|
||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que estamos un poco cansados ya ,desde el martes,le vamos a cojer asco al nexus,cuando llegue no se que hacer o abrazarlo o tirarlo por el balcón
|
|
||||
|
||||
|
lo primero en vez de hola me dijo alo y yo ya me lo holia y cuando me dijo que era juan ... xd
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando. Una pregunta rápida. Somos muchos los que aun no tenemos número de sugimiento??
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cordoba se ve que los 16gb no llegan....
![]() PD: Yo creo que no habrá 32GB.... directamente 64GB, aunque para verano minimo.... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, me alegro de que os gustara el loguillo... de saber que aún estaría esperando el Código le hubiera añadido un "yo ayudé a PETAR GOOGLE, con su put.. madr..."
|
|
|
||||
|
||||
|
no se cuando me llegue el códigoy deje este hilo,mañana tendré el mono de este hilo,
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cordoba se ve que los 16gb no llegan....
![]() PD: Yo creo que no habrá 32GB.... directamente http://es.engadget.com/2012/11/15/samsung-chip-10nm, aunque para verano minimo.... jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habreis visto, para reirnos un rato mientras lo esperamos, o mientras esperamos el numero de seguimiento mas bien.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
pues ni siquiera la siesta ha ayudado, a ver si me daba una alegria al levantarme, pero que va, estos de google quieren que sigamos posteando y quemando hilos a 1 por cada 2 dias jajaja
Bueno todavia hay esperanza, porque si se comento que sobre las 22h tambien llegaron algunos.... pues a ver si todavia suena la flauta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuarto correo correlativo que mando a google y cuarto correo que me contesta la maquinita de los huevos diciendo que mi llegada estimada es para el 15 de noviembre cuando no tengo el numero de seguimiento alguien me facilita el correo para que te atienda una persona? De los que empiezan por... Hola! soy pedro picapiedra y bla bla bla
|
||||
|
||||
|
Donde esta el valiente que dijo a media mañana que ChronoExpress tenia miles de cajas, y que iban a enviar los números de seguimiento esta tarde masivamente?? :mad:
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los que somos de la zona de Alicante parece que no hemos recibido ninguno el codigo...
PD:Cada vez que suena el móvil sin dudad es un suplicio... ![]() Un saludo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame para que luego me mandaran contestacion por email y ni ese email me han mandado
|