|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy presentando ahora mismo una reclamación formal, ya que la pedí ayer y me han enviado el formulario esta mañana. Voy a advertir en ella que pretendo organizar una reclamación conjunta de afectados y que mañana mismo interpondré la debida documentación en el servicio de atención al consumidor. A ver por donde respiran. Si a alguien le interesa que me lo diga, puedo subir el texto que envíe cuando lo acabe.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION
Parece ser que es un problema generalizado, y de perspectiva MUNDIAL: http://forum.xda-developers.com/show...62514&page=944 es un mensaje generico que se envia a todos los clientes para cubrirse las espaldas, que yo sepa no tienen problemas con el stock, si no problemas con despachar todos los pedidos, debido a una pesima organizacion interna por la ingente cantidad de pedidos que no fueron capaces de preveer, de modo que se cubren las espaldas en ambitos legales por 3 semanas, para abarcar mas plazo de los 3-5 dias iniciales, pero atencion, SOLO ES POR CUBRIRSE LAS ESPALDAS. la mayoria de la gente deberiamos recibir el telefono la semana siguiente, pero al recibir tantas llamadas y mensajes, no pueden asegurar un plazo fijo, siempre se suele tirar por lo alto para no tener problemas legales de incumplimiento de contrato, pero salvo que las cosas salgan realmente mal mal mal, el plazo deberia ser en torno a 1 semana por encima del primer plazo estipulado. por supuesto, no voy a pillarme los dedos con este asunto, estas fechas siempre son orientativas y nunca suelen extenderse tanto, 3 semanas es la fecha limite pero deberia poder tramitarse todo con mayor efectividad y rapidez, dicho esto, si realmente se traduce en un alargamiento del proceso de 3 semanas, seguiran cumpliendo con el plazo, asi que tampoco podemos hacer nada al respecto, puesto que fuera de plazo de cancelacion, nos estan permitiendo cancelar la compra. intentare averiguar que pasa con la gente que en vez de congelar el dinero, se ha cobrado integramente, pero en ese caso, la resolucion deberia ser la devolucion integra de la cantidad en la cuenta, y en ese caso normalmente el plazo suele ser de 14 dias. ![]()
|
||||
|
||||
|
INFORMACION
Parece ser que es un problema generalizado, y de perspectiva MUNDIAL: http://forum.xda-developers.com/show...62514&page=944 es un mensaje generico que se envia a todos los clientes para cubrirse las espaldas, que yo sepa no tienen problemas con el stock, si no problemas con despachar todos los pedidos, debido a una pesima organizacion interna por la ingente cantidad de pedidos que no fueron capaces de preveer, de modo que se cubren las espaldas en ambitos legales por 3 semanas, para abarcar mas plazo de los 3-5 dias iniciales, pero atencion, SOLO ES POR CUBRIRSE LAS ESPALDAS. la mayoria de la gente deberiamos recibir el telefono la semana siguiente, pero al recibir tantas llamadas y mensajes, no pueden asegurar un plazo fijo, siempre se suele tirar por lo alto para no tener problemas legales de incumplimiento de contrato, pero salvo que las cosas salgan realmente mal mal mal, el plazo deberia ser en torno a 1 semana por encima del primer plazo estipulado. por supuesto, no voy a pillarme los dedos con este asunto, estas fechas siempre son orientativas y nunca suelen extenderse tanto, 3 semanas es la fecha limite pero deberia poder tramitarse todo con mayor efectividad y rapidez, dicho esto, si realmente se traduce en un alargamiento del proceso de 3 semanas, seguiran cumpliendo con el plazo, asi que tampoco podemos hacer nada al respecto, puesto que fuera de plazo de cancelacion, nos estan permitiendo cancelar la compra. intentare averiguar que pasa con la gente que en vez de congelar el dinero, se ha cobrado integramente, pero en ese caso, la resolucion deberia ser la devolucion integra de la cantidad en la cuenta, y en ese caso normalmente el plazo suele ser de 14 dias. ![]() Creo que no son 3 semanas la fecha limite, ello dicen que esperan que en estas tres semanas se despache el pedido, pero solo lo esperan, eso no quiere decir que sea a lo largo de estas tres semanas, si tarda 4 también vale.
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Si dicen reserva es reserva y si dicen venta es venta pero jamás llaman a una reserva venta. Aunque claro, esto vale el doble.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alt164 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, al final hay hilo oficial para la queja?
|
||||
|
||||
|
Lo tengo pedido de las 9:18 y tambien me han mandado el mail de que no me lo entregan, son unos impresentables si al final decidis hacer algo yo me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le acaba de llegar la carta donde me avisan del retraso de 3 semanas
Pues a ver que hago sin movil ya que el mio lo vendi al indicar que de este habia disponibilidad inmediata |
|
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que no vais a conseguir nada poniendo reclamaciones ni nada.
Ellos dicen que llegara en maximo 5 dias, contando el miercoles, jueves,viernes,lunes, llegara el martes, si no llega el martes entonces podremos hacer algo. Hemos aceptado esos dias, por mucho que digamos que 10€ es una estafa que no nos llegue en 24 horas, es lo que hay. Si no nos llega el Martes, nos quejaremos, mientras tanto no. Hemos sido nosotros los que nos hemos hecho ilusiones sobre que nos llegara el Miercoles u hoy, ellos cumpliran los plazos seguro, ya que hay un fin de semana por el medio. Nos llegara el email con el numero de seguimiento mañana o el Lunes. PD: yo compre el de 8gb y no me ha llegado nada. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto me apunto a realizar una reclamacion formal y seria a Google
No vayan a pensarse encima que somos gilipoyas |
|
|
||||
|
||||
|
No son conspiraciones, es lo unico que yo soy capaz de creerme, que al recibir miles y cientos de miles de llamadas y mails, se hayan visto obligados a tomar esta medida ya que no se pueden responsabilizar de entregar los telefonos enseguida, y asi se cubren las espaldas,
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora me han mandado el correo de confirmación, y hoy el de seguimiento, que lo he comprobado en Chrono Express y está en origen me pone.
Esperemos que llegue bien. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo harán como plazo máximo para no pillarse los dedos (otra vez). |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que al final lo vamos a tener al mismo tiempo que el resto de humanos, tanta tontería de F5 y sin dormir para nada...XD En Navidad todos contentos, bueno nosotros un poco más tontos que el resto que se esperó.
Supongo que el EMAIL lo habrán enviado a modo de "calmar" llamadas y correos de la gente preguntando cuándo, qué día, a qué hora... aunque les ha salido un tanto al revés la jugada. Pues nada a esperar....esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que no vais a conseguir nada poniendo reclamaciones ni nada.
Ellos dicen que llegara en maximo 5 dias, contando el miercoles, jueves,viernes,lunes, llegara el martes, si no llega el martes entonces podremos hacer algo. Hemos aceptado esos dias, por mucho que digamos que 10€ es una estafa que no nos llegue en 24 horas, es lo que hay. Si no nos llega el Martes, nos quejaremos, mientras tanto no. Hemos sido nosotros los que nos hemos hecho ilusiones sobre que nos llegara el Miercoles u hoy, ellos cumpliran los plazos seguro, ya que hay un fin de semana por el medio. Nos llegara el email con el numero de seguimiento mañana o el Lunes. PD: yo compre el de 8gb y no me ha llegado nada. Un saludo. ![]()