|
||
|
|
||||
|
||||
|
En iphone, si tienes en cuenta esto, y encima k tienes k pulsar dos veces home para acceder a la multitarea... Y si encima tb le sumamos, que la memoria ram de iphones/ipad o simplemente la gestion del SO no da para mas de 4 apps en segundo plano a la vez... Puedes tener muchas en la barra d multitarea, pero reales cargadas no hay mas de 4. Habra muchos aspectos donde Ios gane a android, pero la multitarea desde luego no es uno de ellos ![]() PD: justificar la compra es más bien entrar a un subforo de un teléfono k no tienes para decir k tu teléfono (que cuesta el doble) hace lo mismo... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el browser "normal"
Ponedlo en "/system/app" y modificar los permisos correspondientes (solo root) PD; Los controles "al borde" son de lo mejor...
Última edición por malavi Día 17/11/12 a las 15:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
os estoy diciendo que yo con el de stock me iba mejor en el gnex que con el safari en 4s y no es coña
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Android 4.2 también mejora la multitarea, aparte de que el Nexus 4 sea un pepino
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chrome en el gala y nexus apestaba, en el n4 y n7 funcionan muy bien, mejor en el n4.
Esto puede ser motivo por 4.2 o por la potencia bruta q tienen estos dos bichosss Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() dolphin sigue siendo mucho mejor
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por qué borras el vídeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo es privado precisamente porque es un troll multicuenta de forocoches...
No voy a entrar en razonamientos, antes de abrir yo el hilo el vídeo era público, después de un rato se puso en privado misteriosamente, sacad vosotros las conclusiones |
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo es privado precisamente porque es un troll multicuenta de forocoches...
No voy a entrar en razonamientos, antes de abrir yo el hilo el vídeo era público, después de un rato se puso en privado misteriosamente, sacad vosotros las conclusiones ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar en razonamientos, antes de abrir yo el hilo el vídeo era público, después de un rato se puso en privado misteriosamente, sacad vosotros las conclusiones ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||