|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el fatídico mail de las tres semanas...
Me parece una verguenza que google juege asi con sus clientes,que al fin y al cabo es de quienes comen... Pero no pasa nada xq a nosotros no nos queda más que resignarnos y ellos ya tienen anclado el importe del terminal en nuestras cuentas... Ellos tienen garantías,pero ¿y las nuestras?,¿cuales son? Yo apoyo la queja conjunta aunque sirva de poco. indignación total. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento. No se puede denunciar ya que Google no nos ha cobrado nada. Lo unico que podemos es o esperar, o cancelar. En ambos casos, Google cumple su parte del contrato porque jamas nos ha cobrado ni un duro, y al no cumplir su parte, nos ofrece cancelar el envío o esperar.
Esto si, la publicidad que se va a llevar Google con todo esto va a ser brutal. Yo mañana llamaré para que me comenten que es lo que pasa. Vamos, es que ni en ebay pasa esto con una tienda de mierda y pasa con Google ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y encima ahora el 800900549 da un tono y salta comunicando, como si lo hubieran desconectado. Pufffffffffffffffffffffffff.
Me jodo y espero mi pedido pero La reclamación se la pongo y mañana no voy a parar hasta que me den dirección o línea directa con su dpto de reclamaciones. La denuncia en consumo se la pongo Y les exijo que me quiten los 10€ de gastos de envío que aún siguen saliendo en mi transacción del wallet. Morrazo tienen!!! La verdad es que está claro que han vendido por encima de su stock .... y yo creo que eso es ilegal, porque aunque no te hayan retenido le dinero (yo pagué con tarj de crédito) sí que ponía claramente 'comprar', nada de 'reservar'. Eso es mala praxis como mínimo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece una broma, a mi tambien me ha llegado el correo de las 3 semanas... En realidad ya estoy acostumbrado a estos palos pues llevo una racha con la renovación de mi movil que llevo desde mediados de Verano intentando cambiarlo y siempre me ha salido mal...
Lo que me parece inadmisible es que no se haya respetado el orden de compra... esto es sencillamente increíble... Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me llegado el dichoso correo, pero claro, el correo de la disponibilidad del nexus me llego 40 minutos tarde, asi k no creo k me libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
A Mi no me ha llegado el correo, esta tarde he recibido el tracking....tendre poblemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hijos de **** a mi tambien me han enviado el mensaje ese. Maldita la hora que confie en todo esto.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estos han decidido venderlos a Alemania q ganan más
|
|
|
||||
|
||||
|
voto por una cancelación masiva
|
||||
|
||||
|
jajaja, es un poco increíble, vender lo que no tienes.
Si hubieran hecho un sistema de reserva con cabeza, el tío que dijo que era mejor así, al que se le ocurrió semejante idea, deberían de despedirlo. Ya que es una enorme cagada. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi bandeja del email, 18 :58tengo un mail con que mi pedido llegaria esta tarde, (si, sin haberme mandando el previo seeguimiento? y ahora a las 19:56, me llega este mail con que tal? Estan de PUTISIMA COÑA, google no ha incumplido el contrato, pero a mi en este caso me ha mentido. Y eso supongo que es denunciable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento. No se puede denunciar ya que Google no nos ha cobrado nada. Lo unico que podemos es o esperar, o cancelar. En ambos casos, Google cumple su parte del contrato porque jamas nos ha cobrado ni un duro, y al no cumplir su parte, nos ofrece cancelar el envío o esperar.
Esto si, la publicidad que se va a llevar Google con todo esto va a ser brutal. Yo mañana llamaré para que me comenten que es lo que pasa. Vamos, es que ni en ebay pasa esto con una tienda de mierda y pasa con Google ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un correo de google... y no son buenas noticias:
Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío. Pues habia pedido tb un nexus 10, espero que por lo meno este ultimo me llegue a tiempo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo han mandado, mas por prevenir que curar, por que estan teniendo miles de llamadas y reclamaciones, y asi se cubren un poco las espaldas
|
|
||||
|
||||
|
otro sin traking en zaragoza de 2 nexus
acabo de recibir el mail de google!!!pedido atrasado 3 semanas!!!! pero de que cojones van!???? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||