|
||
|
||||
|
||||
Una cosina importante... antes de cerrar nada y pagarles necesito saber si los miembros de la lista están ok o no....
Cuento 14 ingresos... como no tengo dinero suficiente, ni en mis cuentas personales, para poder seguir sosteniendo esto necesito que me digáis los que vais a hacer ingreso en cuenta o que habéis realizado trans y el día... si tengo que esperar a mañana no tendré más remedio. Os recuerdo que no tengo la mía... que soy el primer interesado en hacer el pedido pero necesito saber con quienes cuento. Por privis, por favor. Gracias. Los que habéis hecho ingreso en cuenta no tenéis que responderme, sois 14 y os tengo controlados... ![]() Gracias por todo tu esfuerzo Saludos
|
||||
|
||||
Como alguien más diga que ya le llegó, voy pa ya y le destripo la HD2
![]() Ya no aguanto más las ganas de tenerla, me subo por las paredes y todos disfrutando de ella y restregándolo por las narices ![]() Mala gente ![]()
|
||||
|
||||
los portes 24, 62 vete preparando jejej
|
|
||||
|
||||
Cuanto cuestan los portes de seur 24!! 62 €? que clavada. Lei otros compañeros por ahi que fue menos.
|
|
||||
|
||||
si,yo tambien lei que era menos.pero eso es lo que me cobro el transportista.salu2
|
|
||||
|
||||
Si miráis en la web de seur, veréis que sale menos de 20€ a la mayoría de sitios. Debería aclarar bmwm3 qué quería decir con eso, o a dónde ha sido. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
además, sería interesante que los que ya la recibieron pusiesen lo que les costó el transporte, para que no nos llevemos sorpresas.
Por cierto, bmwm3 ¿qué modalidad de envío pediste? ¿seur24, seur10:30...?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
porte: 13,37
reexpedicion: 6,28 ampl.cobertura:1,57 C.combustible B/Imponible : 21,22 16,00 IVA : 3,40 TOTAL DEBIDO: 24,62 asi viene la factura |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pero en cuanto el Led cambie de colorcito... a por La bicha que es grande y muy valiente ![]() ![]() ![]() s2
|
||||
|
||||
cambiando de tema, ¿habéis visto en otro hilo que hay un tipo que ya ha vendido la HD2?
¿no será de los que la consiguieron aquí? porque si es así, menudo morro sería aprovecharse del esfuerzo de Kanoso y compañía para hacer negocio. Saludos
|
||||
|
||||
y SEUR13:30 es más caro que SEUR24 verdad? así que el que pidiera seur24 (y todo depende de donde seais claro está) tendría que ser algo menos. De todas maneras en la página de seur lo podeis mirar. A un compi que vive en CANARIAS le cobraron con SEUR24 17€. Un saludo
|
||||
|
||||
No me lo puedo creer... es una barbaridad... a la gente no le ha salido por eso ni de coña... la de Pepe1232 creo que fueron 20€, la de alma no llego a eso... y era a Canarias... no lo entiendo... míralo por si hubo algún error... llámate a Seur y pregunta cuanto vale un sobre de 1 kilo desde tu Seur más cercano hasta Mérida... no es normal, tío...
![]() Reclama... es que es 3 veces lo que le ha costado a todo el mundo... POR FAVOR a todos los compañeros que la reciben, ¿podéis decir el coste?, gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
esto es en baracaldo ( VIZCAYA ) por seur 24 horas
|
|
||||
|
||||
joer, pues algo raro te han hecho.¿cuándo deberían habertela entregado, es de las de hoy o te la intentaron entregar la semana pasada y te cobran un sobrecosto por no haber podido? intenta reclamar porque es un robo.
A ver si tienes suerte. Saludos
|
||||
|
||||