ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/09, 23:05:15
Array

[xs_avatar]
fi2 fi2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Hola karla.

Bueno, para no cansarte más, aquí te adjunto los pasos simplificados, probados por lo menos 20 veces y 100% efectivos, al menos para mi.

....................

OJO: Antes de hacer algo, asegurate que la bateria esté cargada por lo menos al 50 %, preferible más del 70%.

1. Retira la tarjeta SIM y la memoria SD de tu Kaiser.

2. Saca la bateria de tu equipo por unos 5 min, despues vuelvela a colocar y enciende tu equipo.

3. Una vez prendido tu equipo, sincronízalo normalmente con tu PC mediante Active sync, espera de que termine de sincronizarse (Ícono de color verde sin movimiento).

4. Copia el archivo SJ_JumpSPL1.93-KAIS (Archivo adjunto abajo. Si no te funciona puedes probar la versión 1.56) en la memoria interna de tu kaiser. Búscalo en tu dispositivo y ejecútalo desde ahí. Si tu equipo se queda en blanco resetealo y vuelve a repetir los pasos anteriores.

5. Despues de unos pocos segundos la pantalla de tu equipo se pondrá de tres colores y aparecerá un mensaje en la parte inferior indicándote que se encuentra en conexión USB.

6. Espera 1 minuto y desconectas el cable USB. Tu equipo debería quedarse con la pantalla de tres colores todavía. Esperas 15 segundos y lo vuelves a conectar. En este paso puedes añadir un rezo al procedimiento, porque este es el paso crucial de todo el proceso...es decir, que te vuelva a reconocer tu dispositivo....A rezar lady, bien fuerte...

7. Esperas unos 30 segundos luego del paso anterior y te dirijes al ícono del Activesync sobre la barra de táreas (El ícono debería estar gris). Le das botón derecho y eliges "Configuración de conexión" , luego deschekeas donde dice "Permitir conexiones USB" y después aceptas. Si haces bien esto, el ícono en la barra de tareas debería estar gris con una X de color rojo.

8. Hora de Flashear amiga: Abre la carpeta SJ_Kaiser-HardSPL-3.29 que adjunté abajo, y dale doble Click al archivo KaiserCustomRUU. Das check a los cuadros de mensaje, aceptas... y reza, reza nuevamente para que reconozca tu Equipo..... Finalmente presionas update y sonries aliviada...

9. Esperas a que el proceso termine (Normalmente dura 15 seg.). Al final te sale un mensaje en tu PC, avisándote que el proceso a finalizado, aceptas y desconectas tu kaiser que para ese momento se ha de estar reiniciando.

10. Esperas a que tu equipo se reinicie normalmente. Una vez terminado de cargar, pones tu equipo en modo Bootloader (Presionas a la vez el botón de la cámara y soft reset por 3 seg.). Ahí debería indicarte la nueva versión del HardSPL que tienes....obviamente debería decir SPL 3.29 Hard Si es así....BINGO..!!! y resetea tu equipo nuevamente.

11. Si el paso anterior fue positivo, falta otro paso importante..Vas a HTC manía y agradeces por la ayuda a SJ (Me)...jejejejeje...

Ya puedes entonces instalar la ROM y Radio que desees, que por cierto es facilísimo...ya pasaste lo más complicado.

....................

Bueno karka, si estos pasos no te pueden ayudar a ti o a alguien....puedes darte por vencida...Vamos madame, ánimo. Erés tu contra la máquina (Claro una máquina con un microprocesador de 400 MHz, 3 Mpx, GPS, WiFi, etc), no te puede ganar.

Saludos.

P.D: No te olvides volver a activar el Activesync o no podrás sincronizar tu equipo...

Saludos nuevamente.
Hola Superjuani. Te queria hacer una pregunta: Este manual sirve para el HTC Touch 3G ó Jade?
Responder Con Cita

Viejo 03/11/09, 23:48:18
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Cita: Originalmente Escrito por fi2 Ver Mensaje
Hola Superjuani. Te queria hacer una pregunta: Este manual sirve para el HTC Touch 3G ó Jade?
No soy Superjuani pero te puedo decir que no te sirve para tu Jade
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 03:08:53
Array

[xs_avatar]
fi2 fi2 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch 3g

Thumbs up

Gracias por la informacion 50Ton
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 14:15:52
Array

[xs_avatar]
Gruñon112 Gruñon112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sgs SII + S4
Tu operador: Vodafone
Gracias

Queria dar las gracias a tod@s pero principalmente a Superjuani ya que siguiendo sus instrucciones he conseguido perfectamente cambiar al SPL 3.29 Hard. Ahora una pregunta tengo la Rom original instalada y viendo por aquí todas las que hay quisiera que aconsejarais una en condiciones y que no de problemas, cual me aconsejáis?? y claro en español. he visto que el compi Netmancusco, pregunta por esta
NUEVA ROM: INT2MIL Black V1.0 Edición Manila MEGA y MOTO Home WM6.5 Build 23071. ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75604 )
Pero Intenauta2000 dice que es a modo de prueba y es posible que tenga algún fallo, como lo veis vosotros??

Gracias a Tod@s, y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 15:07:27
Array

[xs_avatar]
karla karla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

hola! necesito ayuda una vez mas, se me ha quedado el movil en la pantalla tricolor y no me avanza, en medio, me dice Upgrade ROM code error Please try again. Como lo puedo solucionar? no me coge el active sync... porque? alguna ayudita??!!

Responder Con Cita
Viejo 07/11/09, 19:43:55
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Cita: Originalmente Escrito por karla Ver Mensaje
hola! necesito ayuda una vez mas, se me ha quedado el movil en la pantalla tricolor y no me avanza, en medio, me dice Upgrade ROM code error Please try again. Como lo puedo solucionar? no me coge el active sync... porque? alguna ayudita??!!
vaya, vaya, el originador de este hilo, bienvenido karla!
te pido por favor que abras un hilo nuevo para este problema específico a efecto de que tenga más visibilidad y poder facilitar la busqueda y que otros con el mismo problema puedan encontrarlo para resolver el mismo problema.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 21:07:00
Array

[xs_avatar]
noslen1989 noslen1989 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

buenas tardes amigos.. soy de venezuela y me acabo de comprar una htc tytn II... y veo muy bienq ue algunos tratan de hacerle configuraciones ya sea por gusto personal o solo por mejorar el sistema...

mi pregunta es al siguiente::: de que sirve hacer todo ese proceso que explican antes??? te da mejoras visuales solamente o tambien de funcionalidad!!??

muchas gracias por su respuesta
Viejo 30/11/09, 04:44:28
Array

[xs_avatar]
wivalcer wivalcer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Hola karla.

Bueno, para no cansarte más, aquí te adjunto los pasos simplificados, probados por lo menos 20 veces y 100% efectivos, al menos para mi.

....................

OJO: Antes de hacer algo, asegurate que la bateria esté cargada por lo menos al 50 %, preferible más del 70%.

1. Retira la tarjeta SIM y la memoria SD de tu Kaiser.

2. Saca la bateria de tu equipo por unos 5 min, despues vuelvela a colocar y enciende tu equipo.

3. Una vez prendido tu equipo, sincronízalo normalmente con tu PC mediante Active sync, espera de que termine de sincronizarse (Ícono de color verde sin movimiento).

4. Copia el archivo SJ_JumpSPL1.93-KAIS (Archivo adjunto abajo. Si no te funciona puedes probar la versión 1.56) en la memoria interna de tu kaiser. Búscalo en tu dispositivo y ejecútalo desde ahí. Si tu equipo se queda en blanco resetealo y vuelve a repetir los pasos anteriores.

5. Despues de unos pocos segundos la pantalla de tu equipo se pondrá de tres colores y aparecerá un mensaje en la parte inferior indicándote que se encuentra en conexión USB.

6. Espera 1 minuto y desconectas el cable USB. Tu equipo debería quedarse con la pantalla de tres colores todavía. Esperas 15 segundos y lo vuelves a conectar. En este paso puedes añadir un rezo al procedimiento, porque este es el paso crucial de todo el proceso...es decir, que te vuelva a reconocer tu dispositivo....A rezar lady, bien fuerte...

7. Esperas unos 30 segundos luego del paso anterior y te dirijes al ícono del Activesync sobre la barra de táreas (El ícono debería estar gris). Le das botón derecho y eliges "Configuración de conexión" , luego deschekeas donde dice "Permitir conexiones USB" y después aceptas. Si haces bien esto, el ícono en la barra de tareas debería estar gris con una X de color rojo.

8. Hora de Flashear amiga: Abre la carpeta SJ_Kaiser-HardSPL-3.29 que adjunté abajo, y dale doble Click al archivo KaiserCustomRUU. Das check a los cuadros de mensaje, aceptas... y reza, reza nuevamente para que reconozca tu Equipo..... Finalmente presionas update y sonries aliviada...

9. Esperas a que el proceso termine (Normalmente dura 15 seg.). Al final te sale un mensaje en tu PC, avisándote que el proceso a finalizado, aceptas y desconectas tu kaiser que para ese momento se ha de estar reiniciando.

10. Esperas a que tu equipo se reinicie normalmente. Una vez terminado de cargar, pones tu equipo en modo Bootloader (Presionas a la vez el botón de la cámara y soft reset por 3 seg.). Ahí debería indicarte la nueva versión del HardSPL que tienes....obviamente debería decir SPL 3.29 Hard Si es así....BINGO..!!! y resetea tu equipo nuevamente.

11. Si el paso anterior fue positivo, falta otro paso importante..Vas a HTC manía y agradeces por la ayuda a SJ (Me)...jejejejeje...

Ya puedes entonces instalar la ROM y Radio que desees, que por cierto es facilísimo...ya pasaste lo más complicado.

....................

Bueno karka, si estos pasos no te pueden ayudar a ti o a alguien....puedes darte por vencida...Vamos madame, ánimo. Erés tu contra la máquina (Claro una máquina con un microprocesador de 400 MHz, 3 Mpx, GPS, WiFi, etc), no te puede ganar.

Saludos.

P.D: No te olvides volver a activar el Activesync o no podrás sincronizar tu equipo...

Saludos nuevamente.
Gracias! amigo por este aporte, pude cambiar el Rom de mi HTC TYTN II al primer intento. Soy nuevo en el Foro. Nuestra amiga Karla probablemente creyo que el SPL1.93 no sele instalo porque el ACTIVESYNCS detecta que no hay dispositivo luego de ejecutarse el mismo. Yo crei lo mismo pero al ejecutar el KaiserCustomRUU.exe si lo instalo de inmediato.
Ahora estoy disfrutando de mi nuevo Rom y mi mobil se desplaza mas rápido y efisciente.
ATTE: WI
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wivalcer su comentario:
Viejo 06/12/09, 17:22:06
Array

[xs_avatar]
kurther kurther no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc kaiser

funciono al 100%, flasheado y rom cambiada , gracias a los pasos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/10, 00:03:07
Array

[xs_avatar]
melilinda melilinda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Gracias superjuani al fin me funciono, era cuestion de tener paciencia
Viejo 29/01/10, 21:06:28
Array

[xs_avatar]
fcotrejo fcotrejo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC

Hola a todos!

Soy Paco y tambien tengo un equipo HTC, intente desbloquearlo pero cuando termine de hacer el procedimiento, mi telefono se queda en una pantalla negra con la leyenda "smart mobility" y ni con un hard reset hago que funcione! como nota adicional, le comento que el telefono YA NO ES RECONOCIDO en la PC, me detecta el USB y al final me marca un error en el dispositivo y no logra hacer que funcione.

Puedo confirmarles que puedo lograr que el equipo entre en la opcion de la pantalla con tres colores (rojo, verde y azul), ahi se muestran las siguientes lineas:

KAIS120 MFG
SPL-1.0.OliPof
CPLD-8

Que me aconsejan hacer?

soy nuevo en esto!

Saludos y muchas gracias!

Última edición por fcotrejo Día 29/01/10 a las 22:02:28.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 20:32:35
Array

[xs_avatar]
Reynaldomovil Reynaldomovil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC tytn II

Buenas tardes Srs., Tengo una Kaiser, ahora, mi problema es el siguiente: al colocar mi pantallita en los famosos tres colores lo que consigo leer es esto:

KAIS120
SPL-1.94.000
CPLD-8

Entonces, como se si esta desbloqueado?, quiero colocarle una rom cocinada, ya la descargué, tengo la ROM, pero no la radio pero creo que la puedo ubicar, alguien me puede decir al menos que pasos hacer???, yo tengo el manual de XUKIN, me parece bien completo, pero no se en que punto debo empezar, mucho les agradecería a alguna alma justa que me ayudase, de antemano muchisimas gracias...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 21:40:35
Array

[xs_avatar]
brusapo brusapo no está en línea
Coord. Káiser - Cocinero

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Claro
Atento!

Cita: Originalmente Escrito por Reynaldomovil Ver Mensaje
Buenas tardes Srs., Tengo una Kaiser, ahora, mi problema es el siguiente: al colocar mi pantallita en los famosos tres colores lo que consigo leer es esto:

KAIS120
SPL-1.94.000
CPLD-8

Entonces, como se si esta desbloqueado?, quiero colocarle una rom cocinada, ya la descargué, tengo la ROM, pero no la radio pero creo que la puedo ubicar, alguien me puede decir al menos que pasos hacer???, yo tengo el manual de XUKIN, me parece bien completo, pero no se en que punto debo empezar, mucho les agradecería a alguna alma justa que me ayudase, de antemano muchisimas gracias...
Hola Reynaldo... emmm podrias si quieres seguir la guia de nuestro amigo j0n1$, la cual encuentras en el segundo link de mi firma...
Lo que tienes que hacer ahora es convertir el SPL que ves ahi en tu pantalla bootloader(la tricolo) en un Hard-SPL, lo que te permitira flashear ROMS cocinadas sin romper tu cacharro...
Para ello tienes los paso detallados y archivos necesarios alli... cualquier cosa me preguntas

MIS ROMS PARA KAISER
TyTnBrus 6.1 V1.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86653
Tiago 6.1 - SPB Edition v1.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88215
Tiago 6.5 Evolution v1.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99997

Ayudemos a Chile: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100066
Ayudemos a Haiti: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89532
HTCMania contra el Cancer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51521
Apadrinamiento HTCMania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66480
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 18:14:55
Array

[xs_avatar]
wawis wawis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: KAISER

Mi tytn 2 es un bonito pisapapeles

Ayuda mi tytn2 ahora es un bonito pisapapaeles, lo unico que hace es al encenderlo es un panatala en blanco, si entre en el modo de actualizacion (pantalla de colores).

Todo esto porque lo traia en la bolsa (error) y se precionaron los botones y se rinicio quedando el la pantalla de actualizacion( antalla de colores) como buen ignorante no busque en internet, lo que hice fue resetearlo y ahora no hace nada que puedo hacer. ???????????
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 08:10:06
Array

[xs_avatar]
dirtyhk dirtyhk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900v
Tu operador: Movistar
Amigos, se que el tema ya es un poco viejo pero en estos momentos tengo un gran problema, de la noce a la mañana mi Tytyn II dejó de funcionar, al encenderlo no arranca el sistema y solo aparece la leyenda de :" Tap the screen to set up your windows mobil-based device" y de ahi no pasa...obiamente al tocar la pantalla no pasa nada, intenté seguir el turorial que aparece al inicio del tema, pero al momento de cambiar el SPL me marca error, esto justo antes de que me pida sacar y meter el cable USB del PDA y aparesca la pantalla multicolor, de ahi no paso!!!---ayuda!!!

dejo unas imagenes de lo que me pasa:
esto al hacer bootloader:

Uploaded with ImageShack.us

y esto es lo que me aparece en el PDA y de ahi no pasa nada..ni con Hard Reset ni nada de eso:

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 15:37:03
Array

[xs_avatar]
guidoabdelrahim guidoabdelrahim no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Gracias por el aporte.. Fue de mucha utilidad.. Consegui flashear m primer HTC satisfactoriamente..
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 22:19:41
Array

[xs_avatar]
del_fyn del_fyn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: kaiser 120
hola amigos un saludo ante todo, tengo un problemon mi kaiser 120 murio despues de utilizar el mtty task 8 ya no sincroniza con el active sync pero si reconoce la computadora como software desconocido y no entra en la pantalla de bootloader nose como lanzarle una nueva rum o flashearle probe por sd y nada solo cuando apreto el boton power aparece la luz verde de la bateria y ahy se queda empeso a fallar cuando no reconocia la bateria cargada y se apagaba por falta de energia luego decii ponerle una nueva hard asique prove con la 3.29 y nada llega al 100% cuando entraba para ver el nuevo hard seguia con el 1.0 que le habia instalado un mes atras para desbloquear el sim, bueno asi que trataba y taraba y nada asi que lei por ahy que tendria que hacerle un hard reset asi que lo hise cuando prendi el htc kaiser solo entraba hasta la pantalla de wm6 y asi se apagaba osea ya ni entraba en la rom asiq decidi usarel mtty y el task 8 etc cuano termino el proceso desconecte y quise entrar en el bootloader ya no queria solo se quedo con la pantalla negra y con la luzverde encendida quisiera saber si hay alguna solucion para este problema o ya se murio gracias de ante mano, ...help me pleaseeeeeeeeeee
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 08:05:53
Array

[xs_avatar]
fiel25 fiel25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc 8925
hola disculpen tengo el problema en htc 8925 que dice tap the scren to set up your windows mobile -based- device de antemano gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 02:14:01
Array

[xs_avatar]
Geovanipatcas Geovanipatcas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Kaiser

Saludos mis amigos, tengo problemas con mi HTC Kaiser era de AT&T, quise cambiarle la ROM pero en algun momento fallo la instalacion y se quedo con la pantalla tricolor con unas letras: RUUNBH, KAIS1*0, SPL-1.93.0000, CPLD-8 y de ahi no pasa.... por favor, si alguien puede ayudarme, hare una contribucion. Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 19:51:37
Array

[xs_avatar]
daviddraculaboy daviddraculaboy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc kayser 8925
ayuda porfavor deje mi celular cargando en el portatil y cuando lo fui a desconectar se quedo en blanco asi q ni forma de contar con la pantalla para hacer lo de la flasheada no se q hacer y los malo esq en mi ciudad querida nadie se le mide a repararlo porque no lo conocen es una kaiser winmo 6.5 un saludo desde colombia y ayuda porfavor......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Hora actual: 22:41:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /