Home Menu

Menu

Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 04/01/10, 01:17:50
turecto turecto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic
Versión de ROM: Cyano(mod Super) 4.2.5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguien lo a hecho alguna vez?

Alguien alguna vez se a propuesto arreglar su televisor?? Explico! El otro dia en unos contenedores me encontre una tele lcd, marca basic line. Al principio pense estara rota, pero despues recorde una anecdota , que es que en el mismo sitio encontre unos altavoces en una bandeja de un coche y dije estaran rotos pero por probar, y mi sorpresa fue que no estavan rotos actualmente llevo los altavoces y suenan que te cagas!! Pues volvi atras y la cogi, al llegar a casa la encendi y , funcionar funcionaba pero tenia una linea negra vertical de unos 4 milimetros en medio de la pantalla. Me e propuesto intentar arreglarla y si no hay solucion tirarla pero , alomejor es una chorrada que se puede arreglar pero claro, a la persona que la tiro le sale mas caro llevarla al servicio tecnico que no una tele nueva!

Alguien lo a hecho alguna vez desmontar una tele y arreglarla o por aqui hay algun tecnico que me pueda ayudar a solventar el problema???
Responder Con Cita

Viejo 04/01/10, 01:25:16
brusapo brusapo no está en línea
Coord. Káiser - Cocinero

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: S3 Jelly Beam 4.1.1 Oficial
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por turecto Ver Mensaje
Alguien alguna vez se a propuesto arreglar su televisor?? Explico! El otro dia en unos contenedores me encontre una tele lcd, marca basic line. Al principio pense estara rota, pero despues recorde una anecdota , que es que en el mismo sitio encontre unos altavoces en una bandeja de un coche y dije estaran rotos pero por probar, y mi sorpresa fue que no estavan rotos actualmente llevo los altavoces y suenan que te cagas!! Pues volvi atras y la cogi, al llegar a casa la encendi y , funcionar funcionaba pero tenia una linea negra vertical de unos 4 milimetros en medio de la pantalla. Me e propuesto intentar arreglarla y si no hay solucion tirarla pero , alomejor es una chorrada que se puede arreglar pero claro, a la persona que la tiro le sale mas caro llevarla al servicio tecnico que no una tele nueva!

Alguien lo a hecho alguna vez desmontar una tele y arreglarla o por aqui hay algun tecnico que me pueda ayudar a solventar el problema???

jjojojojo que suerte!!!!.... intenta arreglarla... si la tiro es porq le sobra apra comprar otra!! jajajaj en una de esas sales con TV nueva!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 12:59:45
taratupapa taratupapa no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Uyyy, mallorca se las trae!!!! migraremos pa'i en busca de electrodomesticos! jaja

ee, hablando "denserio"..
esa linea negra tiene mala pinta.. recuerdo hace tiempo cuando a mi monitor le salió una linea en vertical, de lado a lado. recuerdo que arreglarla era carisimo...

pero no se,,, no te puedo decir mas
creo que te saldrá a cuenta una televesión nueva

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/10, 13:06:12
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: 6.5 Pro 3/ BsB 2.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Las líneas en LCD pueden ser causadas por presión del marco... ya que la tienes en casa no te cuesta nada... de hecho he llegado a ver en youstuve un vídeo de como le daban golpes secos en el borde y se corregían... a ver si hay suerte...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Reglas de Mensajes