ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/08, 14:58:27
Array

[xs_avatar]
karla karla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Playa de Aro(GIRONA)
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Exclamation Intentos Fallidos...De todo un poco

holaa! le he intentado instalar el SPL 3.29, el 3.28 y una ROM porque antes ya tenia un SPL, no se cual, pero es antiguo y no hay maneras de instalarle nada, aun esta con el windows mobile 6 y es muy muy lento... me podeis ayudar porfavor? no entiendo que es tampoko el IPL porque tampoko lo he encontrado...
xfavor ayudaa!!

Última edición por karla Día 20/12/08 a las 15:01:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/08, 19:49:02
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
HardSPL

Hola Karla.

Instalar el HardSPL siempre es el paso más dificil de realizar, es comprensible...a mi durante algún tiempo tambien me causó problemas. Bueno, lo único que te puedo aconsejar es que sigas al pie de la letra los pasos que detallé en el post anterior, te aseguro que si lo haces exactamente igual, no vas a tener ningún problema y que lo intentes varias veces.

La otra alternativa es que sigas este manual, pero en vez de instalar el HardSPL 1.X, instales el 3.29, el 3.28 no es muy recomendado.

http://www.chw.net/foro/pda-y-movile...similares.html

Saludos y avisame como vas.

P.D: Olvidate del IPL, no es necesario manipularlo. Te adjunto otra guía Realizada por Xukin, para que te orientes mejor. La contraseña es www.todopdas.es

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Manual_Actualizacion_TyTN_II-Kaiser.rar (2.88 MB, 1993 visitas)
__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3

Última edición por Superjuani Día 01/01/09 a las 23:49:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Superjuani su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 21/12/08, 13:24:28
Array

[xs_avatar]
karla karla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Playa de Aro(GIRONA)
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: HTC Diamond

pues nada, no hay maneraa!! no entiendo que es lo que hago mal, he seguido 3 manuales y nada... se me resiste... SOCOROOO! xd
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/08, 20:17:05
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Último intento...ánimo.!

Hola karla.

Bueno, para no cansarte más, aquí te adjunto los pasos simplificados, probados por lo menos 20 veces y 100% efectivos, al menos para mi.

....................

OJO: Antes de hacer algo, asegurate que la bateria esté cargada por lo menos al 50 %, preferible más del 70%.

1. Retira la tarjeta SIM y la memoria SD de tu Kaiser.

2. Saca la bateria de tu equipo por unos 5 min, despues vuelvela a colocar y enciende tu equipo.

3. Una vez prendido tu equipo, sincronízalo normalmente con tu PC mediante Active sync, espera de que termine de sincronizarse (Ícono de color verde sin movimiento).

4. Copia el archivo SJ_JumpSPL1.93-KAIS (Archivo adjunto abajo. Si no te funciona puedes probar la versión 1.56) en la memoria interna de tu kaiser. Búscalo en tu dispositivo y ejecútalo desde ahí. Si tu equipo se queda en blanco resetealo y vuelve a repetir los pasos anteriores.

5. Despues de unos pocos segundos la pantalla de tu equipo se pondrá de tres colores y aparecerá un mensaje en la parte inferior indicándote que se encuentra en conexión USB.

6. Espera 1 minuto y desconectas el cable USB. Tu equipo debería quedarse con la pantalla de tres colores todavía. Esperas 15 segundos y lo vuelves a conectar. En este paso puedes añadir un rezo al procedimiento, porque este es el paso crucial de todo el proceso...es decir, que te vuelva a reconocer tu dispositivo....A rezar lady, bien fuerte...

7. Esperas unos 30 segundos luego del paso anterior y te dirijes al ícono del Activesync sobre la barra de táreas (El ícono debería estar gris). Le das botón derecho y eliges "Configuración de conexión" , luego deschekeas donde dice "Permitir conexiones USB" y después aceptas. Si haces bien esto, el ícono en la barra de tareas debería estar gris con una X de color rojo.

8. Hora de Flashear amiga: Abre la carpeta SJ_Kaiser-HardSPL-3.29 que adjunté abajo, y dale doble Click al archivo KaiserCustomRUU. Das check a los cuadros de mensaje, aceptas... y reza, reza nuevamente para que reconozca tu Equipo..... Finalmente presionas update y sonries aliviada...

9. Esperas a que el proceso termine (Normalmente dura 15 seg.). Al final te sale un mensaje en tu PC, avisándote que el proceso a finalizado, aceptas y desconectas tu kaiser que para ese momento se ha de estar reiniciando.

10. Esperas a que tu equipo se reinicie normalmente. Una vez terminado de cargar, pones tu equipo en modo Bootloader (Presionas a la vez el botón de la cámara y soft reset por 3 seg.). Ahí debería indicarte la nueva versión del HardSPL que tienes....obviamente debería decir SPL 3.29 Hard Si es así....BINGO..!!! y resetea tu equipo nuevamente.

11. Si el paso anterior fue positivo, falta otro paso importante..Vas a HTC manía y agradeces por la ayuda a SJ (Me)...jejejejeje...

Ya puedes entonces instalar la ROM y Radio que desees, que por cierto es facilísimo...ya pasaste lo más complicado.

....................

Bueno karka, si estos pasos no te pueden ayudar a ti o a alguien....puedes darte por vencida...Vamos madame, ánimo. Erés tu contra la máquina (Claro una máquina con un microprocesador de 400 MHz, 3 Mpx, GPS, WiFi, etc), no te puede ganar.

Saludos.



P.D: No te olvides volver a activar el Activesync o no podrás sincronizar tu equipo...

Saludos nuevamente.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip SJ_JumpSPL1.93-KAIS.zip (108.6 KB, 3393 visitas)
Tipo de Archivo: zip SJ_JumpSPL1.56-KAIS.zip (108.9 KB, 2349 visitas)
Tipo de Archivo: zip SJ_Kaiser-HardSPL-3.29.zip (443.1 KB, 3285 visitas)
__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3

Última edición por Superjuani Día 22/12/08 a las 02:58:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a Superjuani su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 24/12/08, 19:11:17
Array

[xs_avatar]
karla karla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Playa de Aro(GIRONA)
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: HTC Diamond

holaa! muchas gracias por tu esfuerzo, lo pruebo y te digo algo y otra cosa, la única ROM en español, es la de JCEspi2005_WM61_SpanishLiteROM o hay alguna más? muchas gracias de nuevo.

PD: soy un tio, de 16 años por cierto, el nombre de usuario es el de mi ex-novia pero no tengo tiempo de cambiarlo. jajaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/12/08, 23:21:52
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Thumbs up ROMs en español

Jejejejej... sorry entonces...

Bueno, aquí te dejo algunos links de ROMs en español:

http://www.htcspain.com/roms-tytn-ii.../pagina11.html

http://www.htcspain.com/roms-tytn-ii...5/pagina7.html

Ambas del maestro VGN.

Saludos.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/12/08, 00:24:06
Array

[xs_avatar]
karla karla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Playa de Aro(GIRONA)
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: HTC Diamond

MUCHÍSIMAS GRACIAS! TODO A SIDO UN ÉXITO!!! de momento me he instalado una de prueba, ahora atacare con estas del enlace, gracias de nuevoo!!
__________________


Última edición por karla Día 25/12/08 a las 00:41:39.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/12/08, 18:18:48
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Ok

Ok, no problem.

Solo una última cosa. Modifica tu Perfil pues... .

Saludos para todos y feliz navidad.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/12/08, 22:29:03
Array

[xs_avatar]
karla karla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Playa de Aro(GIRONA)
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: HTC Diamond

errooor! el sonido de ninguna de las roms que me he puesto me funciona? porque puede ser? no entiendo nada de esta kaiser... jajaja
__________________

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/12/08, 02:58:47
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Take it easy

Karla, tranquilo nomás.

El problema del sonido no es tan dificil de arreglar. Pregúntale al mismo creador pues, conozco muy bien al Maestro VGN, el estaría muy encantado de contestar tu pregunta, sobretodo porque son sus ROMs.

Saludos.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/12/08, 12:42:28
Array

[xs_avatar]
karla karla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Playa de Aro(GIRONA)
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: HTC Diamond

hola! pues alfinal he encontrado algun error mas, prefiero ponerle la rom oficial, la6.1 para la tytnII pero no la encuentro en español, no sabes tu dnde la podria conseguir... eske ya no kiero jugarmela mas con esto de las roms, ya voy a lo seguro.
muchas graciaaas!
__________________

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/12/08, 19:08:48
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Rom original

Ok, la voy a buscar.

Saludos.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/12/08, 17:37:10
Array

[xs_avatar]
mulsser mulsser no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc T y TN II

hola disculpen la ignorancia me prodran indicar para que sirve el programa?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/01/09, 21:15:15
Array

[xs_avatar]
xukin xukin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 334

 Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Hola Karla.

Instalar el HardSPL siempre es el paso más dificil de realizar, es comprensible...a mi durante algún tiempo tambien me causó problemas. Bueno, lo único que te puedo aconsejar es que sigas al pie de la letra los pasos que detallé en el post anterior, te aseguro que si lo haces exactamente igual, no vas a tener ningún problema y que lo intentes varias veces.

La otra alternativa es que sigas este manual, pero en vez de instalar el HardSPL 1.X, instales el 3.29, el 3.28 no es muy recomendado.

http://www.chw.net/foro/pda-y-movile...similares.html

Saludos y avisame como vas.

P.D: Olvidate del IPL, no es necesario manipularlo. Te adjunto otra guía para que te orientes mejor. La contraseña es www.todopdas.es

Buenas Superjuani,

al archivo de actualización le falta "_realizado_por_Xukin.".

Que no pasa nada, pero estas cosas no se hacen

Un saludote desde el cariño
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/01/09, 23:45:38
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Arrow Guía

Xukin, en la guía figuran los créditos respectivos del autor (U). La guía la encontré con ese nombre, solo la posteé. Yo no elaboro guías, estoy con mucho trabajo para hacer eso.

Saludos.



P.D: Ahora si figuran los créditos.
__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/01/09, 09:17:56
Array

[xs_avatar]
xukin xukin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 334

 Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Xukin, en la guía figuran los créditos respectivos del autor (U). La guía la encontré con ese nombre, solo la posteé. Yo no elaboro guías, estoy con mucho trabajo para hacer eso.

Saludos.



P.D: Ahora si figuran los créditos.
Buenas compi,

que no hay enfados, de verdad, y menos por esas tonterias.

Felicidades por tu trabajo y un saludo especial
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/01/09, 20:34:48
Array

[xs_avatar]
zz1 zz1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc diamond, s200

Hola Karla.
Tienes la 6.1 oficial en la página de HTC:

http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all

Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/01/09, 22:51:33
Array

[xs_avatar]
oscarmdr oscarmdr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
he intentado sergir tus pasos pero se me ha quedado la pantala blanca y de ahí pasa a l tricolor y cuando intento cargar otro...RUU.exe a la blanca y asi siempre,
la tricolor pone
KAIS130
SPL-3.29.000
CPLD-8
y a la derecha RUUNBH
no se que más puedo hacer
gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/01/09, 17:37:34
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Exclamation Spl

Simplemente sigue los pasos de manera detenida, nada más. Tienes que intentarlo varias veces.

Saludos.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/01/09, 19:30:18
Array

[xs_avatar]
carlos07 carlos07 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Peru
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE

problemas con tus arcivos al flashear Tytn II

hola he seguido al pie de la letra lo que has puesto en el foro ayudando al amigo KARLA.. jeje.. pero te cuento..

SJ_JumpSPL1.93-KAIS y la verion 1.56 cuando lo ejecuto en mi kayser se queda pantalla en blanco..

apago y vuelvo a encender para volver a probar y se queda en blanco..

que mas puedo hacer?

espero puedas darme unas pautas ya que antes con mi htc S710 no tuve problemas para colocar el wm 6.1 pero esta me esta haciendo sufrir.

Gracias y espero tu respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN II



Hora actual: 12:33:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /