|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se han estado riendo de nosotros durante estos tres días.
Desde aquí propongo formalmente juntarnos y preparar una denuncia conjunta a estos impresentables. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el correo y alc
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado ese correo
Os ha llegado a todos o qué? Tendré suerte? Ya me la suda porque nos han jodido a todos, si lo recibo me pillo el iPhone 5 o el HTC Dna |
|
|
||||
|
||||
|
M han pasado el mismo email.... Se puede reclamar algo? Porque joder... Que yo me marcho la semana q viene a trabajar fuera...y voy que me piyo los dedos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la orden que has realizado recientemente con Google Play. Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas. Si has adquirido otros productos en el mismo pedido, éstos se despacharán separadamente y a tiempo. Te enviaremos una notificación cuando tu Nexus 4 sea enviado y acreditaremos los cargos por envío.
Para verificar el estatus de tu pedido puedes hacer click en el siguiente enlace en cualquier momento: https://wallet.google.com/manage/#transactions Si, por el contrario, prefieres cancelarlo, responde a este mensaje y nuestro equipo estará encantado en asistirte. Asimismo, puedes contactarnos a través del siguiente enlace: http://support.google.com/googleplay...cel_order&rd=1 Lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causarte y te agradecemos por tu compra. Saludos, El equipo de Google Play ----- Acabo de recibirlo. Increíble... Yo tenia puesto mi voto de confianza y daba por hecho que había problemas entre huelgas y demás historias (además de los problemas en la compra) pero vamos, ahora ya tengo que decirlo, la han CAGADO. |
|
|
||||
|
||||
|
Es increible, cuantos moviles han vendido? 100? porque los numeros de seguimiento y moviles recibidos se posteaban con cuentagotas, pero este mail ha sido masivo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy mal Google, muy mal. Yo también tengo el mail.. encima si me envían el bumper por separado me cobran dos veces los gastos de envío... para mear y no echar gota..
¿No habían vendido más de lo que tenían verdad? Que vergüenza.. Muy mal Google, muy mal. En la misma semana abandonó comercial de la xoom y del nexus S y después esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le ha llegado el dichoso correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar exactamente lo mismo ahora, que tardara unas tres semanas....
Bueno, creo que todos sentimos mas o menos lo mismo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.
Hice dos pedidos de dos Nexus4 cada uno. Solo me ha llegado un correo de Google. ¿Debo contar con que uno de los envios si me va a llegar? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me molesta es que en las dos llamadas que he hecho, en las dos me han dicho que todo estaba perfecto, que enseguida me mandarían el código de seguimiento...
Que va a pasar con los gastos de envío?? Mañana pongo una queja seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Alucino
|
|
|
||||