|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La MULTITAREA del NEXUS 4 es ESPECTACULAR
Abro un hilo aparte porque me parece digno de mencionar.
La multitarea en el Nexus 4 es sencillamente ESPECTACULAR. Las aplicaciones abren rapidísimo al instante, en menos de medio segundo y no estoy exagerando Ni mi iPad 3 que tengo al lado puede con el Nexus 4. La animación del iPad es más larga y en aplicaciones como GarageBand tarda en reaccionar Y en el iPad no abras más de 3 aplicaciones que se te van de la caché. Por otro lado, en el Nexus 4 las aplicaciones en segundo plano son muchísimas gracias a sus 2GB de RAM Creo que es la mejor multitarea en un dispositivo móvil. Última edición por Jony Ive Día 19/11/12 a las 00:57:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jony Ive su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un vídeo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jony Ive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder y pensaba que la del Galaxy Nexus era rapida!!!
|
||||
|
||||
|
es una autentica pasada la fluidez y como se mueve el movil. Yo estoy alucinando
|
||||
|
||||
|
Mi vuelta a Android esta yendo muy fluida si si...jaj de momento encantado con este cacharro !! La multitarea va mejor que bien.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, yo vengo de Samsung galaxy S y S2 y la verdad es que era un poco lenta...pero ahora me estoy quedando flipao, ya se porque tiene boton especifico... es la caña de rapido!
Saludos
|
||||
|
||||
|
Probé la versión lite y acabe comprándola. Sobre la multitarea si la verdad es que es increible va super fluido todo, yo he pasado de un Lg O2X y creo que el salto ha sido casi comparable al que tuve desde la HTC Diamond al Lg Optimus 2X Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante la multitarea como va... Increible la rapidez, solo me queda la duda de la fluidez con chrome, si se acercara siquiera a la del iphone 5.
Joder k largo se m va a hacer el finde semana ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy rápido, pero la mejor multitarea a día de hoy es la del Note2. Y creo que solo puede ser posible por ser el terminal que es con el s-pen.
Podeis ver cualquier video en youtube y alucinareis. Dos apps corriendo a la vez a pantalla dividida eso si que es multitarea y lo demás son tonterías |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy rápido, pero la mejor multitarea a día de hoy es la del Note2. Y creo que solo puede ser posible por ser el terminal que es con el s-pen.
Podeis ver cualquier video en youtube y alucinareis. Dos apps corriendo a la vez a pantalla dividida eso si que es multitarea y lo demás son tonterías ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero la multitarea real consiste en eso. en tener las aplicaciones abiertas a la vez usando la que quieras simultaneamente. En Nexus 4 si, se quedan corriendo en segundo plano. pero relamente tienes que cerrar la app para poder usar otra. Repito que es lo mas ráppido que hay ahora mismo el Nexus 4. Pero no olvidemos que esto es en gran parte gracias a sus 2 GB de RAM junto a la version 4.2 Y al note solo le hace falta la actualizacion a 4.2, porque los 2 GB ya los tiene |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||