes de la camara a activarle la antivibracion, si no tienes esta opcion activada, tendras que tener un buen pulso, sobre todo en zonas oscuras ya que el tiempo de obturacion aumenta...
Con la antivibracion, te saldran las fotos con un poco mas de ruido, pero nada destacable.... Jejeje
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 11:19:55
Array

[xs_avatar]
★★★InFiNiTy Tester★★★

Cita: Originalmente Escrito por kikobailo Ver Mensaje
Ese estara chulo, el blanco y el negro siempre visten bien. Jejejeje.
Mi tema. Le falta un poco, ahora estoy probando a fondo la v7 para intentar sacarle algun fallo. Pero esta complicado pues sherpa cada vez me lo pone mas difícil. Jejejeje.
La verdad es que sacarle un fallo a esto.... Esta jodidillo! Jajajaja
En cada version nos lo pone mas xungo el tio este! Jajajaja
Saludos crack!
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 11:22:13
Array

[xs_avatar]
elos elos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S2 Infinity Rom/S7EDGE Stock 8.0 Root
Ok ya me diras de la camara, sobre lo de la carga decirte que yo siempre lo cargo encendido por lo que no me habia sucedido lo de la animacion de carga, pero a raiz de que lo comentaron en el hilo probe y en algunas ocadiones me sucedio lo mismo, en estas semanas he probado 5 o 6 roms construidas sobre base samsung y a todas les sucedia lo mismo por lo que es un problema generalizado y no de la rom de momento no hay solucion

Un saludo
Hola muchas gracias. Voy por partes. Lo de la cámara efectivamente fue fallo mio, no estab en superfino.Resetee ajustes de camara y ahora hace fotos de estudio. Siento no haberme fijado antes de moleatar con la pregunta. Y lo de ponerle a cargar, he observado lo que dices y asi es. Algunas veces se queda colgado en el simbolo de la bater vacia y otras entda a cargar. Yo es que pensaba que las baterías habia que cargarlas, siempre que se pudiera,con móvil apagado, para mejor carga y menos "sufrimiento"para l bateria, pero si tu la cargas conectado y t a bien, pues yo también lo hare así.
Y por ultimo, nunca me aclaro con el recovery q lleva la rom. D echocreo q en el los formats no existen. Podrias indicarme 1 comun cm el del fil ese q me recomendaste, q dejo roteado al movil y con un recovedy avanzado pero q yo entiendo mejor?
Gracias otra vez y perdona si me extiendo mucho explicando. Es q m apenas entiendo, ingento explicarme lo mejor q se, para q me entendais.
Un Saludo "Jefe Cocina" aunque a mi me gusta mas llamarte, Master Chef.
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 11:38:00
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Os cuento lo que me ha pasado con esta rom. Notaba que la rom iba muy bien casi siempre pero habia veces que al abrir alguna aplicacion como Facebook, Youtube, internet, etc.... me tardaba mucho, el telefono se quedaba como medio pillado y me terminaba cerrando esa aplicacion porque no respondia. Siempre que pasaba esto se me cerraba la barra lateral del escritorio expandido. Bueno, pues desactivé la opcion del escritorio expandido, reinicié y nunca mas se supo de los medio cuelgues ni lag ni leches, todo va como un tiro......

Lo digo por si a alguien mas le pasa que a mi me ha funcionado.

Saludos
Viejo 20/06/13, 12:11:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Muchas Gracias Betico y Deivito... ya lo he localizado... jeje lo que he hecho es pasarme la apk framework al pc en forma de .zip para poder hecharle un vistazo mas a fondo.. para ver que puedo modificar de png's y que el tema quede un poco mas completito.. ya os ire explicando como me esta quedando.. jejej..
Gracias chicos.. me ayudais un monton.. y eso es de agradecer.. cuando esteis en casa que hayas plegado.. si se os ocurre alguna cosilla mas que pueda modifica.. (siempre png's solo) me lo deciis.. yo no dare por cerrado el tema hasta mas tarde por si se nos va ocurriendo algo.. Ok!.
Saludos.. compis..
Viejo 20/06/13, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
★★★InFiNiTy Tester★★★

Cita: Originalmente Escrito por elos Ver Mensaje
Ok ya me diras de la camara, sobre lo de la carga decirte que yo siempre lo cargo encendido por lo que no me habia sucedido lo de la animacion de carga, pero a raiz de que lo comentaron en el hilo probe y en algunas ocadiones me sucedio lo mismo, en estas semanas he probado 5 o 6 roms construidas sobre base samsung y a todas les sucedia lo mismo por lo que es un problema generalizado y no de la rom de momento no hay solucion

Un saludo
Hola muchas gracias. Voy por partes. Lo de la cámara efectivamente fue fallo mio, no estab en superfino.Resetee ajustes de camara y ahora hace fotos de estudio. Siento no haberme fijado antes de moleatar con la pregunta. Y lo de ponerle a cargar, he observado lo que dices y asi es. Algunas veces se queda colgado en el simbolo de la bater vacia y otras entda a cargar. Yo es que pensaba que las baterías habia que cargarlas, siempre que se pudiera,con móvil apagado, para mejor carga y menos "sufrimiento"para l bateria, pero si tu la cargas conectado y t a bien, pues yo también lo hare así.
Y por ultimo, nunca me aclaro con el recovery q lleva la rom. D echocreo q en el los formats no existen. Podrias indicarme 1 comun cm el del fil ese q me recomendaste, q dejo roteado al movil y con un recovedy avanzado pero q yo entiendo mejor?
Gracias otra vez y perdona si me extiendo mucho explicando. Es q m apenas entiendo, ingento explicarme lo mejor q se, para q me entendais.
Un Saludo "Jefe Cocina" aunque a mi me gusta mas llamarte, Master Chef.
Con el recovery, lo que puedes hacer, es descargar uno de los apolos de OTA, que no tengan las siglas TRWP y asi ya tendras el apolo de siempre. Con el recovery que llevas ahora, los formats, los identifica como wipes, que de hecho a mi un dia se me fue la mano y borre todo... Jejejeje
La targeta externa en el explorador de archivos que te abre, te la identifica como sdcard y la interna como emmc.
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
Os cuento lo que me ha pasado con esta rom. Notaba que la rom iba muy bien casi siempre pero habia veces que al abrir alguna aplicacion como Facebook, Youtube, internet, etc.... me tardaba mucho, el telefono se quedaba como medio pillado y me terminaba cerrando esa aplicacion porque no respondia. Siempre que pasaba esto se me cerraba la barra lateral del escritorio expandido. Bueno, pues desactivé la opcion del escritorio expandido, reinicié y nunca mas se supo de los medio cuelgues ni lag ni leches, todo va como un tiro......

Lo digo por si a alguien mas le pasa que a mi me ha funcionado.

Saludos
Buenas, nunca he notado ese fallo, ya que esas apps yo las abro desde el menu, en el s2 apenas uso el multiwindow y por lo que comentas, debe ser porque las apps que abrias, no deben soportar bien la multiventana...

Saludos

Muchas Gracias Betico y Deivito... ya lo he localizado... jeje lo que he hecho es pasarme la apk framework al pc en forma de .zip para poder hecharle un vistazo mas a fondo.. para ver que puedo modificar de png's y que el tema quede un poco mas completito.. ya os ire explicando como me esta quedando.. jejej..
Gracias chicos.. me ayudais un monton.. y eso es de agradecer.. cuando esteis en casa que hayas plegado.. si se os ocurre alguna cosilla mas que pueda modifica.. (siempre png's solo) me lo deciis.. yo no dare por cerrado el tema hasta mas tarde por si se nos va ocurriendo algo.. Ok!.
Saludos.. compis..
Nada hombre! Lo de pasarte rutas y consejos... Pues hombre... Como puedes ver entre kiko y yo, hay diferencias en cuanto a que el toca mas unos archivos y yo otros.... Cada uno tiene su estilo (cosa que es muy buena, porque asi hay mas variedad...)
Siempre depende de lo que quieras hacer, pero las que mas chicja llevan, por lo que veo ya las tocas....
-Systemui.apk (drawable-hdpi)
-SecSettings.apk (drawable-hdpi/midmap-hdpi)
-SecContacts.apk(drawable-sw320-hdpi/midmap-320-hdpi)
-SecPhone.apk( drawable-sw320-hdpi)
-Framework-res.apk(drawable-hdpi/drawable-nodpi)
y dependiendo de la rom...
-Lidroid-res.apk(drawable-hdpi)
Estas son, las que yo, considero imprescindibles tocar.... Despues, cada uno... Jejejeje
Depende si quieres tematizar mas apps de sistema, como el reproductor de musica, etc...
Saludos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario:
Viejo 20/06/13, 12:35:53
Array

[xs_avatar]
★★★InFiNiTy Tester★★★

Cita: Originalmente Escrito por DARK_ALBERT1 Ver Mensaje
Hola master. Solo paso a saludar y felicitarte por el exito de tu creacion.

ando en el 4 piso con un octa core.
Saludos.
Hombre! Que tal? Encantado de verte por estos lares compi!
Disfruta de ese cacharrillo! Aunque seguro que volveras al s2 de cabeza! Jajajajaja
Ya nos contaras que tal va!

Saludos
Viejo 20/06/13, 12:47:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Grande Deivito.. muchas gracis tio.. cada dia tengo mas claro que si cambio de Rom.. me vengo para aqui con vosotros.. siempre y cuando me hagais un huequillo.. jejjeje...
Empezaré a mover cosillas.. y ya te ire contando.. obvio que cuando lo tenga terminado.. vereis el resultado..
Saludos..!
Viejo 20/06/13, 12:57:45
Array

[xs_avatar]
★★★InFiNiTy Tester★★★

Grande Deivito.. muchas gracis tio.. cada dia tengo mas claro que si cambio de Rom.. me vengo para aqui con vosotros.. siempre y cuando me hagais un huequillo.. jejjeje...
Empezaré a mover cosillas.. y ya te ire contando.. obvio que cuando lo tenga terminado.. vereis el resultado..
Saludos..!
El hueco, tranquillo que siempre se mira de hacer... Juju
Ya nos enseñaras pues!
Saludos
Viejo 20/06/13, 13:09:19
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Huelo peazo rom sisi
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
Viejo 20/06/13, 13:42:43
Array

[xs_avatar]
nass nass no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT- 9505
Tu operador: ONO
La rom esta muy bien pero se me bebe la bateria,y eso que no soi la tipica persona que me pego todo el dia con el movil en la mano.
Viejo 20/06/13, 14:37:52
Array

[xs_avatar]
★★★InFiNiTy Tester★★★

Cita: Originalmente Escrito por nass Ver Mensaje
La rom esta muy bien pero se me bebe la bateria,y eso que no soi la tipica persona que me pego todo el dia con el movil en la mano.
Has calibrado la bateria y comprobado el estado? A lo mejor es culpa del estado de la bateria....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario:
Viejo 20/06/13, 14:45:30
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nass Ver Mensaje
Mira si te entra bien en deep sleep, esta rom si algo tiene es buen consumo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario:
Viejo 20/06/13, 14:47:30
Array

[xs_avatar]
nass nass no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT- 9505
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
Has calibrado la bateria y comprobado el estado? A lo mejor es culpa del estado de la bateria....
Hola buenas gracias x la contesta,calibrarla si se hacerlo el estado no se a que te refieres,hace 3 meces que la compre.
Viejo 20/06/13, 14:58:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola amigos.. Deivito.. o.. Kikobailo... una consultilla..
que diferencia hay entre por ejemplo, la carpeta drawable-hdpi y drawable-nodpi de framwork-res.apk
Es que cuando abro los temas que haceis vosotros e intento ubicar los png's para saber que es lo que cambia cada uno.. me hago la picha un lio de que es cada carpeta de drawable por que hay muchas yy a veces cuando las abro.. veo png's que no los se ubicar dentro del movil y no se lo que cambia..

Gracias..!!
Viejo 20/06/13, 14:58:45
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Descargate el "cpy spy" y ahi te aparecen todos los modos, uno de ellos es "deep sleep". En el cuak te debería entrar cuando tienes la pantalla apagada
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario:

Viejo 20/06/13, 15:17:53
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Tu operador: Yoigo
Hola amigos.. Deivito.. o.. Kikobailo... una consultilla..
que diferencia hay entre por ejemplo, la carpeta drawable-hdpi y drawable-nodpi de framwork-res.apk
Es que cuando abro los temas que haceis vosotros e intento ubicar los png's para saber que es lo que cambia cada uno.. me hago la picha un lio de que es cada carpeta de drawable por que hay muchas yy a veces cuando las abro.. veo png's que no los se ubicar dentro del movil y no se lo que cambia..

Gracias..!!
En el drawable-hdpi estan la mayoria de los png y es el k mas faena suele dar y en el drawable -nodpi puedes cambiar las dos imagenes de fondo de ajustes y poco mas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:55:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /