|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por todo tu esfuerzo Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como alguien más diga que ya le llegó, voy pa ya y le destripo la HD2
![]() Ya no aguanto más las ganas de tenerla, me subo por las paredes y todos disfrutando de ella y restregándolo por las narices ![]() Mala gente ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
los portes 24, 62 vete preparando jejej
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuanto cuestan los portes de seur 24!! 62 €? que clavada. Lei otros compañeros por ahi que fue menos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No creo q sea tanto no? Sino menuda pasta gansa. Eso nos lo podrá aclarar igual Kanoso cuanto suele ser los portes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si,yo tambien lei que era menos.pero eso es lo que me cobro el transportista.salu2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si miráis en la web de seur, veréis que sale menos de 20€ a la mayoría de sitios. Debería aclarar bmwm3 qué quería decir con eso, o a dónde ha sido. ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
además, sería interesante que los que ya la recibieron pusiesen lo que les costó el transporte, para que no nos llevemos sorpresas.
Por cierto, bmwm3 ¿qué modalidad de envío pediste? ¿seur24, seur10:30...? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
s2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
porte: 13,37
reexpedicion: 6,28 ampl.cobertura:1,57 C.combustible B/Imponible : 21,22 16,00 IVA : 3,40 TOTAL DEBIDO: 24,62 asi viene la factura ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Pero en cuanto el Led cambie de colorcito... a por La bicha que es grande y muy valiente ![]() ![]() ![]() s2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cambiando de tema, ¿habéis visto en otro hilo que hay un tipo que ya ha vendido la HD2?
¿no será de los que la consiguieron aquí? porque si es así, menudo morro sería aprovecharse del esfuerzo de Kanoso y compañía para hacer negocio. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y SEUR13:30 es más caro que SEUR24 verdad? así que el que pidiera seur24 (y todo depende de donde seais claro está) tendría que ser algo menos. De todas maneras en la página de seur lo podeis mirar. A un compi que vive en CANARIAS le cobraron con SEUR24 17€. Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me lo puedo creer... es una barbaridad... a la gente no le ha salido por eso ni de coña... la de Pepe1232 creo que fueron 20€, la de alma no llego a eso... y era a Canarias... no lo entiendo... míralo por si hubo algún error... llámate a Seur y pregunta cuanto vale un sobre de 1 kilo desde tu Seur más cercano hasta Mérida... no es normal, tío...
![]() Reclama... es que es 3 veces lo que le ha costado a todo el mundo... POR FAVOR a todos los compañeros que la reciben, ¿podéis decir el coste?, gracias. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
es que al final, el elegir el seur24 o seur13:30 sólo suponen unas horas de diferencia y en dinero es casi el doble. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esto es en baracaldo ( VIZCAYA ) por seur 24 horas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joer, pues algo raro te han hecho.¿cuándo deberían habertela entregado, es de las de hoy o te la intentaron entregar la semana pasada y te cobran un sobrecosto por no haber podido? intenta reclamar porque es un robo.
A ver si tienes suerte. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() le habíamos entendido 62€ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|