|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy presentando ahora mismo una reclamación formal, ya que la pedí ayer y me han enviado el formulario esta mañana. Voy a advertir en ella que pretendo organizar una reclamación conjunta de afectados y que mañana mismo interpondré la debida documentación en el servicio de atención al consumidor. A ver por donde respiran. Si a alguien le interesa que me lo diga, puedo subir el texto que envíe cuando lo acabe.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy presentando ahora mismo una reclamación formal, ya que la pedí ayer y me han enviado el formulario esta mañana. Voy a advertir en ella que pretendo organizar una reclamación conjunta de afectados y que mañana mismo interpondré la debida documentación en el servicio de atención al consumidor. A ver por donde respiran. Si a alguien le interesa que me lo diga, puedo subir el texto que envíe cuando lo acabe.
![]() Mantednos informados! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes era 5 dias (una semana) y ahora son 3 semanas....tampoco es tanta la diferencia ...
Perdon, se que no tiene ni puñetera gracia pero es que no se si reir o llorar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo gente... siendo las 20.22 de la tarde... no he recibido el correo ese de las 3 semanas....
no se si lo recibiré a lo largo de la noche... o mañana... o si no lo recibo kiere decir k mi nexus me llega... SK NO SE K CONCLUSION SACAR... XK NO DICEN NADA D NADA SEÑORES... salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
INFORMACION
Parece ser que es un problema generalizado, y de perspectiva MUNDIAL: http://forum.xda-developers.com/show...62514&page=944 es un mensaje generico que se envia a todos los clientes para cubrirse las espaldas, que yo sepa no tienen problemas con el stock, si no problemas con despachar todos los pedidos, debido a una pesima organizacion interna por la ingente cantidad de pedidos que no fueron capaces de preveer, de modo que se cubren las espaldas en ambitos legales por 3 semanas, para abarcar mas plazo de los 3-5 dias iniciales, pero atencion, SOLO ES POR CUBRIRSE LAS ESPALDAS. la mayoria de la gente deberiamos recibir el telefono la semana siguiente, pero al recibir tantas llamadas y mensajes, no pueden asegurar un plazo fijo, siempre se suele tirar por lo alto para no tener problemas legales de incumplimiento de contrato, pero salvo que las cosas salgan realmente mal mal mal, el plazo deberia ser en torno a 1 semana por encima del primer plazo estipulado. por supuesto, no voy a pillarme los dedos con este asunto, estas fechas siempre son orientativas y nunca suelen extenderse tanto, 3 semanas es la fecha limite pero deberia poder tramitarse todo con mayor efectividad y rapidez, dicho esto, si realmente se traduce en un alargamiento del proceso de 3 semanas, seguiran cumpliendo con el plazo, asi que tampoco podemos hacer nada al respecto, puesto que fuera de plazo de cancelacion, nos estan permitiendo cancelar la compra. intentare averiguar que pasa con la gente que en vez de congelar el dinero, se ha cobrado integramente, pero en ese caso, la resolucion deberia ser la devolucion integra de la cantidad en la cuenta, y en ese caso normalmente el plazo suele ser de 14 dias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a compartir esta noticia por twitter, facebook, etc para ver la calidad del servicio que nos ha ofrecido Google con esta compra y así ejercer algo más de presión
Noticia: Fiasco tras la compra del Nexus 4
Última edición por pascasioo Día 15/11/12 a las 20:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me mandan ni uno ni otro....xfavor!!!kiero el correo bueno!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de en en las proximas tres semanas quiere decir que en un máximo de tres semanas tendremos todos nuestro nexus por lo menos yo lo interpreto de este modo
|
||||
|
||||
|
A ver si por lo menos mandan ya la 4.2 a los GNexus yakju, para hacer mas suave la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() conforme compañero... K RULE!! Y PON MI NOMBRE EN MAYUSCULAS salu2
|
||||
|
||||
|
pensemos, todos los que pedisteis el telefono o casi todos estais recibiendo mensajes de que en las proximas 3 semanas (que no quiere decir que sean 3 semanas, puede ser 1, 2, o 3 osea lo que dijo un usuario que decia que 7 a 20 dias) ntonces... cuantos telefonos vendio realmente esta gente? cuatro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado ese correo . Yo espero tenerlo mañana , ya me chronoespres me dijeron por tfno que había salido de Madrid hoy sobre la sobremesa . Que ganas .
Redactado con tapatalk |