ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/06/13, 15:25:27
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Hola amigos.. Deivito.. o.. Kikobailo... una consultilla..
que diferencia hay entre por ejemplo, la carpeta drawable-hdpi y drawable-nodpi de framwork-res.apk
Es que cuando abro los temas que haceis vosotros e intento ubicar los png's para saber que es lo que cambia cada uno.. me hago la picha un lio de que es cada carpeta de drawable por que hay muchas yy a veces cuando las abro.. veo png's que no los se ubicar dentro del movil y no se lo que cambia..

Gracias..!!
Turutu.... Jajajaja, mimadre....
Esque decirte para que son los pngs del framework A-GÜI-TA! jajajaja
Vamos a ver, el frame, controla la mallor parte de los pngs de sistema, para que te hagas una idea, bastantes apps mezclan sus propios pngs con los del frame...
Por ejemplo el contactcs controla los pngs del dialer, imagenes de contactos.... Y el fondo de la parte de arriba, donde seleccionas marcador/favoritos/grupos/etc...
Decirtelo todo compi.... Haz lo que yo, busca y prueba! Jajajaja
No es la primera vez que digo, pues quiero cambiar esta zona y busco el png que quiero y me tiro flasheando 2/3 dias 20000 veces. Mi movil no sabe tantos numeros, como para contar los flasheos que lleva jeje
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/06/13, 17:30:19
Array

[xs_avatar]
elos elos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S2 Infinity Rom/S7EDGE Stock 8.0 Root
Hola tengo 1 duda. La app videos que lleva la rom, es como la del S3? Osea cuando la abres, y se ven todos los videos en sus cajones rectangulares, deberían verse animados, osea en movimiento? Es que a mi solo me hace esa animación en el 1er video. El resto es iguzl que con la rom stock, no se mueven. Gracias.
Viejo 20/06/13, 17:38:13
Array

[xs_avatar]
mendalerenda mendalerenda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
Sin duda una ROM muy estable con el mejor ahorro de bateria y que no da ningún problema. El problema somos nosotros, como por ejemplo yo, que no se donde he tocao que el teclado se me ha puesto flotante y no hay manera de dejarlo como estaba jajaja

Bienaventurados los borrachos, porque algún día heredaran la tierra y si no, seguirán pedo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mendalerenda su comentario:
Viejo 20/06/13, 17:47:03
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mendalerenda Ver Mensaje
Sin duda una ROM muy estable con el mejor ahorro de bateria y que no da ningún problema. El problema somos nosotros, como por ejemplo yo, que no se donde he tocao que el teclado se me ha puesto flotante y no hay manera de dejarlo como estaba jajaja

Jajajaja gracias compa para arreglar lo del teclado, manten pulsada la tecla ajustes (la que esta a la izquierda de la barra espaciadora) veras un simbolito de un teclado con una flecha, clica ahi y ya te volvera al sitio.

Saludos
Viejo 20/06/13, 17:49:10
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Deivito y Kikobailo... oido cocina.. me pongo a ello..
Viejo 20/06/13, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
★★★InFiNiTy Tester★★★

Cita: Originalmente Escrito por elos Ver Mensaje
Hola tengo 1 duda. La app videos que lleva la rom, es como la del S3? Osea cuando la abres, y se ven todos los videos en sus cajones rectangulares, deberían verse animados, osea en movimiento? Es que a mi solo me hace esa animación en el 1er video. El resto es iguzl que con la rom stock, no se mueven. Gracias.
Prueba a borrar cache de la aplicacion, a ver si se te soluciona y se te mueven todos
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 17:53:55
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Eso no eres al primero que le pasa, en el hilo ya le ha pasado y se ha solucionado a 2-3 compis.
Yo no te puedo ayudar porque no me acuerdo de la solución y utilizo el SwiftKey.
Pero si estás en el pc utiliza en este mismo hilo el buscador y seguro que te aparece la solución

EDITO: ya se me ha adelantado sherpa

Última edición por Betico82 Día 20/06/13 a las 17:56:19.
Viejo 20/06/13, 17:54:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

P.D: DIOOOOOOOSSSS GRRRRRR Asi es imposible trabajar.. entre Face y Whatsapp no puedo hacer naaaada,..... me tienen frito hoy...
Viejo 20/06/13, 19:15:28
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kikobailo Ver Mensaje
Ese estara chulo, el blanco y el negro siempre visten bien. Jejejeje.
Mi tema. Le falta un poco, ahora estoy probando a fondo la v7 para intentar sacarle algun fallo. Pero esta complicado pues sherpa cada vez me lo pone mas difícil. Jejejeje.
No busques mucho, en esta he metido un par de fallos para que este un poco mas animada la cosa, que si no a los cuatro dias ya no hay nada que hablar en el hilo jejeje

Cita: Originalmente Escrito por KayserxD Ver Mensaje
Ok estimado esperare la v7.0 a ver que va...amigo muchas gracias por la buena onda de parte tuya al responder todas las consultas...y una cosa cuanto deberia ser una duracion de bateria *normal* para una persona conectada el 3g casi todo el momento +facebook WhatsApp y navegar mas algo de musica? Algo asi general al menos con esta rom? Saludos Estimado
Uffff, el consumo es muy relativo cada telefono es un mundo y cada uno le damos un uso diferente, ademas de otros factores que tambien influyen como la cobertura, siguiendo los consejos del primer post unos cosumos aceptables para mi serian un dia encendido y cuatro horas de pantalla, pero hay user que doblan estos consumos como sergiorams, j_o_t_a, kikobailo, ect

Cita: Originalmente Escrito por DARK_ALBERT1 Ver Mensaje
Hola master. Solo paso a saludar y felicitarte por el exito de tu creacion.

ando en el 4 piso con un octa core.
Saludos.
Gracias amigo me alegro de verte por aqui, menudo pepino que te has pillado que lo disfrutes tanto o mas que el s2

Hola muchas gracias. Voy por partes. Lo de la cámara efectivamente fue fallo mio, no estab en superfino.Resetee ajustes de camara y ahora hace fotos de estudio. Siento no haberme fijado antes de moleatar con la pregunta. Y lo de ponerle a cargar, he observado lo que dices y asi es. Algunas veces se queda colgado en el simbolo de la bater vacia y otras entda a cargar. Yo es que pensaba que las baterías habia que cargarlas, siempre que se pudiera,con móvil apagado, para mejor carga y menos "sufrimiento"para l bateria, pero si tu la cargas conectado y t a bien, pues yo también lo hare así.
Y por ultimo, nunca me aclaro con el recovery q lleva la rom. D echocreo q en el los formats no existen. Podrias indicarme 1 comun cm el del fil ese q me recomendaste, q dejo roteado al movil y con un recovedy avanzado pero q yo entiendo mejor?
Gracias otra vez y perdona si me extiendo mucho explicando. Es q m apenas entiendo, ingento explicarme lo mejor q se, para q me entendais.
Un Saludo "Jefe Cocina" aunque a mi me gusta mas llamarte, Master Chef.
Ninguna molestia compa cualquier cosa no dudeis en comentarla, sobre la bateria no pasa nada por cargarlo encendido yo lo hago porque me resulta mas comodo pues no es bueno que se agote, aqui te dejo un articulo interesante sobre ella

http://www.xatakandroid.com/tutorial...de-tu-androide

y sobre el recovey has lo que te dice Deivito y tendras el recovery convencional

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Huelo peazo rom sisi
Pues esta apuntito de llegar jejeje, me alegro de verte por aqui amigo

Cita: Originalmente Escrito por nass Ver Mensaje
La rom esta muy bien pero se me bebe la bateria,y eso que no soi la tipica persona que me pego todo el dia con el movil en la mano.
Comprueba lo que te dicen los compañeros, y mira a ver si tienes buena cobertura con el modem que trae la rom, nesto lo veras entrando en Ajustes/bateria en la grafica la barra de señal de red movil debe ser en su gran mayoria verde

Si entras al poco tiempo de haber encendido el telefono suele suceder lo que comentas porque aun esta arrancado el sistema, espera un rato y vuelve a probar

Un saludo
Viejo 20/06/13, 19:24:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Deivito ienes un mensaje privado
Gracias
Viejo 21/06/13, 00:46:50
Array

[xs_avatar]
KayserxD KayserxD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje

Uffff, el consumo es muy relativo cada telefono es un mundo y cada uno le damos un uso diferente, ademas de otros factores que tambien influyen como la cobertura, siguiendo los consejos del primer post unos cosumos aceptables para mi serian un dia encendido y cuatro horas de pantalla, pero hay user que doblan estos consumos como sergiorams, j_o_t_a, kikobailo, ect
Oka estimado....un punto sensible es el tema de bateria en mi caso sin mucha configuracion solo con ahorro de bateria desconecto el celu al 100% tipo 9/30 de la mañana y de ahi a que llego a mi casa tipo 11 de la noche me queda un generalmente un 20-25 % de ella...con el 3g conectado todo el dia y harto face y WhatsApp y unas 4 horas de musica..... unas 2:55 minutos de pantalla..debe estar en el rango normal no?? Saludos Sherpa47
Viejo 21/06/13, 00:51:10
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
 Cita: Originalmente Escrito por KayserxD Ver Mensaje
Oka estimado....un punto sensible es el tema de bateria en mi caso sin mucha configuracion solo con ahorro de bateria desconecto el celu al 100% tipo 9/30 de la mañana y de ahi a que llego a mi casa tipo 11 de la noche me queda un generalmente un 20-25 % de ella...con el 3g conectado todo el dia y harto face y WhatsApp y unas 4 horas de musica..... unas 2:55 minutos de pantalla..debe estar en el rango normal no?? Saludos Sherpa47
El mismo es igual, pero cambiando la música por navegar por internet y jugar a apalabrados, triviados, nummi y el wifi activado y el consumo es parecido, lo máximo que he conseguido son 3h30mins.
Pero vamos, más contento que un niño con zapatos nuevos
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 05:14:08
Array

[xs_avatar]
KayserxD KayserxD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
El mismo es igual, pero cambiando la música por navegar por internet y jugar a apalabrados, triviados, nummi y el wifi activado y el consumo es parecido, lo máximo que he conseguido son 3h30mins.
Pero vamos, más contento que un niño con zapatos nuevos
Jajajaja eso ea verdad he notado mucho la diferencia....y eso que encuentro que paso harto tiempo con el celu en las manos jejeje...nada mas que decir por ahora...excelentisima rom...ahora esperar el siguiente paso y ver que tal
Viejo 21/06/13, 08:30:41
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Chicos, como pongo el almacenamiento masivo cuanto conecto el cable usb al pc?????

Saludos
Viejo 21/06/13, 09:51:19
Array

[xs_avatar]
★★★InFiNiTy Tester★★★

Cita: Originalmente Escrito por toystory Ver Mensaje
Chicos, como pongo el almacenamiento masivo cuanto conecto el cable usb al pc?????

Saludos
Antes de comectar el usb, vete a ajustes/mas ajustes/utilidades usb y le das a conectar como almacenamiento masivo, ya te pone un mensaje diciendo, "ahora conecte usb" y listo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario:
Viejo 21/06/13, 10:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
Antes de comectar el usb, vete a ajustes/mas ajustes/utilidades usb y le das a conectar como almacenamiento masivo, ya te pone un mensaje diciendo, "ahora conecte usb" y listo
Joer tio, muchas gracias y perdonar la brasa que os estoy dando pero vengo de un HTC Desire HD con sense y no estoy todavia muy acostumbrado a estas roms.

Lo dicho, muchas gracias
Viejo 21/06/13, 10:57:38
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Si no quieres hacer toda esa historia, ponle el script "S98MassStorage" en la carpeta init.d y directamente se conectará a almacenamiento masivo...

Última edición por Moreta Día 21/06/13 a las 11:01:25.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/06/13, 11:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Si no quieres hacer toda esa historia, ponle el script "S98MassStorage" en la carpeta init.d y directamente se conectará a almacenamiento masivo...
Mejor todavia, jejejejeje.

Gracias compi

Última edición por toystory Día 21/06/13 a las 11:54:24.
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 15:34:20
Array

[xs_avatar]
Carlinhooooo Carlinhooooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Hola saludos alguien puede subir un tuto de como instalar los temas el recovery aqui es muy diferente a los demas y me confundo casi me cargo mi movil jejejej soy nuevo por aqui y me encanta esta rom jejeje alguien me puede ayudar

Viejo 21/06/13, 15:41:58
Array

[xs_avatar]
★★★InFiNiTy Tester★★★

Cita: Originalmente Escrito por Carlinhooooo Ver Mensaje
Hola saludos alguien puede subir un tuto de como instalar los temas el recovery aqui es muy diferente a los demas y me confundo casi me cargo mi movil jejejej soy nuevo por aqui y me encanta esta rom jejeje alguien me puede ayudar
Mi consejo es que descargues un apolo de OTA y q lo flashees, para tener el recovery normal.
Cuando le das a install zip, veras que se te abre un explorador de archivos.
La carpeta emmc es la memoria interna.
Y sdcard, la externa.
Es todo tactil y para subir al directorio superior tendras que subir hasta las carpetas superiores y veras una carpeta que pone up to....
Cuanta redundacia en mi explicacion.... Jejejeje
Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:08:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /