|
||
|
||||
|
||||
Buenos días a todos, realizada la votación matutina. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Pufff que chungo
![]() ![]() ![]() Pues eso que me entregan la bicha a lo largo de la mañana ![]() Yo es que la vida del pobre la llevo mal eso de que me levanten pronto .. ![]() ![]() ![]() Es una broma , espero que nadie se moleste , es que yo tengo un trabajo en el cual mi horario es de 13:25 a 20:25 y claro nunca me levanto antes de las 9-10 ![]() Saludos matutinos apañeros ![]() |
|
||||
|
||||
Llego el gran dia, por fin tendremos la bicha!!!!!!!!!!!
![]() Mientras esperamos, vamos a votar ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Entre nosotros... no me gusta el fútbol... prefiero otros deportes en lo que participan más de una persona, hay que batir marcas y se realiza sobre una superficie ![]()
|
||||
|
||||
Realizado el ingreso. Ahora a esperar. Mientras tanto a seguir votando.
|
||||
|
||||
Siempre digo que soy del Extremadura pero como su camiseta se parece mejor soy de la Cultural Leonesa
![]() Entre nosotros... no me gusta el fútbol... prefiero otros deportes en lo que participan más de una persona, hay que batir marcas y se realiza sobre una superficie ![]() ![]() Desde aquí quiero proponerlo como deporte olímpico por Dios!!! |
|
||||
|
||||
Una cosina importante... antes de cerrar nada y pagarles necesito saber si los miembros de la lista están ok o no....
Cuento 14 ingresos... como no tengo dinero suficiente, ni en mis cuentas personales, para poder seguir sosteniendo esto necesito que me digáis los que vais a hacer ingreso en cuenta o que habéis realizado trans y el día... si tengo que esperar a mañana no tendré más remedio. Os recuerdo que no tengo la mía... que soy el primer interesado en hacer el pedido pero necesito saber con quienes cuento. Por privis, por favor. Gracias. Los que habéis hecho ingreso en cuenta no tenéis que responderme, sois 14 y os tengo controlados...
|
||||
|
||||
Bueno, pues esta es la última foto con mi Diamond (ya tiene dueño, mi 'cuñao')
Gracias de nuevo a todos, sois unos craks, ¡Ah! y ahora me pongo al día con el foro que con la emoción y el finde, me faltan 3 hojas. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una cosina importante... antes de cerrar nada y pagarles necesito saber si los miembros de la lista están ok o no....
Cuento 14 ingresos... como no tengo dinero suficiente, ni en mis cuentas personales, para poder seguir sosteniendo esto necesito que me digáis los que vais a hacer ingreso en cuenta o que habéis realizado trans y el día... si tengo que esperar a mañana no tendré más remedio. Os recuerdo que no tengo la mía... que soy el primer interesado en hacer el pedido pero necesito saber con quienes cuento. Por privis, por favor. Gracias. Los que habéis hecho ingreso en cuenta no tenéis que responderme, sois 14 y os tengo controlados... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la mia acaba de llegar salu2 y gracias kanoso and company
|
|
||||