|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puesss, señores, yo por mi parte acabo deponer una reclamación a Google, si se comprometen a enviarme un código en 48 Horas máximo, deberían de cumplirlo, soy una persona muy paciente, cuando algo es evidente, pero que no me vengan con historias de que se les ha colapsado a GOOGLE, el sistema, por que no me lo creo. Tampoco creo que haya 2 chinos metiendo los teléfonos en sus paquetes, TAMPOCO me creo que los que nos cogen el teléfono, no sepan nada, yo personalmente NO ME CREO NADA, mas aun no me creo que no tengan stock, así que alguien debería de explicar que esta pasando, decir la verdad a gente que se gasta 400 moniatos en algo que se lo cobran al minuto, y que no reciben ni el producto comprado ni transparencia sobre este.
Sres de GOOGLE, nunca van a perder la reputación ganada con sus buenos hechos, pero van a tener muchos clientes INSATISFECHOS que a la hora de decidir cual es su siguiente gadget en adquirir, valoren muchísimo lo sucedido con este teléfono y creo que de forma muyy negativa. Se que este mensaje no me va a llevar a ningún sitio, pero necesitaba decirlo, ojala tuviese al mindundi que lo recibe delante, por que se lo diría de otra manera. Saludos compis y que tengamos una buena próxima semana. ![]() El proximo nexus lo comprare 2 meses despues de su salida salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesss, señores, yo por mi parte acabo deponer una reclamación a Google, si se comprometen a enviarme un código en 48 Horas máximo, deberían de cumplirlo, soy una persona muy paciente, cuando algo es evidente, pero que no me vengan con historias de que se les ha colapsado a GOOGLE, el sistema, por que no me lo creo. Tampoco creo que haya 2 chinos metiendo los teléfonos en sus paquetes, TAMPOCO me creo que los que nos cogen el teléfono, no sepan nada, yo personalmente NO ME CREO NADA, mas aun no me creo que no tengan stock, así que alguien debería de explicar que esta pasando, decir la verdad a gente que se gasta 400 moniatos en algo que se lo cobran al minuto, y que no reciben ni el producto comprado ni transparencia sobre este.
Sres de GOOGLE, nunca van a perder la reputación ganada con sus buenos hechos, pero van a tener muchos clientes INSATISFECHOS que a la hora de decidir cual es su siguiente gadget en adquirir, valoren muchísimo lo sucedido con este teléfono y creo que de forma muyy negativa. Se que este mensaje no me va a llevar a ningún sitio, pero necesitaba decirlo, ojala tuviese al mindundi que lo recibe delante, por que se lo diría de otra manera. Saludos compis y que tengamos una buena próxima semana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿La pitonisa Lola quieres decir? Las 19 horas y aquí no llega nada así que por parte de Google ha incumplido las 48 horas que dice que tiene para enviarnos el código. Con lo fácil que es dar la cara, contar la verdad y así nos quedamos tranquilos pero no, mejor callar y dejar que vayan pasando los días. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ME a llegao el track ahora mismo, en cuanto llegie a casa cuento mas que estoy desde el x10 de mi padre y escribir aki es un castigo, es de 16gb y soy de las 9.13 o 18 no recuerdo bien
|
||||
|
||||
|
5 correo que mando a google y una vez mas, 5 correo que me contesta con lo mismo la maquina que sigue empeñada que el movil me tiene que llegar hoy por la tarde ¬¬.
|
||||
|
||||
|
Se ha explicado un montón de veces el tema de por qué no influye la hora de compra en la prioridad a la hora de enviar los teléfonos.
No es una precompra, han entrado miles de pedidos en minutos y a cada pedido suele asignársele un número, la máquina empezó a loquear, echar humo, no asignó bien los números y supongo que tienen que hacerlo ahora a mano o de otra forma por eso no hay ningún orden o lógica, por lo tanto da igual la hora que lo comprarais. Paciencia, podemos cag....nos en ellos pero poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
¿La pitonisa Lola quieres decir?
Las 19 horas y aquí no llega nada así que por parte de Google ha incumplido las 48 horas que dice que tiene para enviarnos el código. Con lo fácil que es dar la cara, contar la verdad y así nos quedamos tranquilos pero no, mejor callar y dejar que vayan pasando los días. ![]() A uno le acaba de llegar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ceju23;6453397]Puesss, señores, yo por mi parte acabo deponer una reclamación a Google, si se comprometen a enviarme un código en 48 Horas máximo, deberían de cumplirlo, soy una persona muy paciente, cuando algo es evidente, pero que no me vengan con historias de que se les ha colapsado a GOOGLE, el sistema, por que no me lo creo. Tampoco creo que haya 2 chinos metiendo los teléfonos en sus paquetes, TAMPOCO me creo que los que nos cogen el teléfono, no sepan nada, yo personalmente NO ME CREO NADA, mas aun no me creo que no tengan stock, así que alguien debería de explicar que esta pasando, decir la verdad a gente que se gasta 400 moniatos en algo que se lo cobran al minuto, y que no reciben ni el producto comprado ni transparencia sobre este.
Sres de GOOGLE, nunca van a perder la reputación ganada con sus buenos hechos, pero van a tener muchos clientes INSATISFECHOS que a la hora de decidir cual es su siguiente gadget en adquirir, valoren muchísimo lo sucedido con este teléfono y creo que de forma muyy negativa. Se que este mensaje no me va a llevar a ningún sitio, pero necesitaba decirlo, ojala tuviese al mindundi que lo recibe delante, por que se lo diría de otra manera. Saludos compis y que tengamos una buena próxima semana.[/QUOTE eso es cuñao pegando duro,que estamos todos impacientes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sres de GOOGLE, nunca van a perder la reputación ganada con sus buenos hechos, pero van a tener muchos clientes INSATISFECHOS que a la hora de decidir cual es su siguiente gadget en adquirir, valoren muchísimo lo sucedido con este teléfono y creo que de forma muyy negativa. Se que este mensaje no me va a llevar a ningún sitio, pero necesitaba decirlo, ojala tuviese al mindundi que lo recibe delante, por que se lo diría de otra manera. Saludos compis y que tengamos una buena próxima semana. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el correo con el nº de seguimiento y la empresa que lo trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso de que me envían el N 4, con el seguimiento. 8 gigas, por cierto. Soy de Badajoz.
Vamos, que mañana lo tengo. Antes que la MicroSim nueva que tienen que mandarme. Por eso no tenía tantas prisas. Cosas ... Última edición por plaxta Día 15/11/12 a las 19:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sres de GOOGLE, nunca van a perder la reputación ganada con sus buenos hechos, pero van a tener muchos clientes INSATISFECHOS que a la hora de decidir cual es su siguiente gadget en adquirir, valoren muchísimo lo sucedido con este teléfono y creo que de forma muyy negativa. Se que este mensaje no me va a llevar a ningún sitio, pero necesitaba decirlo, ojala tuviese al mindundi que lo recibe delante, por que se lo diría de otra manera. Saludos compis y que tengamos una buena próxima semana. ![]() |