|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente se aburre demasiado......
¿Sufre de transtornos de personalidad no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo peor que habia hilos que lo defendia a muerte, pero luego todos lod probleas que la gente han dicho que han salido, el los tenia
|
||||
|
||||
|
jajJajajJajJajajJajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Video privado no se veeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo descubrimiento has hecho. De lo demas escrito en el hilo ni confirmo ni desmiento |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin contar con que Jony Ive es el vicepresidente de diseño de Apple.
Vamos, un pirao sin vida social. En otras palabras. ¡¡TROLL!! |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo ver el video pone que es privado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el k baje la bateria rapido teniendo el brillo al 100% no lo veo un fallo... Bueno sí, pero un fallo del usuario no del telefono ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Ah es verda... Eso m parecio bastante extraño...
Pero no sé. Que gana alguien inventandose fallos? Un superfan de apple trolleando tal vez? (x el nombre d usuario). No creo k haya alguien tan extremista... Ademas supongo k el video d la multitarea (k m gusto bastante) es suyo, por lo k tener el movil lo tiene supongo. Y es raro k alguien trollee sobre su propia compra ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no sé. Que gana alguien inventandose fallos? Un superfan de apple trolleando tal vez? (x el nombre d usuario). No creo k haya alguien tan extremista... Ademas supongo k el video d la multitarea (k m gusto bastante) es suyo, por lo k tener el movil lo tiene supongo. Y es raro k alguien trollee sobre su propia compra ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() Pero vamos que me da igual, no soy quien para criticar a nadie. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no sé. Que gana alguien inventandose fallos? Un superfan de apple trolleando tal vez? (x el nombre d usuario). No creo k haya alguien tan extremista... Ademas supongo k el video d la multitarea (k m gusto bastante) es suyo, por lo k tener el movil lo tiene supongo. Y es raro k alguien trollee sobre su propia compra ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() En este foro aún no he trolleado. El teléfono me encanta, pero porque diga que me parece poca la duración de la batería soy un troll? Hasta ahí podríamos llegar. Encima que me curro un vídeo, y se me tacha de troll, pues ale vídeo fuera Última edición por Jony Ive Día 19/11/12 a las 00:58:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||